Anuncios

Description
El caballo panameño Tomás Gabriel fue retirado ayer de la Copa Confraternidad Hípica del Caribe, tras envidenciar una claudicación en su miembro posterior izquierdo, durante el examen veterinario. Con la salida de campeón de la velocidad en Panamá, se anunció la inclusión de El Respetuoso, que estaba en la lista de espera como primer elegible. El Respetuoso había sido programado para correr en la quinta carrera de esa misma tarde con la monta de Armando Ayuso. Hasta la hora de redactar esta información, no sabía quién guiaría el representante de Víctor Tawachi en la competencia que cuenta con una bolsa de $100,000. La copa Confraternidad Hípica del Caribe se disputará mañana sábado en el Hipódromo Presidente Remón con la participación de nueve ejemplares representativos de Panamá, Puerto Rico, Venezuela y México. El retiro de Tomás Gabriel marca una variación importante en el evento de una milla y cuarto (2,000 metros) debido a que este animal estaba llamado a ir en la punta y forzar a que el resto saliera a presionarlo para evitar una eventual fuga. Tomás Gabriel era considerado con la tercera opción con gabela de 7-2. Los favoritos del Confraternidad, según el Programa Oficial, son el nativo Assasin con gabela de 6-5 por encima del mexicano Diamante Negro que aparece con opción de 8-5. Los dos favoritos de la carrera son ejemplares que corren a la zaga, por lo que dependían mucho del desgaste inicial que pudiera hacer Tomás Gabriel. Otros favoritos son Don Carlos R. y Lluvia de Nieve, ambos de Puerto Rico.
Anuncios
Comments
Ordenar por: 
Por página :
 
  • Aún no hay comentarios
Comentarios en Facebook
Related Titulares
Jean Carlos Díaz | El gremio de trabajadores del mar se siente sin respaldo y en un abandono por parte de las autoridades de la Autoridad Marítima de Panamá (AMP). Directivos de la Asociación Panameña de Oficiales de Marina (Apom) aseguran que de nada han servido los recientes acuerdos firmados con&…
hace 28 minutos · De Panama
Lionel Messi brindó una entrevista en la que se refiere al Mundial de Rusia 2018, pero ¿qué es lo que le debe? ¿estás de acuerdo con él?
hace 5 horas · De el_salvador
Yanelis Domínguez | Estadísticas del Ministerio de Salud arrojan que  para el año 2014 se registraron 960 nuevos casos de VIH y a la fecha, estos ascendieron a 1,587 reportados, de los cuales 1,140 son hombres y 447 mujeres. Panamá Metro y San Miguelito encabezan nuevos casos, esto ha levantad&…
hace 5 horas · De Panama
El salvavadoreño jugó los 120 minutos de este partido en Portugal, pero su suerte no fue la esperada.
hace 6 horas · De el_salvador
Tiene 18 años y ya firmó su primer contrato en primera división. Esta foto está haciendo llorar a todo el mundo.
hace 6 horas · De el_salvador
Other Titulares in this Category
Estar rodeado de deslumbrantes mujeres es uno de los pasatiempos favoritos de Floyd Mayweather Jr. Pero este gusto no le sale gratis al polémico exboxeador estadounidense. Mayweather admitió en una transmisión en directo a través de su Instagram  que aquel estilo de vida tiene un precio. El deport&#…
hace 6 horas · De Panama
El capitán de Argentina, Lionel Messi, confía en que, tal como dijo el seleccionador de la albiceleste, Jorge Sampaoli, el fútbol esté en deuda con él y, en Rusia 2018, le dé el Mundial que no ha podido conseguir hasta ahora. "Sí, lo escuché y (Sampaoli) me lo dijo en persona a mí también. ¿Qué…
hace 8 horas · De Panama
Para Paolo Guerrero no hay nada más importante en este momento que jugar el  Mundial de Rusia 2018. El futbolista peruano agotará todos los recursos necesarios para asegurar su presencia en la cita mundialista. Para lograrlo ha dado un nuevo paso, al recurrir a  Juan de Dios Crespo,  un prestigioso&…
hace 9 horas · De Panama
Las autoridades estadounidenses están investigando denuncias de corrupción sobre la adjudicación de los Juegos Olímpicos de 2016 a Brasil, según publica este miércoles el periódico The Wall Street Journal. La investigación fue abierta el pasado verano y está siendo liderada por la oficina del FBI e&…
hace 9 horas · De Panama
Gareth Bale encontró el premio a sus meses de sufrimiento, siendo el gran protagonista del pase del Real Madrid a la final del Mundial de Clubes, con un gol salvador que propició la remontada a nueve minutos del final y sacó a su equipo del esperpento, víctima de graves errores defensivos y de conce…
hace 10 horas · De Panama
Info
11.12.2015 (11.12.2015)
18 Views
0 Subscribers
All Titulares by Panama
Rate
0 votos
Anuncios
Recomiendalo