Anuncios

Description
Las acusaciones y solicitudes de extradición a EUA incluyen a otrora poderosos personajes ligados al fútbol regional, entre los que está el expresidente de Honduras Rafael Leonardo Callejas.
Anuncios
Comments
Ordenar por: 
Por página :
 
  • Aún no hay comentarios
Comentarios en Facebook
Related Titulares
Source: http://www.laprensa.hn/honduras/1099949-410/nuevo-arancel-de-profesional-de-derecho-2017
hace 23 minutos · De honduras
Tegucigalpa, Honduras. En el diario oficial La Gaceta del 29 de julio está publicado los aumentos por servicio que el Congrso Nacional le aprobó al Colegio de Abogados de Honduras y que viene a impactar en el bolsillo de los hondureños. El aumento se ve reflejado en cada una de las áreas que litigan…
hace 23 minutos · De honduras
Londres, Inglaterra. Pep Guardiola, entrenador del Manchester City, ha enviado hoy sus condolencias a los familiares de las víctimas del atentado de ayer en Barcelona y ha asegurado que la ciudad "se levantará de nuevo y volverá a demostrar lo bonito que es Cataluña". "Mis pensamient…
hace 23 minutos · De honduras
Un incendio afecta desde la madrugada de este viernes varios negocios de la calle del comercio en Bluefields, en la Región Autónoma de la Costa Caribe Sur (RACCS). Dos ferreterías fueron consumidas por el voraz incendio, que inició a eso de las 2:00 de la madrugada, y al menos cuatro negocios más so…
hace 23 minutos · De nicaragua
Revisar los reglamentos de zonificación y uso de suelo, sistema vial de Managua y estacionamiento de vehículo, serán las primeras acciones de las autoridades de la Alcaldía capitalina para que a partir del segundo semestre del 2018 empiece a implementarse el Plan Maestro de Desarrollo Urbano, que fu…
hace 23 minutos · De nicaragua
Other Titulares in this Category
Las fuerzas de seguridad españolas buscan a Moussa Oukabir, un joven de 17 años, hermano de uno de los detenidos por el atentado de Las Ramblas de Barcelona, como presunto autor del ataque del jueves, que causó 14 muertos y un centenar de heridos. Fuentes policiales insistieron a Efe en la hipóte&#…
hace 23 minutos · De el_salvador
Varias personas fueron apuñaladas hoy en la ciudad de Turku, en el suroeste de Finlandia, tras lo cual fue detenida una persona, informó la Policía. El detenido recibió un disparo en la pierna. Por el momento se desconocen los motivos del ataque, así como la cifra de heridos y su estado. Según&#82…
hace 23 minutos · De el_salvador
Fotografía: Agencia. El Parlamento británico ha elevado su presupuesto contra una plaga de ratones que afecta al Palacio de Westminster, tras prohibir a los diputados que lleven a sus gatos para combatir el problema, según recogen hoy los medios británicos.…
hace 23 minutos · De el_salvador
Fotografía: Agencia EFE El Bayern de Múnich negoció con el centrocampista colombiano James Rodríguez, cedido por el Real Madrid por dos temporadas, un salario anual de 6,5 millones de euros (7,6 millones de dólares), según datos facilitados por la plataforma …
hace 23 minutos · De el_salvador
Unos 38 presos inauguraron ayer con sus obras una sala de exposiciones en el Centro Penitenciario La Paz del municipio colombiano de Itagüí (noroeste), donde el arte fue presentado como el "verdadero camino" hacia la resocialización, la unión y la dignificación del ser humano privado de la…
Hace Hora · De el_salvador
Info
11.12.2015 (11.12.2015)
7 Views
0 Subscribers
All Titulares by el_salvador
Rate
0 votos
Anuncios
Recomiendalo