Anuncios

Description
Unidades de la Policía Nacional, capturaron a presunto colaborador el colombiano Dayro Elías Goez del Frente 57 de las Fuerzas Armadas Revolucionarias de Colombia (Farc), cuando se movía por el corregimiento de Calidonia, con 4 paquetes con la droga.    A Goez se le venía dando seguimiento hace varios meses, ya que las unidades de la Policía Nacional, tenían la información de que esta persona no solo apoyaba a las Farc en Panamá, sino que traficaba droga y presuntamente reclutaba universitarios para esta agrupación narcoterrorista.   Al momento de su aprehensión a través de la operación “Eslabón 57”, Dayro Elías Goez estaba hospedado en la habitación 106 del residencial Texas, ubicado en el corregimiento de Calidonia.   De acuerdo con el Comisionado y Subdirector de la Policía Nacional, Javier Castillo, con esta captura se demuestra que no se le está dando tregua a nadie. “Estamos realizando acciones preventivas en todo el país. Y esta persona aprehendida se le vincula a una agrupación narcoterrorista”, destacó.
Anuncios
Comments
Ordenar por: 
Por página :
 
  • Aún no hay comentarios
Comentarios en Facebook
Related Titulares
Cuando Fernanda pidió interrumpir su embarazo se vio enfrentada a una montaña rusa de decisiones médicas entre quienes apoyaban y quienes objetaban el procedimiento. En la espera en un hospital público, terminó con el feto expulsado entre sus piernas y sin personal médico asistiéndola.
hace 50 minutos · De el_salvador
En mayo pasado el volcán Kilauea en Hawái entró en actividad y desde entonces ríos de piedra derretida, humo y cenizas corren por el sureste de la Isla Grande hasta las agua del Pacífico. Pero casi tres meses después, nadie sabe cuánto durará la erupción.
hace 50 minutos · De el_salvador
A pesar de que recibieron una invitación verbal del Gobierno de Daniel Ortega, los creadores del documental La Ofensiva Final, los reporteros mexicanos Edgar Hernández y Pedro Talavera, no estarán presentes en la celebración del 19 de julio, pues consideran que no existen “las condiciones ante el es…
hace 2 horas · De nicaragua
En los últimos 93 días, Daniel Ortega y Rosario Murillo han repetido incansablemente que quieren “paz”; sin embargo, cada vez que han pronunciado esa palabra lo que ha seguido es más violencia de parte de sus paramilitares, que atacan con armas de guerra de alto calibre a la población. Tanto ha pas&…
hace 2 horas · De nicaragua
HOY Un grupo de senadores estadounidenses, tanto demócratas como republicanos, presentó ayer un proyecto de ley con el propósito de poner fin a la ola de violencia que desde hace tres meses sufre Nicaragua, y que contempla la aplicación de nuevas sanciones y la exigencia de la convocatoria de elecc&…
hace 2 horas · De nicaragua
Other Titulares in this Category
Los procesos electorales no son neutrales en términos de género. Por el contrario, en el diseño y la aplicación de sistemas y marcos normativos electorales confluyen sesgos y desigualdades de género producto de la estructura patriarcal del poder, que limita el ejercicio pleno de los derechos polític…
hace 50 minutos · De Panama
Humanista, poeta, médico pediatra, académico, investigador.Esos oficios los cumplió, con excelencia, una sola persona: Guillermo Ros-Zanet, davideño, institutor, compatriota.En lo personal, paisano, amigo y pariente. Lo traté durante un par de años cuando ocupábamos oficinas contiguas en la Universi…
hace 50 minutos · De Panama
Homicidio. Muertos de la risa y saludando como si fueran estrellas de cine salieron de la audiencia los 6 imputados por el homicidio de Anel Alberto Acosta (alias) ‘Poroto',El crimen ocurrió el pasado 16 de julio de 2018, en la barriada Altos del Río, en la ciudad de David, provincia de Chiriquí.A &…
hace 2 horas · De Panama
AUDIENCIATribunal legalizó la aprehensión, imputó cargos por al menos tres delitos graves, pero finalmente la Jueza de Garantías, Doris Medina, dejó en libertad a tres de los seis imputados entre ellos un teniente, así como un custodio y al director de La Joyita.A las 2:10 de la tarde del martes 17 …
hace 2 horas · De Panama
Delincuencia. Con el rostro y la camisa llena de sangre llegó la noche del martes al cuarto de urgencia del Hospital Santo Tomás, un hombre identificado como Oliver Yamal Mclean, de 42 años.Resulta que Oliver fue encontrado por una ronda policial por calle M, en el Mercadito de Calidonia, sentado en…
hace 3 horas · De Panama
Info
14.01.2015 (14.01.2015)
40 Views
0 Subscribers
All Titulares by Panama
Rate
0 votos
Anuncios
Recomiendalo