Anuncios

Description

CNA. Gabriela Castellanos, directora

Tegucigalpa, Honduras.

El Consejo Nacional Anticorrupción (CNA) demanda que a la brevedad la exmodelo Ilsa Vanessa Molina Aguirre responda en tribunales hondureños los cargos que le imputan.

Ilsa Molina se encuentra detenida en un centro de migrantes en Estados Unidos a la espera de ser o no deportada.

La idea es que a la brevedad sea puesta a la orden de los tribunales hondureños, dijo la directora del CNA, Gabriela Castellanos.

“Creemos que la señora Molina cometió ciertos delitos orientados al concepto de corrupción, es necesario que se ponga a la orden de los tribunales”, indicó.

Considera que la detención de Ilsa Molina es un paso positivo para que responda por el delito de lavado de activos por el que es acusada.

El CNA identificó a la expalillona como socia de la empresa Insumedic, que habría sustraído al menos 9.

2 millones de lempiras del Instituto Hondureño de Seguro Social.

En menos de 30 días se resolverá en EUA si es o no deportada.

La Corte Suprema de Chile notificó al MP sobre el estado de los bienes asegurados a la chilena Natalia Ciuffardi.

Anuncios
Comments
Ordenar por: 
Por página :
 
  • Aún no hay comentarios
Comentarios en Facebook
Related Titulares
Estados Unidos no atacará Corea del Norte, ya que sabe que ese país, al contrario que en el caso de Irak, posee armas nucleares, aseguró hoy el ministro de Exteriores ruso, Serguéi Lavrov. "Los estadounidenses no atacarán Corea (del&#…
hace 8 minutos · De nicaragua
Los alemanes empezaron a votar este domingo en unas legislativas en las que la conservadora Angela Merkel se encamina hacia su cuarto mandato y en las que también se espera un resultado histórico para la extrema derecha. Los colegios electorales abrieron a las 08H00 locales (06H00 G&#…
hace 8 minutos · De nicaragua
HOY / Granada En la comunidad La Camarona, a 20 kilómetros del municipio de Nandaime (Granada) está la finca Los Ángeles en donde vive Edgard José Cabrera, un productor agroecológico que desde hace cuatro años desarrolla un proyecto social llevando educación ambiental a niños, niñas y adolescentes &…
hace 8 minutos · De nicaragua
HOY/Carazo Defensa Civil y los Comités Municipales de Prevención, Mitigación y Atención de Desastres (Comupred), en las zonas costeras del departamento de Carazo, se hicieron presentes este sábado para darle el mantenimiento a las alarmas ante tsunami y a los radios de comunicación con los que cuen&…
hace 8 minutos · De nicaragua
Al menos 787 personas perdieron la vida mientras disfrutaban de las playas costarricenses en los últimos 15 años. Las muertes están indudablemente relacionadas con las corrientes de resaca y, además, con la falta de guardavidas.
hace 8 minutos · De costa_rica
Other Titulares in this Category
San Pedro Sula, HondurasDespués de ser considerada la diabetes una enfermedad que solamente aparecía en personas adultas, en la actualidad se está viendo más incidencia en personas jóvenes con vida productiva. Esta situación es alarmante, dijo el coordinador del programa de enfermedades crónicas no …
hace 5 horas · De honduras
San Pedro Sula, HondurasLas enfermedades cardiovasculares son la principal causa de mortalidad en el mundo, y en la actualidad afectan cada vez a más temprana edad. Costumbres riesgosas y factores hereditarios han convertido a los jóvenes en un grupo vulnerable a trastornos del corazón y vasculares …
hace 6 horas · De honduras
San Pedro Sula, HondurasMás de 800 personas participaron ayer en el evento tecnológico Women Do Tech, que tuvo por objetivo enseñar herramientas para hacer crecer sus negocios a mujeres y hombres emprendedores. En la Universidad Tecnológica Centroamericana (Unitec) se llevó a cabo el evento de empre…
hace 6 horas · De honduras
Tegucigalpa, HondurasLas alertas emitidas por la Comisión Permanente de Contingencias (Copeco) para once departamentos del país se mantienen vigentes hasta las 4:00 pm de mañana, donde seguirán imperando las condiciones lluviosas. Tegucigalpa es uno de los lugares en los que se determinó alerta amar…
hace 7 horas · De honduras
Santa Rosa de Copán, HondurasHoy se cumplen 12 días desde que la activación de una falla geológica provocó graves daños en un tramo de la carretera de occidente, que conduce a las aduanas de El Poy y Agua Caliente, misma que dejó a más de 250 personas sin vivienda debido a enormes hundimientos entre…
hace 7 horas · De honduras
Info
14.01.2015 (14.01.2015)
26 Views
0 Subscribers
All Titulares by honduras
Rate
0 votos
Anuncios
Recomiendalo