Anuncios

Description
Unidades de la Policía Nacional, capturaron a presunto colaborador el colombiano Dayro Elías Goez del Frente 57 de las Fuerzas Armadas Revolucionarias de Colombia (Farc), cuando se movía por el corregimiento de Calidonia, con 4 paquetes con la droga.    A Goez se le venía dando seguimiento hace varios meses, ya que las unidades de la Policía Nacional, tenían la información de que esta persona no solo apoyaba a las Farc en Panamá, sino que traficaba droga y presuntamente reclutaba universitarios para esta agrupación narcoterrorista.   Al momento de su aprehensión a través de la operación “Eslabón 57”, Dayro Elías Goez estaba hospedado en la habitación 106 del residencial Texas, ubicado en el corregimiento de Calidonia.   De acuerdo con el Comisionado y Subdirector de la Policía Nacional, Javier Castillo, con esta captura se demuestra que no se le está dando tregua a nadie. “Estamos realizando acciones preventivas en todo el país. Y esta persona aprehendida se le vincula a una agrupación narcoterrorista”, destacó.
Anuncios
Comments
Ordenar por: 
Por página :
 
  • Aún no hay comentarios
Comentarios en Facebook
Related Titulares
Ganar un ventilador no es común en ningún concurso, pero sí en Miss Talavera Bruce, un certamen de belleza que desde hace doce años elige a la interna más bonita de una prisión de Río de Janeiro. Situada en el barrio de Bangú, en la zona oes&#…
hace 42 minutos · De nicaragua
El presidente de Francia, Emmanuel Macron, se entrevistó hoy en París con la primera ministra polaca, Beata Szydlo, con la que intentó limar asperezas en varios temas europeos, especialmente el de los trabajadores desplazados. "No estábamos de acuerdo con la refor&#…
hace 42 minutos · De nicaragua
HOY Doña Pastora Lazo, quien vive en el barrio Venezuela, Distrito Cuatro de Managua, decidió llevar a su hija de 5 años al Oriental para que eligiera el atuendo que lucirá durante la noche de Navidad. Cuando pasaron por el sector de Ciudad Jardín, un vestido rojo, con forro brillante, capturó la &#…
hace 42 minutos · De nicaragua
HOY/Masaya La infraestructura que fue diseñada para refugio de mujeres y sus hijos que sufren violencia física, sexual o sicológicas de parte de sus parejas está siendo utilizada para oficinas de la Alcaldía de Masaya, dieron a conocer organizaciones que defienden los derechos de las féminas. El s&#…
hace 42 minutos · De nicaragua
The Department of the Environment (DOE) has temporarily shut down construction of an over-the-water structure in the Boca del Rio area as of Friday, November 17th.
hace 42 minutos · De belize
Other Titulares in this Category
La Corte Suprema de Justicia (CSJ) en pleno ordenó el cambio de la medida cautelar de detención preventiva al exvicepresidente de la república , Felipe "Pipo" Virzi. La decisión de los magistrados se dio de forma unánime,  tras la admisión de un amparo de garantías interpuesto por parte de…
hace 42 minutos · De Panama
A pesar de que el abogado Rogelio Cruz alegó que no estaba preparado para asumir  la defensa de Gilberto Ventura Ceballos y haber presentado un certificado de incapacidad, el Tribunal Superior de la Corte Suprema de Justicia no acogió ninguna de ambas peticiones y el juicio contra del señalado por l…
hace 42 minutos · De Panama
El Aeropuerto Internacional de Tocumen informa a sus usuarios que las operaciones aéreas se llevan a cabo con normalidad, por lo que no se prevé interrupciones en los diferentes servicios, a raíz de la negociación  laboral  de un grupo de colaboradores de Copa Airlines.Mediante nota de prensa se sug…
hace 42 minutos · De Panama
Santos J. Oliveros C. | Un grupo de trabajadores del Sindicato Nacional de Trabajadores de la Industria de la Aviación, Logística, Similares y Conexos de la República de Panamá (Sielas) realizaron un paro de labores desde tempranas horas de este jueves 23 de noviembre en el Aeropuerto Internacional…
hace 42 minutos · De Panama
Santos J. Oliveros C. | El expresidente de Uruguay José "Pepe" Mujica se encuentra en suelo patrio para recibir por parte de la Universidad de Panamá el Doctorado Honoris Causa.  Mujica llegó este miércoles 22 de noviembre a Panamá y este viernes tendrá una conferencia sobre la luch…
hace 42 minutos · De Panama
Info
14.01.2015 (14.01.2015)
23 Views
0 Subscribers
All Titulares by Panama
Rate
0 votos
Anuncios
Recomiendalo