Anuncios

Description

Redacción La Hora
lahora@lahora.com.gt

La Confederación Deportiva Autónoma de Guatemala (CDAG), informó que la cancha de voleibol de playa, ubicada a un costado del Gimnasio Alfonso Carrillo en la ciudad olímpica, seguirá funcionando con normalidad.

Asimismo, el ente rector del deporte federado en Guatemala, indicó que se ampliará el espacio para la práctica de esta disciplina en el mismo sector.

Por último, la CDAG agregó que “para la tranquilidad de todos los jugadores y entrenadores que hacen uso de la instalación, se hace constar que en ningún caso se afectará el desarrollo de sus entrenamientos diarios”.

La entrada Cancha de voleibol de playa seguirá funcionando con normalidad aparece primero en La Hora.

Anuncios
Comments
Ordenar por: 
Por página :
 
  • Aún no hay comentarios
Comentarios en Facebook
Related Titulares
Trece hermanos pasaron hambre y estaban encadenados a sus camas, en algunas ocasiones durante meses. Eran golpeados y estrangulados. Recibían escaso cuidado médico, no los dejaban utilizar el baño y solo tenían permitido ducharse una vez al año. Estaban activos en las noches, cuando los vecinos no l…
hace 52 minutos · De nicaragua
La Procuraduría de la Ética es un órgano del Estado cuyas resoluciones no son vinculantes.
hace 52 minutos · De el_salvador
Source: https://www.laprensagrafica.com/revistas/Unos-200-delegados-del-Sica-coordinan-en-Republica-Dominicana-agenda-para-el-semestre-20180119-0089.html
hace 52 minutos · De el_salvador
Roque Dalton regresa a los estantes de las librerías con un nuevo título aprobado por la familia. El acervo literario resguardado por Aída Cañas, la viuda, y sus hijos, Juan José y Jorge, sirvió como fuente de consulta principal. Este primer tomo de una serie antológica de cinco es un ejercicio inéd…
hace 52 minutos · De el_salvador
18/01/18 - Un año más, El Salvador sigue teniendo la tasa de homicidios más alta del mundo. Sin embargo, el gobierno salvadoreño ha tenido un discurso triunfalista sobre la disminución del 25 % de homicidios en 2017 respecto al año anterior. Katherine ​Aguirre- Tobón, investigadora del instituto Iga…
hace 52 minutos · De el_salvador
Other Titulares in this Category
POR VIRGINIA CONTRERAS vcontreras@lahora.com.gt La Unidad Operativa del Sistema de Alerta Alba-Keneth de la Procuraduría General de la Nación (PGN) se declaró en alerta amarilla desde el 18 de marzo hasta el 28 del mismo mes, como medida de prevención ante la desaparición de menores de edad en est&#…
22.03.2016 · De guatemala
POR VIRGINIA CONTRERAS vcontreras@lahora.com.gt Más de ocho mil unidades de transporte público extraurbano entre autobuses, ómnibuses, microbuses y otros, no se encuentran registrados según lo informó la Dirección General de Transportes (DGT), señalando que la mayoría circula en el área del occide&#…
22.03.2016 · De guatemala
Zúrich DPA La comisión de ética de la FIFA anunció hoy que inició una investigación sobre la polémica adjudicación del Mundial de futbol de Alemania 2006, poniendo de nuevo bajo su lupa al mítico Franz Beckenbauer. El legendario jugador, que fue presidente del comité organizador del torneo, es un&#8…
22.03.2016 · De guatemala
Buenos Aires DPA Con el regreso al plantel del astro Lionel Messi, la selección argentina de futbol comenzó ayer en Buenos Aires los entrenamientos de cara a la visita del jueves ante Chile en Santiago, por las Eliminatorias Sudamericanas del Mundial de Rusia 2018. A la esperada vuelta de Messi, &#8…
22.03.2016 · De guatemala
El trámite era sencillo: El presidente de la Corte Suprema de Justicia envía de vuelta el expediente del caso Rivera al juez contralor porque, evidentemente, no tenía causa alguna. Sin embargo, esta Corte fue electa para eso, es decir, para beneficiar a los actores de los grupos paralelos de poder q…
22.03.2016 · De guatemala
Info
11.12.2015 (11.12.2015)
35 Views
0 Subscribers
All Titulares by guatemala
Rate
0 votos
Anuncios
Recomiendalo