Anuncios

Description
Unidades de la Policía Nacional, capturaron a presunto colaborador el colombiano Dayro Elías Goez del Frente 57 de las Fuerzas Armadas Revolucionarias de Colombia (Farc), cuando se movía por el corregimiento de Calidonia, con 4 paquetes con la droga.    A Goez se le venía dando seguimiento hace varios meses, ya que las unidades de la Policía Nacional, tenían la información de que esta persona no solo apoyaba a las Farc en Panamá, sino que traficaba droga y presuntamente reclutaba universitarios para esta agrupación narcoterrorista.   Al momento de su aprehensión a través de la operación “Eslabón 57”, Dayro Elías Goez estaba hospedado en la habitación 106 del residencial Texas, ubicado en el corregimiento de Calidonia.   De acuerdo con el Comisionado y Subdirector de la Policía Nacional, Javier Castillo, con esta captura se demuestra que no se le está dando tregua a nadie. “Estamos realizando acciones preventivas en todo el país. Y esta persona aprehendida se le vincula a una agrupación narcoterrorista”, destacó.
Anuncios
Comments
Ordenar por: 
Por página :
 
  • Aún no hay comentarios
Comentarios en Facebook
Related Titulares
Un sismo de magnitud 6,1 en la escala de Richter volvió hoy a sacudir el centro y sur de México, desatando las alarmas apenas cuatro días después de que otro poderoso terremoto de 7,1 causara alrededor de 300 víctimas, informó el Servicio Sismológico Nacional (SSN). El movimiento telúrico se regist&…
hace 23 minutos · De nicaragua
El director deportivo del Bayern Múnich Hasan Salihamidzic describió sin complejos el ambiente de resaca en el club bávaro tras empatar 2-2 ante Wolfsburgo el viernes un partido que ganaba 2-0, este sábado en la fiesta de la cerveza de la capital bávara al decir en…
hace 23 minutos · De nicaragua
Cancilleres de doce países de América apoyaron hoy los acercamientos entre el Gobierno de Venezuela y la oposición a instancias de República Dominicana, pero señalaron que deben desarrollarse con acompañamiento internacional, "buena fe", "obje…
hace 23 minutos · De nicaragua
HOY Un terremoto de 5,8 grados en la escala de Richter sacudió hoy el sur de México, sin que por el momento se haya informado de daños o víctimas, indicó el servicio de Alerta Sísmica mexicano (SASMEX). El temblor se registró a las 05.38 hora local (10.38 GMT) y su epicentro se localizó a 123 kiló&#…
hace 23 minutos · De nicaragua
La titular del Juzgado Noveno Distrito Penal de Audiencia, Indiana Gallardo, admitió la acusación por tráfico de drogas que el Ministerio Público presentó contra David Morán Sánchez. Al procesado, de 41 años de edad, dos oficiales que patrullaban en motocicleta lo detuvieron en las inmediaciones de&…
hace 23 minutos · De nicaragua
Other Titulares in this Category
El auto sedán quedó fuera de la vía luego de impactar con un barandal en el sector de Cabuya en Tocumen.En este sector son muchos los accidentes que se registran por lo que los residentes piden a los conductores que manejen con precaución."Auto impactó contra un barandal en el sector de Cabuya …
hace 23 minutos · De Panama
En las últimas horas, las cuentas de Instagram de Georgina y de Katia Aveiro, hermana de Ronaldo, habrían desvelado que el bebé que esperan Cristiano y Georgina es una niña.Según recoge hoy la edición digital del diario deportivo portugués "Record", Katia Aveiro publicó en Instagram un com…
hace 23 minutos · De Panama
Un sismo de magnitud 6,4 sacudió hoy el centro y sur de México desatando las alarmas apenas cuatro días después de que otro poderoso terremoto de 7,1 causara alrededor de 300 víctimas.El movimiento telúrico se registró a las 07.53 hora local (12.53 GMT) y su epicentro se localizó 12 kilómetros al no…
Hace Hora · De Panama
Coincidencia. Seis mujeres convocadas a un casamiento en Australia que no se conocían entre sí llegaron con el mismo vestido. ‘Ni bien se dieron cuenta, no sabían si reírse o salir corriendo a cambiarse', contó la novia a un diario local. Las chicas lo tomaron por el lado divertido y celebraron la &…
Hace Hora · De Panama
Huracán. Los daños en bienes asegurados en las Antillas francesas por el paso de los huracanes Irma y María ascienden a 1.200 millones de euros (unos 1.430 millones de dólares), según los cálculos provisionales de las compañías de reaseguro.La cifra la hizo pública ayer en un comunicado el ministro …
hace 2 horas · De Panama
Info
14.01.2015 (14.01.2015)
21 Views
0 Subscribers
All Titulares by Panama
Rate
0 votos
Anuncios
Recomiendalo