Anuncios

Description

El opositor Cambio Democrático responsabiliza al Gobierno por los hechos que pueda desencadenar hoy por los actos de provocación que planean ejecutar miembros de los partidos oficialistas ante la jornada de protesta que planea desarrollar hoy ese colectivo en la Corte Suprema de Justicia.
El CD dijo tener informes de que personas vinculadas al oficialismo (Panameñista-PRD-PP) planean llevar grupos de choque al sitio donde han convocado su protesta, en un intento de intimidar a los miembros de la oposición, algo que no conseguirán.
Los opositores recuerdan que esa práctica de provocación ya fue ejecutada, recientemente, durante la protesta contra la procuradora Kenia Porcell, cuando un diputado oficialista del circuito 8-7 envió un turba con la instrucción de provocar.
Para el CD, el oficialismo recurre a grupos paramilitares similares a los mal recordados Codepadis, Batallones de la dignidad o Colectivos en su versión venezolana, que han generado situaciones violentas.
Las bases de Cambio Democrático denuncian esta nueva provocación oficialista y expresan que no están dispuestas a ceder su legítimo derecho a la protesta.

Anuncios
Comments
Ordenar por: 
Por página :
 
  • Aún no hay comentarios
Comentarios en Facebook
Related Titulares
El presidente de Estados Unidos, Donald Trump, anunció este jueves que impondrá más sanciones a Corea del Norte por sus ensayos nucleares y balísticos, en una jornada en la que el tema protagoniza los debates en la Asamblea General y el Consejo de Seguridad de la ONU. “Vamos a imponer más sanciones&…
En este momento · De nicaragua
Los únicos aeropuertos que están hoy operativos en República Dominicana son los dos de la capital y el de Barahona, mientras que permanecen suspendidas temporalmente las operaciones en los de Punta Cana, La Romana, Santiago, Puerto Plata y los dos de Samaná a causa del pa…
En este momento · De nicaragua
Guatemala enviará 47 rescatistas a México para contribuir en la búsqueda y rescate de víctimas del terremoto de magnitud 7,1 Richter que sacudió a ese país el pasado martes y que ha dejado ya 230 muertos, informó hoy una fuente oficial. El portavoz&#…
En este momento · De nicaragua
Para continuar mejorando las condiciones que contribuyan a la facilitación del envío de mercancías al exterior, el Consejo Superior de la Empresa Privada (Cosep) demanda una pronta decisión del Gobierno en torno al futuro de las instalaciones de Puerto Corinto, la principal terminal marítima del paí…
En este momento · De nicaragua
HOY Cristiano Ronaldo regresó el miércoles a la liga española tras cinco partidos de sanción, pero el Real Madrid cayó derrotado por primera vez en cinco meses, gracias a un gol en los descuentos del paraguayo Tony Sanabria, que dio la victoria al Betis por 1-0 tras 20 años de sequía en el estadio &…
En este momento · De nicaragua
Other Titulares in this Category
Los voluntarios que intentan rescatar a las personas atrapadas bajo los escombros del colegio Enrique Rébsamen en la Ciudad de México han reportado que al menos seis niños podrían encontrarse con vida. En concreto, los rescatadores han logrado establecer comunicación con Frida Sofía, una de las estu…
Hace Hora · De Panama
Torneo. Con la participación de 20 equipos y 700 jugadores de las provincias de Panamá, Colón, Veraguas y Panamá Oeste, arranca este sábado 30 de septiembre la decimotercera temporada de Panama Flag League (PFL).La jornada inaugural será en el estadio Luis ‘Cascarita' Tapia a partir de las 8:00 p.m&…
Hace Hora · De Panama
Diómedes Sánchez | Unas tres empresas constructoras están dispuestas a construir el nuevo centro penitenciario de la provincia de Colón, mediante propuestas por mejor valor del proyecto, presentado ante la Dirección de Compras y Proveedurías del Ministerio de Gobierno. Las propuestas recibida&…
Hace Hora · De Panama
Mayra Madrid | Familiares de la menor Joselyn Martínez Pinto, de 5 Años de edad, y su padre, Joseph Martínez, de 22 años, están desaparecidos desde el pasado martes cuando fueran vistos por última vez en el sector del puente La Guinea, en el distrito de Bugaba, en la provincia de Chiriquí. La denun&…
Hace Hora · De Panama
Los rescatistas que trabajan en el Colegio Enrique Rébsamen de la Ciudad de México, colapsado por el terremoto del martes pasado, sacaron en la madrugada el cuerpo sin vida de una maestra que se encontraba atrapado entre los escombros, confirmó el secretario de Educación Pública, Aurelio Nuño."…
hace 2 horas · De Panama
Info
10.12.2015 (10.12.2015)
3 Views
0 Subscribers
All Titulares by Panama
Rate
0 votos
Anuncios
Recomiendalo