Anuncios

Description
El caballo panameño Tomás Gabriel fue retirado ayer de la Copa Confraternidad Hípica del Caribe, tras envidenciar una claudicación en su miembro posterior izquierdo, durante el examen veterinario. Con la salida de campeón de la velocidad en Panamá, se anunció la inclusión de El Respetuoso, que estaba en la lista de espera como primer elegible. El Respetuoso había sido programado para correr en la quinta carrera de esa misma tarde con la monta de Armando Ayuso. Hasta la hora de redactar esta información, no sabía quién guiaría el representante de Víctor Tawachi en la competencia que cuenta con una bolsa de $100,000. La copa Confraternidad Hípica del Caribe se disputará mañana sábado en el Hipódromo Presidente Remón con la participación de nueve ejemplares representativos de Panamá, Puerto Rico, Venezuela y México. El retiro de Tomás Gabriel marca una variación importante en el evento de una milla y cuarto (2,000 metros) debido a que este animal estaba llamado a ir en la punta y forzar a que el resto saliera a presionarlo para evitar una eventual fuga. Tomás Gabriel era considerado con la tercera opción con gabela de 7-2. Los favoritos del Confraternidad, según el Programa Oficial, son el nativo Assasin con gabela de 6-5 por encima del mexicano Diamante Negro que aparece con opción de 8-5. Los dos favoritos de la carrera son ejemplares que corren a la zaga, por lo que dependían mucho del desgaste inicial que pudiera hacer Tomás Gabriel. Otros favoritos son Don Carlos R. y Lluvia de Nieve, ambos de Puerto Rico.
Anuncios
Comments
Ordenar por: 
Por página :
 
  • Aún no hay comentarios
Comentarios en Facebook
Related Titulares
Santa Tecla le ganó 3-2 al Audaz y el Alianza se llevó un gane sobre el final ante el Metapán, en los duelos de cierre de la jornada 16 de la Liga Mayor.
hace 4 horas · De el_salvador
Dustin Corea destacó esta temporada en el FC Edmonton de la NASL estadounidense. Mirá el trofeo que le entregaron.
hace 4 horas · De el_salvador
Redacción/Web | Unidad, unidad y unidad. Ese es el mensaje del precandidato presidencial por Cambio Democrático (CD), Riccardo Francolini, a sus copartidarios, una semana después de las elecciones de convencionales y secretarías en el partido, que abren paso a la renovación de la directiva preparan …
hace 5 horas · De Panama
El PSG empató contra el Marsella, en un partido donde Neymar mostró su lado más violento.
hace 7 horas · De el_salvador
Redacción/Web | La tarde de hoy 22 de octubre,  el Centro de Operaciones de Emergencias (COE) emitió un aviso de prevención por incremento de lluvias para las próximas 24 horas. El aviso se extiende a la mayor parte del país, y detallan sobre lluvias intensas en las partes altas de la Cordille&…
hace 7 horas · De Panama
Other Titulares in this Category
Zinedine Zidane, técnico del Real Madrid, destacó el buen rendimiento de Karim Benzema en los minutos que jugó ante el Eibar, descartó que su suplencia fuese por "proteger" a su jugador de la crítica y que "se vaya a dejar de discutir" al delantero francés. "No creo que se v…
hace 5 horas · De Panama
Se terminaron las oportunidades para otra remontada, y los Yanquis quedaron eliminados. Después de ganar sus primeros cuatro partidos en los que se jugaron la vida esta postemporada, Aaron Judge y Nueva York perdieron potencia ofensiva y se despidieron de los playoffs el sábado en la noche debido a&…
hace 6 horas · De Panama
El internacional panameño Ismael Díaz ha estrenado este domingo titularidad y cuenta goleadora en España en el partido que ha enfrentado a su equipo, el filial del Deportivo, con el Navalcarnero (1-2) en el Grupo I de Segunda División B. El primer gol del delantero panameño, que anotó de cabeza, pe&…
hace 9 horas · De Panama
Kevin Gameiro marcó su primer gol en la actual liga española este domingo y el acierto del delantero francés le valió al Atlético de Madrid para imponerse fuera de casa al Celta de Vigo por 1-0. Gameiro anotó a los 28 minutos por el Atlético, que se mantiene a seis puntos de distancia del líder Bar&…
hace 10 horas · De Panama
El Milan no pasó del 0-0 este domingo en casa contra el Génova y sumó su cuarto partido seguido sin triunfos, en una novena jornada de la liga italiana en la que el Roma ganó 1-0 en el campo del Torino y Fiorentina arrolló 3-0 al Benevento. Después de tres derrotas ligueras consecutivas, el Milan s&…
hace 10 horas · De Panama
Info
11.12.2015 (11.12.2015)
17 Views
0 Subscribers
All Titulares by Panama
Rate
0 votos
Anuncios
Recomiendalo