Anuncios

Description
Cinco agresores y dos soldados murieron en un ataque de personas vestidas de civil a las 4 de la madrugada, indicó un soldado.
Anuncios
Comments
Ordenar por: 
Por página :
 
  • Aún no hay comentarios
Comentarios en Facebook
Related Titulares
Barcelona, España. El delantero del Barcelona Leo Messi se solidarizó con las víctimas del atentado terrorista ocurrido este jueves por la tarde en la capital catalana y ha enviado un mensaje a los terroristas: "No nos vamos rendir". "Somos muchos más los que queremos vivir en este mu…
hace 5 horas · De honduras
El ministro de Gobernación de Guatemala, Francisco Rivas, afirmó esta tarde, luego del tiroteo que dejó siete muertos y 12 heridos en el Hospital Roosevelt, que no "hubiese sido necesario" que el reo que se fugó pasara consulta en un centro de salud. El ataque armado fue perpetrado por &#…
Ayer · De el_salvador
La comisión de familia de la Asamblea Legislativa por fin acordó prohibir el matrimonio entre menores de edad luego de casi un año de estar en estudio. Sin embargo, ese acuerdo debe llevarse al pleno mañana para ser sometido a votación. El acuerdo de prohibición se logra luego de más de un año de&#…
Ayer · De el_salvador
Xinhua El presidente de Venezuela, Nicolás Maduro, ordenó a la Fuerza Armada realizar ejercicios el 26 y 27 de agosto en todo el país, en respuesta a la amenaza de su par estadounidense Donald Trump de usar la “opción militar” …
hace 3 días · De el_salvador
0-0, otro más para Cartaginés, envuelto en una encrucijada sobre si vale la pena mantener la portería imbatida a cambio de no perforar las redes. Mérito para Javier Delgado lo primero. Con una retaguardia en la que 3 de sus 5 son hombres son novatos, ha logrado resguardarse.
hace 4 días · De costa_rica
Other Titulares in this Category
Cuerpo de Bomberos de El Salvador confirmó que dos personas fallecieron esta tarde luego de que un vehículo particular se incendiara. El percance vial ocurrió aproximadamente entre 1:00 y 2:00 de la tarde, mientras en Chalatenango también se atendía un incendio de una floristería. Según Bomberos,&#…
hace 11 minutos · De el_salvador
Los Mossos dEsquadra (policía catalana) han abatido esta noche a cuatro presuntos terroristas en Cambrils (Tarragona, España) y han herido a un quinto miembro del grupo en una operación relacionada con un posible atentado terrorista en esta localidad cometido al arrollar con un vehículo a varias per…
hace 11 minutos · De el_salvador
El Cuerpo de Bomberos reporta que dos personas murieron calcinadas luego que el vehículo en el que se conducían volcó y se incendió en el kilómetro 82 de la carretera Troncal del Norte, en el cantón el Gramal, jurisdicción de …
hace 11 minutos · De el_salvador
AFP La policía española anunció este viernes que abatió a “cuatro presuntos terroristas” e hirió a otro en una turística localidad española al sur de Barcelona, donde en la tarde murieron 13 personas arrolladas por una furgoneta en la popular …
hace 11 minutos · De el_salvador
Las Ramblas, donde el jueves murieron 13 personas atropelladas, es un largo paseo arbolado que comienza en una gran plaza y termina cerca del puerto de Barcelona. Está lleno de cafés, restaurantes, puestos que venden de todo, desde recuerdos hasta flores. Allí también queda el recinto de la famosa ó…
Hace Hora · De el_salvador
Info
11.12.2015 (11.12.2015)
4 Views
0 Subscribers
All Titulares by el_salvador
Rate
0 votos
Anuncios
Recomiendalo