Anuncios

Description
Con ello el Estado asume el compromiso de asignar recursos técnicos, humanos y financieros para cumplir con derechos de niñas, niños y adolescentes.
Anuncios
Comments
Ordenar por: 
Por página :
 
  • Aún no hay comentarios
Comentarios en Facebook
Related Titulares
La semana pasada arrancaron las inscripciones para los dos nuevos bachilleratos técnicos vocacionales que se implementarán en el país a partir del próximo año, informaron hoy autoridades del FOMILENIO II y del Ministerio de Educación (MINED). Según las autoridades, las …
Ayer · De el_salvador
Panamá, Panamá/EFE | Panamá lanzó hoy un programa de certificación pública de alimentos ecológicos, lo que le convierte en uno de los pocos países del mundo que puede asegurar a nivel estatal el carácter orgánico de sus productos. El ministro de Desarrollo Agropecuario, Eduardo Enrique Carles, expl&…
Ayer · De Panama
Concurso El joven Alejandro Moreno , del colegio Pio XII, en la provincia de Chiriquí, anoche resultó ganador del Concurso Nacional de Oratoria.Moreno es un estudiante boqueteño de undécimo grado del bachillerato de ciencias, y dijo estar a favor de quese construya un puerto de cruceros en Chiriquí.…
hace 2 días · De Panama
El ministro de Educación avala al Instituto, pero dice debe ser parte orgánica de la institución. / DEM El Ministerio de Educación respalda la creación del Instituto Superior de Formación Docente que propone el FMLN, partido en el Gobierno. Así …
hace 2 días · De el_salvador
La Comisión de Cultura y Educación discutirá esta semana la creación del Instituto Superior de Formación Docente propuesto por el FMLN. / DEM El FMLN defiende la creación del Instituto Superior de Formación Docente, adscrita al Ministerio de Educación, y …
hace 2 días · De el_salvador
Other Titulares in this Category
Una de las pruebas en contra fue las huellas dactilares en envase de bebida.
hace 30 minutos · De el_salvador
Cadáveres no tienen signos de golpes, como ocurrió con algunos quelonios hace tres años.
hace 30 minutos · De el_salvador
Las señalan de apropiarse de $5,991. Otras ocho personas fueron detenidas en operativo por extorsión, homicidio y delitos sexuales.
hace 2 horas · De el_salvador
Normalmente habitantes deben ir hasta la cabecera departamental.
hace 2 horas · De el_salvador
Un lujoso apartamento de Hong Kong se convirtió esta semana en la residencia más cara de Asia. El apartamento está ubicado en la urbanización Monte Nicholson, la elevación más alta del territorio chino de Hong Kong. Un solo  comprador, no …
hace 2 horas · De el_salvador
Info
11.12.2015 (11.12.2015)
9 Views
0 Subscribers
All Titulares by el_salvador
Rate
0 votos
Anuncios
Recomiendalo