Anuncios

Description

Tres colombianos fueron detenidos detenidos con un  trasiego de 259 paquetes de cocaína, así como un moderno equipo de comunicación satelital y una lancha rápida en una incautación realizada por el Servicio Nacional Aeronaval (SENAN)  a 10 millas náuticas de Punta Mala, provincia de Los Santos.

La operación de interdicción marítima ocurrió el pasado viernes 14 de agosto, cuando unidades operacionales lograron retener la lancha rápida en cuyo interior estaban ocho sacos de la sustancia ilícita, pero otro saco fue arrojado al mar.

Los implicados en este caso mantenían a bordo celulares, equipos portátiles GPS y teléfono satelital.

En 26 operaciones de lucha antidroga que ha realizado el SENAN desde enero de 2015 a la fecha, se han incautado 10 toneladas de droga entre cocaína y marihuana.

En siete años de funcionamiento de la Aeronaval 118,498.08 paquetes de sustancias ilícitas se han capturado.

Anuncios
Comments
Ordenar por: 
Por página :
 
  • Aún no hay comentarios
Comentarios en Facebook
Related Titulares
Las autoridades panameñas detonaron hoy una segunda bomba abandonada por el ejército de Estados Unidos en una paradisiaca isla del Pacífico de Panamá apenas dos semanas después de haber explosionado un primer artefacto en el mismo lugar.Los explosivos fueron encontradas y detonadas en Isla Iguana, u…
hace 6 días · De Panama
El ministerio de Ambiente (MiAmbiente) anuncía el cierre temporal de las zonas turísticas en la provincia de Los Santos por la presencia de serpientes marinas de la especie conocida como Barriga amarilla (Hydrophis Platurus).La institución explicó en un comunicado que en esta época del año esta espe…
hace 6 días · De Panama
El Sistema Nacional de Protección Civil (Sinaproc), colocó este domingo bandera amarilla en playa Monagre, provincia de Los Santos debido a la presencia de agentes marinos (serpientes marinas).
hace 10 días · De Panama
Las autoridades mexicanas capturaron a José María Guizar Valencia, alias "El Z43" o "El Charly", un presunto capo del Cartel de Los Zetas y uno de los objetivos prioritarios de México, informaron hoy a Efe fuentes oficiales."El Z43" era uno de los 122 principales objeti…
hace 12 días · De Panama
El exboxeador panameño Celestino "Pelenchín" Caballero fue condenado esta tarde a cinco años de prisión por el delito contra la seguridad colectiva, a través de un proceso directo. Hay que recordar que el excampeón mundial ya  lleva dos años en la cárcel. "Pelenchín" fue detenido…
hace 13 días · De Panama
Other Titulares in this Category
La Encuesta sobre Condiciones de Vida en Venezuela (Encovi) presentada hoy y realizada sobre 6.168 hogares de todo el país, hecha por las principales universidades venezolanas reveló que el 64 % de los encuestados reporta haber perdido un promedio de 11 kilos en el último año por no poder acceder a …
hace 36 minutos · De Panama
Los tuiteros no esperaron ni un momento para reaccionar ante la espera de la participación de Samy y Sandra Sandoval,  en el Festival de la Canción de Viña del Mar. Los hermanos Sandoval se presentaron a las 2:00 a.m. de hoy, pero los panameños desde las 8:00 p.m. estaban frente a sus televisores. M…
hace 36 minutos · De Panama
En horas de la tarde de este miércoles, una mujer de generales desconocidas fue encontrada muerta a orillas de la carretera de chiriquisito en el distrito de Gualaca en la provincia de Chiriquí.Según los primeros informes el cadáver corresponde a una mujer de entre 15 y 25 años, además de rasgos ind…
hace 2 horas · De Panama
El Tribunal Supremo alemán condenó hoy a cadena perpetua a un expolicía que mató y troceó a un hombre al que conoció en un foro de internet sobre canibalismo, al considerar que no puede rebajarse la pena por que la víctima quisiera ser "sacrificada y comida".El Supremo anuló así la condena…
hace 2 horas · De Panama
El cuerpo de Bomberos de Panamá atiende un incendio en San Felipe, casa del barco. Las unidades bomberiles piden desalojar el lugar.La Policía está acordonando el lugar. Por el momento no se reportan personas heridas ni victimas que lamentar. Reportan tres viviendas afectadas.En desarrollo. 
hace 3 horas · De Panama
Info
16.08.2015 (16.08.2015)
12 Views
0 Subscribers
All Titulares by Panama
Rate
0 votos
Anuncios
Recomiendalo