Anuncios

Description
Las acusaciones y solicitudes de extradición a EUA incluyen a otrora poderosos personajes ligados al fútbol regional, entre los que está el expresidente de Honduras Rafael Leonardo Callejas.
Anuncios
Comments
Ordenar por: 
Por página :
 
  • Aún no hay comentarios
Comentarios en Facebook
Related Titulares
San Pedro Sula, HondurasEl Centro de Capacitación Municipal (CCM), en conjunto con el programa Ciudad Mujer y el Instituto Nacional de Formación Profesional (Infop), clausuraron ayer un taller de cocina impartido a un grupo de 23 mujeres de diferentes sectores de la ciudad. La capacitación tuvo una …
hace 26 minutos · De honduras
San Pedro Sula, HondurasMañana los hondureños vivirán la fiesta democrática más grande del país al ser parte del proceso electoral 2017. Por este motivo, las diferentes instituciones bancarias han decidido suspender labores para permitir que sus colaboradores logren ejercer el sufragio sin problema,…
hace 26 minutos · De honduras
El politólogo José Antonio Peraza calificó de muy particular la situación que produjo el fraude en el municipio San Pedro de Lóvago (Chontales), porque aunque se suma a los robos electorales que se vienen dando desde 2008, esta vez el partido favorecido por el fraude rechazó la alcaldía. Lea tambié&…
hace 26 minutos · De nicaragua
En lo que va de este año se han diagnosticado 20 casos de niños con diabetes tipo dos en el Hospital Manuel de Jesús Rivera La Mascota, cuando en igual periodo del año 2016 solo hubo siete casos registrados. Es por esta razón que los miembros de la Asociación de Padres de Niños y Jóvenes Diabéticos …
hace 26 minutos · De nicaragua
HOY La final del Torneo de Apertura de la Liga Primera se va a entonar con el buen momento del Managua FC, pues promete sorprender a los aficionados que se acerquen a disfrutar del encuentro entre los Leones Azules y Walter Ferretti esta noche, a las 7:00 p.m. El Estadio Nacional de Futbol brilla&#…
hace 26 minutos · De nicaragua
Other Titulares in this Category
Alcalde reclama por qué calle de 20 kilómetros hacia su municipio no será intervenida en su totalidad.
hace 26 minutos · De el_salvador
Aseguran que solo da estabilidad laboral a sus allegados en la comuna.
hace 26 minutos · De el_salvador
Fusades llama a la Fiscalía a investigar y perseguir los delitos electorales. / DEM La Fundación Salvadoreña para el Desarrollo Económico y Social (Fusades ), a menos de cuatro meses para las elecciones 2018, hizo un llamado para que el …
hace 26 minutos · De el_salvador
La Asociación Movimiento de Mujeres Mélida Anaya Montes (Las Mélidas) reveló que entre el 1 de enero y el 16 de noviembre fueron registrados 416 feminicidios en el país. Es decir, que cada 18 horas y 46 minutos fue asesinada …
hace 26 minutos · De el_salvador
Se dedicaba al tráfico ilegal de personas. Sentencia aún no es firme.
Hace Hora · De el_salvador
Info
11.12.2015 (11.12.2015)
10 Views
0 Subscribers
All Titulares by el_salvador
Rate
0 votos
Anuncios
Recomiendalo