Anuncios

Description

Se cree que son parte de una estructura criminal denominada Las Águilas Negras, dedicada a controlar el ingreso de turistas al país, a quienes luego interceptaban en el camino para robar sus pertenencias, informó el Ministerio de Gobernación.

Los agentes detenidos en el municipio de San Antonio La Paz, El Progreso, fueron identificados como: Juan Antonio Galicia Carrera, Wilber Agustín López Ixcaraguá, Leonidas Ruano Orellana y Byron René Pérez López.

El Ministerio Público (MP) los sindica de los delitos de robo agravado, incumplimiento de deberes, abuso de autoridad y agresión sexual con agravación de la pena, pues según las investigaciones habrían perturbado la integridad física de una de las deportistas.

Imagenes

read more

Anuncios
Comments
Ordenar por: 
Por página :
 
  • Aún no hay comentarios
Comentarios en Facebook
Related Titulares
Rafael Ibarra es considerado el padre de Internet en El Salvador. / Diego García Proteger los datos personales de los usuarios de Internet en El Salvador es, al menos en este momento, más apremiante que regular la neutralidad de la …
hace 4 horas · De el_salvador
El director de Gentevé dijo que la Fiscalía no explicó a qué caso se les relacionaba. / DEM El medio de comunicación Gentevé, cuya programación se transmite en el canal 29, aseguró que el empresario Jorge Hernández, procesado por lavado …
hace 5 horas · De el_salvador
Tegucigalpa, Honduras. Diferentes sectores sociales, incluso algunos que participaron como observadores, reclamaron a la OEA que se pronuncie sobre si el TSE atendió o no las recomendaciones que ellos mismos plantearon para salir de la crisis electoral. La Organización de Estados Americanos (OEA) ha…
hace 6 horas · De honduras
Los bienes inmuebles, sociedades y locales comerciales del empresario Jorge Hernández serán administrados por el Consejo Nacional de Administración de Bienes (Conab), luego de que la Unidad de Extinción de Dominio de la Fiscalía General de la República (FGR) materializara …
hace 6 horas · De el_salvador
Jean Carlos Díaz | Las actividades comerciales aumentaron con el pago del décimo tercer mes, quincena y los ahorros navideños, con esto también se incrementan los robos y hurtos en diferentes puntos. Los delincuentes tienen claro que hay dinero en la calle, por lo que están al acecho de un descuido&…
hace 6 horas · De Panama
Other Titulares in this Category
POR VIRGINIA CONTRERAS vcontreras@lahora.com.gt La Unidad Operativa del Sistema de Alerta Alba-Keneth de la Procuraduría General de la Nación (PGN) se declaró en alerta amarilla desde el 18 de marzo hasta el 28 del mismo mes, como medida de prevención ante la desaparición de menores de edad en est&#…
22.03.2016 · De guatemala
POR VIRGINIA CONTRERAS vcontreras@lahora.com.gt Más de ocho mil unidades de transporte público extraurbano entre autobuses, ómnibuses, microbuses y otros, no se encuentran registrados según lo informó la Dirección General de Transportes (DGT), señalando que la mayoría circula en el área del occide&#…
22.03.2016 · De guatemala
Zúrich DPA La comisión de ética de la FIFA anunció hoy que inició una investigación sobre la polémica adjudicación del Mundial de futbol de Alemania 2006, poniendo de nuevo bajo su lupa al mítico Franz Beckenbauer. El legendario jugador, que fue presidente del comité organizador del torneo, es un&#8…
22.03.2016 · De guatemala
Buenos Aires DPA Con el regreso al plantel del astro Lionel Messi, la selección argentina de futbol comenzó ayer en Buenos Aires los entrenamientos de cara a la visita del jueves ante Chile en Santiago, por las Eliminatorias Sudamericanas del Mundial de Rusia 2018. A la esperada vuelta de Messi, &#8…
22.03.2016 · De guatemala
El trámite era sencillo: El presidente de la Corte Suprema de Justicia envía de vuelta el expediente del caso Rivera al juez contralor porque, evidentemente, no tenía causa alguna. Sin embargo, esta Corte fue electa para eso, es decir, para beneficiar a los actores de los grupos paralelos de poder q…
22.03.2016 · De guatemala
Info
17.08.2015 (17.08.2015)
2 Views
0 Subscribers
All Titulares by guatemala
Rate
0 votos
Anuncios
Recomiendalo