Anuncios

Description

CNA. Gabriela Castellanos, directora

Tegucigalpa, Honduras.

El Consejo Nacional Anticorrupción (CNA) demanda que a la brevedad la exmodelo Ilsa Vanessa Molina Aguirre responda en tribunales hondureños los cargos que le imputan.

Ilsa Molina se encuentra detenida en un centro de migrantes en Estados Unidos a la espera de ser o no deportada.

La idea es que a la brevedad sea puesta a la orden de los tribunales hondureños, dijo la directora del CNA, Gabriela Castellanos.

“Creemos que la señora Molina cometió ciertos delitos orientados al concepto de corrupción, es necesario que se ponga a la orden de los tribunales”, indicó.

Considera que la detención de Ilsa Molina es un paso positivo para que responda por el delito de lavado de activos por el que es acusada.

El CNA identificó a la expalillona como socia de la empresa Insumedic, que habría sustraído al menos 9.

2 millones de lempiras del Instituto Hondureño de Seguro Social.

En menos de 30 días se resolverá en EUA si es o no deportada.

La Corte Suprema de Chile notificó al MP sobre el estado de los bienes asegurados a la chilena Natalia Ciuffardi.

Anuncios
Comments
Ordenar por: 
Por página :
 
  • Aún no hay comentarios
Comentarios en Facebook
Related Titulares
El Progreso, Honduras. El entrenador argentino Héctor Vargas, del Marathón, salió contento luego del rendimiento que su equipo mostró ante el Honduras Progreso para conseguir la victoria. “Hicimos un gran partido, los cambios nos funcionaron incluso el equipo tuvimos varias ocasiones pero esto es fú…
En este momento · De honduras
Source: http://www.laprensa.hn/deportes/1153502-410/bruna-marquezine-novia-neymar-deslumbra-con-sexy-bikini-en-la-playa-fotos
En este momento · De honduras
Lo impensable, que Google ofrezca herramientas para bloquear publicidad, se hizo realidad esta semana. Chrome, el navegador más usado del mundo en escritorio, incluirá un bloqueador de anuncios de forma nativa. De acuerdo con una nota publicada en la pestaña de tecnología…
En este momento · De nicaragua
El comercio es el tercer sector económico que más empleos formales genera al país. En 2017, la actividad comercial registró 186,229 afiliados al Instituto Nicaragüense de Seguridad Social (INSS), solo superado por los 308,098 trabajadores reportados por servicios com…
En este momento · De nicaragua
El Progreso, Honduras. El Marathón se ensañó con el Honduras Progreso al que goleó por 2-5 y lo mandó al frío sótano de la tabla acumulada, en la novena jornada del Torneo Clausura 2018 de la Liga Nacional del fútbol hondureño. Los verdes, que tenían cinco juegos sin ganar , estuvieron perdiendo el …
Hace Hora · De honduras
Other Titulares in this Category
Bogotá, Colombia. La Armada de Colombia brindó asistencia médica a un buque hondureño, de nombre "Capitán KD", en aguas del Caribe luego de que esa embarcación hiciera un llamado de emergencia, informaron hoy fuentes castrenses. La embarcación, tripulada por 14 personas, se encontraba de f…
hace 10 horas · De honduras
Tegucigalpa, Honduras. Trece piezas históricas, que guardan restos de una desconocida civilización, han sido halladas y restauradas por expertos en Honduras. Entre las piezas, la mayoría elaboradas en cerámica, hay vasijas -una de ellas adornada con cabezas de mono-, cuencos, ollas miniaturas y pied…
hace 11 horas · De honduras
El Progreso, Yoro. Un sismo de 4. 3 grados sacudió este domingo la zona norte de Honduras, informó Lisandro Rosales, titular de la Comisión Permanente de Contingencias (Copeco). El sismo duró menos de tres segundos y se registró esta mañana a las 7:40, sintiéndose en varios municipios de la zona nor…
hace 12 horas · De honduras
El Progreso, Yoro. Un sismo de 4. 1 grados sacudió este domingo la zona norte de Honduras, informó Lisandro Rosales, titular de la Comisión Permanente de Contingencias (Copeco). El sismo duró menos de tres segundos y se registró esta mañana a las 7:40, sintiéndose en varios municipios de la zona nor…
hace 13 horas · De honduras
El Progreso, Yoro. Un sismo que duró menos de tres segundos se registró este domingo a las 7:40 de la mañana en varios municipios de la zona norte de Honduras, sin que hasta ahora se reporten daños. Este domingo en horas de la mañana varios pobladores de El Progreso y El Negrito, departamento de Yor…
hace 14 horas · De honduras
Info
14.01.2015 (14.01.2015)
34 Views
0 Subscribers
All Titulares by honduras
Rate
0 votos
Anuncios
Recomiendalo