Anuncios

Description

Cristiano Ronaldo se toma en serio la idea de mantener todas las opciones abiertas para su futuro. Ni siquiera descartaría jugar con el Barcelona o con los rivales de Manchester United en Inglaterra.

Cristiano dijo este jueves  que sabe que sería "muy complicado" jugar con alguno de esos clubes, pero el astro de Real Madrid tampoco los descartó de plano.

"Es un poco más difícil, pero...", respondió, con una larga pausa, para no descartar la posibilidad de jugar incluso con el máximo rival del Madrid.

"Hay ciertas cosas de las que uno ya se hace una idea, que jugar algún día por el Barcelona sería casi imposible, o que sería muy complicado jugar por otro club inglés que no sea Manchester", señaló. "Pero no hay nada garantizado al 100 por ciento. Como he dicho antes, en el fútbol no hay nada seguro''.

En su entrevista con AP, el delantero portugués dejó claro que cuando tenga que decidir sobre su futuro, considerará todas las alternativas disponibles.

"Estoy abierto a todo, a todas las ligas", indicó. "Quizás termine mi carrera aquí con Real Madrid. Estoy siendo honesto. No sé qué pasará mañana. Si tuviese una certeza del 75 por ciento, lo diría, no sería un problema. Pero no tengo idea".

Cristiano indicó que incluso podría jugar en otro continente que no sea Europa, y dijo que no sería imposible que llegue a la MLS estadounidense.

"Ahora mismo no me veo jugando en la liga estadounidense, pero eso es ahora mismo", indicó durante la presentación de su nuevo producto con la compañía de productos nutricionales Herbalife. "Quizás piense de otra manera en dos o tres años".

Anuncios
Comments
Ordenar por: 
Por página :
 
  • Aún no hay comentarios
Comentarios en Facebook
Related Titulares
El próximo lunes 23 de octubre fue declarado Día de Reflexión Nacional, para conmemoran los 11 años del fatal accidente en el que murieron 18 personas calcinadas en bus en el sector de La Cresta. El Gobierno, mediante el Decreto Ejecutivo 276, busca solidarizar con los familiares y sobrevivientes&#…
hace 17 minutos · De Panama
Yanelis Domínguez | Las provincias centrales y Panamá Oeste son parte de los clientes de las empresas eléctricas, que por años han tenido que ver cómo sus aparatos electrónicos se dañan sin tener a quién reclamarle debido a las fluctuaciones de energía. Con base en estas razones, hace unos meses la&…
hace 3 horas · De Panama
Nidal Waked, quien junto a su tío Abdul Waked fue vinculado por los Estados Unidos en una red internacional de tráfico de drogas, se declaró culpable ayer, pero por otro delito. El empresario aceptó su culpabilidad por fraude bancario, movida que al final lo favorece, ya que firmó un acuerdo en que&…
hace 4 horas · De Panama
Ayer falleció de un paro cardiaco el expresidente de la Cámara de Comercio, Industrias y Agricultura de Panamá (CCIAP), José Luis Ford. El empresario dirigió el gremio por dos periodos entre los años 2013 y 2015. Ford se incorporó a la vida empresarial en 1980, en un negocio familiar en la empresa&#…
hace 4 horas · De Panama
Luis "El Nica" Concepción envió un mensaje claro a su rival, el colombiano Luis Carrillo "Ojalá a quien le pide que "no corra en el ring y que se pare a pelear para dar una satisfacción al público". El exdoble campeón mundial se enfrentará a Carrillo en peso de 115 libras y …
hace 4 horas · De Panama
Other Titulares in this Category
Luis "El Nica" Concepción envió un mensaje claro a su rival, el colombiano Luis Carrillo "Ojalá a quien le pide que "no corra en el ring y que se pare a pelear para dar una satisfacción al público". El exdoble campeón mundial se enfrentará a Carrillo en peso de 115 libras y …
hace 4 horas · De Panama
El alemán Sebastian Vettel (Ferrari), cuádruple campeón del mundo de Fórmula Uno (2010-13, con Red Bull) y segundo en el actual certamen, a 59 puntos del inglés Lewis Hamilton (Mercedes), que podría festejar matemáticamente su cuarto título este domingo en el Gran Premio de EE.UU., manifestó en Aust…
hace 5 horas · De Panama
El abridor japonés Masahiro Tanaka lanzó siete sólidos episodios, el receptor dominicano Gary Sánchez remolcó dos carreras, y los Yanquis de Nueva York derrotaron 5-0 a los Astros de Houston al superar a su estelar Dallas Keuchel y quedan a un triunfo de pasar a la Serie Mundial. La conexión japone&…
hace 5 horas · De Panama
Las puertas de la selección de Panamá están abiertas para que su técnico, el colombiano Hernán "Bolillo" Gómez, siga en el cargo después de lo que pase en Rusia 2018 y para que los jugadores que salieron del proceso eliminatorio por lesiones sean tomados en cuenta para el mundial. La noche…
hace 6 horas · De Panama
El presidente de la Federación Panameña de Fútbol (Fepafut), Pedro Chaluja, ya piensa en la camada de jugadores que quedarán, luego de la participación del Mundial Rusia 2018. El dirigente destacó la experiencia de Blas Pérez, Felipe Baloy, entre otros, para obtener el boleto a Rusia, pero de igual&…
hace 6 horas · De Panama
Info
10.12.2015 (10.12.2015)
3 Views
0 Subscribers
All Titulares by Panama
Rate
0 votos
Anuncios
Recomiendalo