Anuncios

Description
La vida de Cristiano Ronaldo le importa a muchos y a pocos, aunque cada cosa que hace el jugador mueve las redes sociales y los diferentes periódicos a nivel mundial. Ahora lo que se presume es que el jugador es gay, según un diario inglés, y que tiene una relación abierta con un peleador de kickboxing de origen marroquí. Bueno, pero se preguntan ¿quién es el chico rapado que Cristiano visita todos los fines de semana? El personaje en mención es Badr Hari, un reconocido peleador de Marruecos. Nacido en Ámsterdam, hace 31 años, Badr es un laureado kickboxer y púgil de muay thai profesional, entre cuyos apodos figura el de Bad Boy o “Chico Malo”. Pero Hari tiene un comportamiento extraño, mientras no está acompañado del astro portugués. El marroquí tiene un alargado prontuario policivo. Implicación en 8 asaltos. Acusado de intento de homicidio en uno de dichos asaltos. Condenado a 2 años de prisión en 2012 por el asalto con agravantes al millonario holandés Koen Everink, en una fiesta en el Amsterdam Arena, donde juega el Ajax de Frank de Boer (está en libertad provisional). Sustancias prohibidas en su apartamento. Además, el 12 de julio de 2012 la policía holandesa encontró anapolon y tamoxifen en el apartamento de Badr, durante un registro; se trata de sustancias empleadas para reducir los efectos de los esteroides anabolizantes. También hallaron enotropina, hormona de crecimiento inyectable, y furosemida, un diurético, dos sustancias cuyo uso está prohibido en el deporte de alta competición. En su momento Hari negó que las sustancias eran suyas y que “todo pertenecía a otras personas que le querían hacer daño”. Sumados a todos estos casos se puede agregar que ha agredido a un camarógrafo, camareros y en una ocasión se enfrentó a quienes intentaron acosar a CR-7 durante una visita de este a Marruecos.  Alejado de su prontuario hay un pasaje deportivo y paternal. En 2013 la revista Forbes colocó al campeón de kickboxing en su lista de 200 deportistas más ricos del mundo y aseguró que era el primero del mundo árabe. Su fortuna se estimaba entonces en 21 millones de dólares. El marroquí cobraba 437 mil dólares por competir y un millón de euros por la victoria. Hari es padre de una niña de 3 años, producto de una relación de su romance con la modelo Daphne Romani. También fue conocida su relación con Estelle Cruyff, sobrina de Johan Cruyff, y expareja de Ruud Gullit.
Anuncios
Comments
Ordenar por: 
Por página :
 
  • Aún no hay comentarios
Comentarios en Facebook
Related Titulares
Un adulto de 22 años fue imputado con cargos por homicidio, robo y asociación ilícita por su vinculación con el homicidio de una joven asiática de 17 años en El Naranjal, Rana de Oro, corregimiento de Pedregal. El sujeto, de apellido Jaén, era el conductor del auto que abordaron los menores que asa&…
Hace Hora · De Panama
Redacción web | Durante la demolición de un almacén en Los Pueblos, una de sus paredes colapsó y provocó que un poste de tendido eléctrico cediera. Debido al peligro que generó la situación el área fue evacuada y acordonada por unidades de la Policía Nacional.  El hecho provocó un tranque veh&#…
Hace Hora · De Panama
Redacción web | Un grupo de instructores de los Centros de Formación del  Instituto Nacional de Formación Profesional y Capacitación para el Desarrollo Humano (Inadeh) en Tocumen y El Chorrillo, participaron de un taller de capacitación en el uso y manejo de una nueva herramienta digi…
Hace Hora · De Panama
Durante la mañana de este viernes 18 de agosto, mientras se realizaba trabajos de demolición en almacén incendiado hace unos días en Los Pueblo, una de sus paredes colapso  y derribó un poste de luz.   Al lugar de los hechos llegaron unidades de la Policía Nacional quienes acordonaron el área.  &#82…
hace 2 horas · De Panama
Redacción web | La Alcaldía de Panamá en conjunto con Cisco y Cable & Wireless, llevaron a cabo la presentación del Modelo Integral Ciudad Inteligente Panamá con el lema "Nunca ha sido un mejor momento para evolucionar Panamá". La presentación inició con la participación de los exposit…
hace 2 horas · De Panama
Other Titulares in this Category
Un fisiculturista que participó el pasado mayo en el VI Campeonato Centroamericano de la especialidad, en Panamá, dio positivo por dopaje por once sustancias distintas, "un peligroso coctel de anabolizantes y diuréticos", dice un informe de la Organización Regional Antidopaje de Centroamér…
hace 5 horas · De Panama
El Real Madrid, el FC Barcelona, Fernando Alonso, Pau Gasol, Lionel Messi, Cristiano Ronaldo y, en general, el mundo del deporte español se volcaron en apoyo de las víctimas del atentado terrorista de ayer en Las Ramblas de Barcelona. Tanto el FC Barcelona como el Espanyol se mostraron "conster…
hace 7 horas · De Panama
Barcelona presentó ayer a Paulinho, primer fichaje pos Neymar y por el que pagó unos 47 millones de dólares. Paulinho se incorpora al Barcelona, tras jugar las últimas tres campañas en el fútbol chino al que llegó tras su paso por el Tottenham de la Liga Premier. Sin embargo, pareciera que no todo&#…
hace 7 horas · De Panama
El Plaza Amador no pudo hacerle daño al Walter Ferretti en su visita a Nicaragua; sin embargo, tendrá la ventaja de casa para el juego de vuelta de los cuartos de final de la Liga Concacaf. Ayer, ambos oncenos empataron 0-0, un resultado que le permitirá a los placinos regresar a Panamá sin mayores&…
hace 8 horas · De Panama
Info
10.12.2015 (10.12.2015)
3 Views
0 Subscribers
All Titulares by Panama
Rate
0 votos
Anuncios
Recomiendalo