Anuncios

Description
La vida de Cristiano Ronaldo le importa a muchos y a pocos, aunque cada cosa que hace el jugador mueve las redes sociales y los diferentes periódicos a nivel mundial. Ahora lo que se presume es que el jugador es gay, según un diario inglés, y que tiene una relación abierta con un peleador de kickboxing de origen marroquí. Bueno, pero se preguntan ¿quién es el chico rapado que Cristiano visita todos los fines de semana? El personaje en mención es Badr Hari, un reconocido peleador de Marruecos. Nacido en Ámsterdam, hace 31 años, Badr es un laureado kickboxer y púgil de muay thai profesional, entre cuyos apodos figura el de Bad Boy o “Chico Malo”. Pero Hari tiene un comportamiento extraño, mientras no está acompañado del astro portugués. El marroquí tiene un alargado prontuario policivo. Implicación en 8 asaltos. Acusado de intento de homicidio en uno de dichos asaltos. Condenado a 2 años de prisión en 2012 por el asalto con agravantes al millonario holandés Koen Everink, en una fiesta en el Amsterdam Arena, donde juega el Ajax de Frank de Boer (está en libertad provisional). Sustancias prohibidas en su apartamento. Además, el 12 de julio de 2012 la policía holandesa encontró anapolon y tamoxifen en el apartamento de Badr, durante un registro; se trata de sustancias empleadas para reducir los efectos de los esteroides anabolizantes. También hallaron enotropina, hormona de crecimiento inyectable, y furosemida, un diurético, dos sustancias cuyo uso está prohibido en el deporte de alta competición. En su momento Hari negó que las sustancias eran suyas y que “todo pertenecía a otras personas que le querían hacer daño”. Sumados a todos estos casos se puede agregar que ha agredido a un camarógrafo, camareros y en una ocasión se enfrentó a quienes intentaron acosar a CR-7 durante una visita de este a Marruecos.  Alejado de su prontuario hay un pasaje deportivo y paternal. En 2013 la revista Forbes colocó al campeón de kickboxing en su lista de 200 deportistas más ricos del mundo y aseguró que era el primero del mundo árabe. Su fortuna se estimaba entonces en 21 millones de dólares. El marroquí cobraba 437 mil dólares por competir y un millón de euros por la victoria. Hari es padre de una niña de 3 años, producto de una relación de su romance con la modelo Daphne Romani. También fue conocida su relación con Estelle Cruyff, sobrina de Johan Cruyff, y expareja de Ruud Gullit.
Anuncios
Comments
Ordenar por: 
Por página :
 
  • Aún no hay comentarios
Comentarios en Facebook
Related Titulares
  El 78% de la población panameña considera que la situación del país, bajo la administración panameñista, presenta un balance negativo.   Así lo reveló un estudio fue realizado por la empresa de estudios de comportamiento de mercado Reputation Institute.   Los resultados fueron expuestos en la&#823…
hace 4 horas · De Panama
El delantero de 20 años Ismael Díaz viaja hoy a España para presentarse al Real Club Deportivo Fabril, equipo filial del Deportivo La Coruña en el que espera demostrar "que un panameño puede brillar en una gran Liga"."Es una buena oportunidad para seguir creciendo como persona y como …
hace 6 horas · De Panama
El exdelantero del DC United tenía, hasta el sábado, el récord de haber anotado en siete partidos consecutivos en la MLS. Esa marca es ahora del argentino Diego Valeri, del Timbers Portland.
hace 7 horas · De el_salvador
    Ya existe un sospechozo del asesinato y posterior desmembramiento de una mujer que fue encontrada flotanto sobre el río Arraijancito, en Burunga.   Según el ministro de Seguridad Pública, Alexis Bethancourt, las autoridades están tras la búsqueda de un sospechoso del horrendo crimen.   Bet&#8230…
hace 7 horas · De Panama
    Ya existe un sospechozo del asesinato y posterior desmembramiento de una mujer que fue encontrada flotanto sobre el río Arraijancito, en Burunga.   Según el ministro de Seguridad Pública, Alexis Bethancourt, las autoridades están tras la búsqueda de un sospechoso del horrendo crimen.   Bet&#8230…
hace 8 horas · De Panama
Other Titulares in this Category
El Real Madrid volvió a tropezar en el Santiago Bernabéu, en esta ocasión perdió por 0-1 ante el Betis, que además cortó su racha de partidos seguidos marcando y dejó la marca en 73, mientras que el Sevilla y el Atlético de Madrid continuaron con su progresión y quedan como perseguidores del líder, …
hace 6 horas · De Panama
Con el regreso del defensa central taurino Jan Carlos Vargas, y el portero Jaime Penedo, el técnico colombiano Hernán Dario “Ell Bolillo” Gómez eligió a sus jugadores para los dos últimos partidos de la hexagonal de la Concacaf que cede tres boletos a Rusia 2018 y otro de repesca. Panamá enfrentará&…
hace 10 horas · De Panama
Jake LaMotta, el boxeador estadounidense al que Robert de Niro interpretó en el filme "Raging Bull" (Toro Salvaje) y que fue conocido por su rivalidad en el cuadrilátero con Sugar Ray Robinson, murió este martes a los 95 años. La hija del ex boxeador, Christi LaMotta, comunicó la muerte de…
hace 10 horas · De Panama
Figuras del fútbol mundial como Cristiano Ronaldo, Neymar, Luis Suárez y deportistas del máximo nivel como el piloto Fernando Alonso enviaron hoy mensajes de solidaridad a los mexicanos tras sismo de magnitud 7.1 en la escala de Richter que sacudió violentamente la Ciudad de México y los estados de …
hace 11 horas · De Panama
El estadio Santiago Bernabéu, escenario esta noche del partido de LaLiga Santander entre el Real Madrid y el Real Betis, guardará un minuto de silencio en memoria de las víctimas del terremoto que ha azotado México, informó el club blanco. El encuentro, correspondiente a la quinta jornada del torne&…
hace 11 horas · De Panama
Info
10.12.2015 (10.12.2015)
4 Views
0 Subscribers
All Titulares by Panama
Rate
0 votos
Anuncios
Recomiendalo