Anuncios

Description

Se cree que son parte de una estructura criminal denominada Las Águilas Negras, dedicada a controlar el ingreso de turistas al país, a quienes luego interceptaban en el camino para robar sus pertenencias, informó el Ministerio de Gobernación.

Los agentes detenidos en el municipio de San Antonio La Paz, El Progreso, fueron identificados como: Juan Antonio Galicia Carrera, Wilber Agustín López Ixcaraguá, Leonidas Ruano Orellana y Byron René Pérez López.

El Ministerio Público (MP) los sindica de los delitos de robo agravado, incumplimiento de deberes, abuso de autoridad y agresión sexual con agravación de la pena, pues según las investigaciones habrían perturbado la integridad física de una de las deportistas.

Imagenes

read more

Anuncios
Comments
Ordenar por: 
Por página :
 
  • Aún no hay comentarios
Comentarios en Facebook
Related Titulares
San Pedro Sula, Honduras. Luego que trascendiera la noticia de una reyerta dentro de las instalaciones de la cárcel de máxima seguridad de Ilama, el viceministro de seguridad, Luis Fernando Suazo, compareció ante los medios de comunicación la tarde de este miércoles para informar sobre las acciones …
hace 3 minutos · De honduras
San Pedro Sula, Honduras. El presidente Juan Orlando Hernández realizó este jueves un recorrido por el nuevo Laboratorio de Criminalística de la Dirección Policial de Investigación, DPI, ubicada en San Pedro Sula, carretera salida a La Lima, y que entrará en funcionamiento en los primero días de dic…
hace 3 minutos · De honduras
La embajadora de Estados Unidos en El Salvador, Jean Manes. Archivo DEM El cuerpo diplomático acreditado en El Salvador expresó su preocupación por el problema de la inseguridad que enfrenta el país en una reunión que sostuvieron ayer con dirigentes …
hace 3 minutos · De el_salvador
  Ernaldo Córdoba, sargento segundo post mortem, que fue asesinado el sábado 14 de octubre en Chilibre, había solicitado traslado al Servicio Nacional de Fronteras (Senafront), según contó una fuente policial de entero crédito.   VEA TAMBIÉN: Crimen de dos policías en Chilibre fue planeado desde &#8…
Hace Hora · De Panama
Fotografía: Agencia AFP El presidente Nicolás Maduro suele achacar los graves problemas de Venezuela al imperialismo, la guerra económica o la oligarquía… Y ahora suma a su discurso un nuevo enemigo: la “dictadura” de las redes sociales. Maduro denunció este …
hace 2 horas · De el_salvador
Other Titulares in this Category
POR VIRGINIA CONTRERAS vcontreras@lahora.com.gt La Unidad Operativa del Sistema de Alerta Alba-Keneth de la Procuraduría General de la Nación (PGN) se declaró en alerta amarilla desde el 18 de marzo hasta el 28 del mismo mes, como medida de prevención ante la desaparición de menores de edad en est&#…
22.03.2016 · De guatemala
POR VIRGINIA CONTRERAS vcontreras@lahora.com.gt Más de ocho mil unidades de transporte público extraurbano entre autobuses, ómnibuses, microbuses y otros, no se encuentran registrados según lo informó la Dirección General de Transportes (DGT), señalando que la mayoría circula en el área del occide&#…
22.03.2016 · De guatemala
Zúrich DPA La comisión de ética de la FIFA anunció hoy que inició una investigación sobre la polémica adjudicación del Mundial de futbol de Alemania 2006, poniendo de nuevo bajo su lupa al mítico Franz Beckenbauer. El legendario jugador, que fue presidente del comité organizador del torneo, es un&#8…
22.03.2016 · De guatemala
Buenos Aires DPA Con el regreso al plantel del astro Lionel Messi, la selección argentina de futbol comenzó ayer en Buenos Aires los entrenamientos de cara a la visita del jueves ante Chile en Santiago, por las Eliminatorias Sudamericanas del Mundial de Rusia 2018. A la esperada vuelta de Messi, &#8…
22.03.2016 · De guatemala
El trámite era sencillo: El presidente de la Corte Suprema de Justicia envía de vuelta el expediente del caso Rivera al juez contralor porque, evidentemente, no tenía causa alguna. Sin embargo, esta Corte fue electa para eso, es decir, para beneficiar a los actores de los grupos paralelos de poder q…
22.03.2016 · De guatemala
Info
17.08.2015 (17.08.2015)
1 Views
0 Subscribers
All Titulares by guatemala
Rate
0 votos
Anuncios
Recomiendalo