Anuncios

Description
Usuarios de Twitter han informado que los conductores están utilizando en sentido contrario la 79 Avenida Sur.
Anuncios
Comments
Ordenar por: 
Por página :
 
  • Aún no hay comentarios
Comentarios en Facebook
Related Titulares
Redacción/Web | El ocelote que fue atropellado en la provincia de Chiriquí y que se mantenía a cargo del Ministerio de Ambiente (MiAmbiente), en la ciudad capital falleció producto de un paro cardiopulmonar pulmonar el pasado miércoles,  así se dio a conocer la tarde de este viernes 24 de novie…
hace 4 horas · De Panama
Mayra Madrid/Redacción/Web | Un lactante de un año y cuatro meses de edad perdió la vida la tarde de este jueves 23 de noviembre,  en la comunidad de Siogui Abajo en el sector de Las Trancas, en el distrito de Bugaba, provincia de Chiriquí,  tras ser atropellado por un bus. El hecho se di&…
Ayer · De Panama
Fotografía de Wilmer Lizama.   Una pipa que transportaba 3,000 galones de gas propano volcó, esta mañana, en el kilómetro 86 de la carretera Panamericana, cerca del puente Cuscatlán, en Estanzuelas, Usulután. El conductor y su acompañante sufrieron leves lesiones …
hace 2 días · De el_salvador
TRAGEDIAA pesar de que las propias autoridades policiales son las que constantemente instruyen a la población de utilizar los pasos peatonales para no volverse una víctima de los accidentes de tránsito, el sargento Richard Davis Sánchez, no siguió estas recomendaciones.Su muerte se produjó a las 5:1…
hace 2 días · De Panama
IRRESPONSABILIDADUn sujeto de 28 años atropelló a un menor de 3 años de edad y se dio a la fuga. El conductor irresponsable no pudo ir muy lejos, en la huida perdió el control del timón del vehículo y chocó contra un objeto fijo.La Policía de Tránsito lo aprehendió , y tras hacerle la prueba de guar…
hace 2 días · De Panama
Other Titulares in this Category
Alcalde reclama por qué calle de 20 kilómetros hacia su municipio no será intervenida en su totalidad.
hace 28 minutos · De el_salvador
Aseguran que solo da estabilidad laboral a sus allegados en la comuna.
hace 28 minutos · De el_salvador
Fusades llama a la Fiscalía a investigar y perseguir los delitos electorales. / DEM La Fundación Salvadoreña para el Desarrollo Económico y Social (Fusades ), a menos de cuatro meses para las elecciones 2018, hizo un llamado para que el …
hace 28 minutos · De el_salvador
La Asociación Movimiento de Mujeres Mélida Anaya Montes (Las Mélidas) reveló que entre el 1 de enero y el 16 de noviembre fueron registrados 416 feminicidios en el país. Es decir, que cada 18 horas y 46 minutos fue asesinada …
hace 28 minutos · De el_salvador
Se dedicaba al tráfico ilegal de personas. Sentencia aún no es firme.
Hace Hora · De el_salvador
Info
11.12.2015 (11.12.2015)
6 Views
0 Subscribers
All Titulares by el_salvador
Rate
0 votos
Anuncios
Recomiendalo