Anuncios

Description
La vida de Cristiano Ronaldo le importa a muchos y a pocos, aunque cada cosa que hace el jugador mueve las redes sociales y los diferentes periódicos a nivel mundial. Ahora lo que se presume es que el jugador es gay, según un diario inglés, y que tiene una relación abierta con un peleador de kickboxing de origen marroquí. Bueno, pero se preguntan ¿quién es el chico rapado que Cristiano visita todos los fines de semana? El personaje en mención es Badr Hari, un reconocido peleador de Marruecos. Nacido en Ámsterdam, hace 31 años, Badr es un laureado kickboxer y púgil de muay thai profesional, entre cuyos apodos figura el de Bad Boy o “Chico Malo”. Pero Hari tiene un comportamiento extraño, mientras no está acompañado del astro portugués. El marroquí tiene un alargado prontuario policivo. Implicación en 8 asaltos. Acusado de intento de homicidio en uno de dichos asaltos. Condenado a 2 años de prisión en 2012 por el asalto con agravantes al millonario holandés Koen Everink, en una fiesta en el Amsterdam Arena, donde juega el Ajax de Frank de Boer (está en libertad provisional). Sustancias prohibidas en su apartamento. Además, el 12 de julio de 2012 la policía holandesa encontró anapolon y tamoxifen en el apartamento de Badr, durante un registro; se trata de sustancias empleadas para reducir los efectos de los esteroides anabolizantes. También hallaron enotropina, hormona de crecimiento inyectable, y furosemida, un diurético, dos sustancias cuyo uso está prohibido en el deporte de alta competición. En su momento Hari negó que las sustancias eran suyas y que “todo pertenecía a otras personas que le querían hacer daño”. Sumados a todos estos casos se puede agregar que ha agredido a un camarógrafo, camareros y en una ocasión se enfrentó a quienes intentaron acosar a CR-7 durante una visita de este a Marruecos.  Alejado de su prontuario hay un pasaje deportivo y paternal. En 2013 la revista Forbes colocó al campeón de kickboxing en su lista de 200 deportistas más ricos del mundo y aseguró que era el primero del mundo árabe. Su fortuna se estimaba entonces en 21 millones de dólares. El marroquí cobraba 437 mil dólares por competir y un millón de euros por la victoria. Hari es padre de una niña de 3 años, producto de una relación de su romance con la modelo Daphne Romani. También fue conocida su relación con Estelle Cruyff, sobrina de Johan Cruyff, y expareja de Ruud Gullit.
Anuncios
Comments
Ordenar por: 
Por página :
 
  • Aún no hay comentarios
Comentarios en Facebook
Related Titulares
A partir de enero de 2018 el Ministerio de Economía y Finanzas (MEF) habilitará una oficina para recibir las solicitudes de quienes pretenden recibir el Cepadem, tras el fallecimiento de su pariente, quien era el beneficiario original. Para esto, se emitirá un reglamento, el cual establecerá los do&…
hace 25 minutos · De Panama
Al no existir una ley que los limite, instituciones públicas han licitado bonos navideños para entregar a sus colaboradores este fin de año. Esto, según el portal institucional Panamá Compra, en el cual aparecen órdenes de entidades como el Ministerio de Economía y Finanzas y Comercio e Industrias &…
hace 25 minutos · De Panama
CICLISMOEl panameño Jorge Castelblanco (Team Ininco) en llegada masiva fue el triunfador de la sexta etapa de la Vuelta Internacional a Chiriquí, superando en la meta final al colombiano Óscar Sevilla (Inder-Medellín) y Franklin Archibold (Team Fundación Ciclismo Panamá A), quienes fueron segundo y …
hace 25 minutos · De Panama
Gilberto Ventura Ceballo, acusado de asesinar a cinco jóvenes en La Chorrera, y su defensa, hicieron más largo el sufrimiento de los familiares de las víctimas, al extender la audiencia de control por los delitos de secuestro y asesinato por más de 14 horas. La audiencia, que empezó a las 9:20 a.m.&…
Hace Hora · De Panama
Un servicio óptimo y responsabilidad de los usuarios son las claves para evitar los problemas que envuelven a la recolección de basura en la ciudad de Panamá y que dio lugar a un debate tras ser anunciada la posibilidad del secuestro de bienes a los morosos. El director administrativo de la autorid&…
Hace Hora · De Panama
Other Titulares in this Category
Diez de las 32 selecciones que encabezan el más reciente ranking de la Fifa no estarán en el sorteo de la próxima semana para la Copa del Mundo 2018. Chile, 10.° lugar; Italia, 14.°, y Estados Unidos, 24.°, se encuentran entre los países que no participarán en el sorteo del 1 de diciembre en el Kre&…
Hace Hora · De Panama
La Fifa envió a la Federación Peruana de Fútbol un recordatorio sobre las normas que prohíben la injerencia de gobiernos nacionales, una semana después de que la selección del país sudamericano obtuviera su boleto para su primera participación en una Copa del Mundo desde 1982. En la carta, la Fifa &…
Hace Hora · De Panama
Un software creado por Barcelogic, una empresa emergente de la Universidad Politécnica de Cataluña (UPC), verificará el sorteo del Mundial de Fútbol Rusia 2018 que se celebrará el próximo 1 de diciembre. Según informó la UPC en un comunicado, el software encargado por la Fifa a Barcelogic verificar&…
hace 2 horas · De Panama
La selección argentina de fútbol se entrenará en Barcelona antes del Mundial de Rusia 2018, anunció ayer el presidente de la Asociación del Fútbol Argentino (AFA), Claudio "Chiqui" Tapia. "Donde vamos a hacer la base antes de ir al mundial es importante, va a ser en Barcelona. Está co…
hace 2 horas · De Panama
El atletismo sigue sumando medallas a Panamá en los Juegos Bolivarianos que se celebran en Santa Marta, Colombia, y anoche no fue la excepción: Rolanda Bell y Andrea Ferris subieron al podio, luego de quedar en la segunda y tercera posición, respectivamente, de los 3,000 metros con obstáculos. Bell&…
hace 3 horas · De Panama
Info
10.12.2015 (10.12.2015)
5 Views
0 Subscribers
All Titulares by Panama
Rate
0 votos
Anuncios
Recomiendalo