Anuncios

Description

POR MANUEL RODRÍGUEZ
mrodriguez@lahora.com.gt

Organizadores de la tradicional Caravana del Zorro dieron a conocer que en 2015, la peregrinación en motocicletas buscará establecer el récord de más de 20 mil motoristas en tres kilómetros, para lo cual se espera la visita al país de delegados de los Récords Mundiales Guinness, para oficializar el establecimiento de una marca.

La 54 edición de la Caravana del Zorro, que reúne a miles de motociclistas para un peregrinaje a Esquipulas, se llevará a cabo el próximo 7 de febrero, partiendo de la Plaza de la Constitución a la siete de la mañana y en esta ocasión, los motoristas que deseen ser contabilizados como parte del récord, deberán adquirir un kit de participación, el cual tiene un costo de Q50 que incluye una camisa conmemorativa, una pañoleta oficial, un seguro de vida y ticket para rifas.

El día del evento, los participantes deberán usar la pañoleta en el cuello y si se la colocan en el casco o en la cabeza no será válida, el conteo se realizará en el kilómetro 12.9 de la ruta al Atlántico.

Eddy Villadeleón más conocido como el Zorro, pidió a los peregrinos que tomen las medidas de seguridad para evitar accidentes y muertes.

La entrada Caravana del Zorro busca registrar récord mundial aparece primero en La Hora.

Anuncios
Comments
Ordenar por: 
Por página :
 
  • Aún no hay comentarios
Comentarios en Facebook
Related Titulares
El presidente iraní, Hasan Rohani, respondió este martes a su homólogo francés, Emmanuel Macron, que Irán "no busca dominar" Oriente Medio, tras las acusaciones del ministro galo de Relaciones Exteriores sobre sus "tentaciones hegemónicas&…
En este momento · De nicaragua
Los actores Mark Hamill, Daisy Ridley y el director de la más reciente entrega de "Star Wars: Los últimos Jedi", Rian Johnson, encabezaron este lunes una multitudinaria alfombra negra en Ciudad de México, donde se realizó la premier del nuevo capítulo de …
En este momento · De nicaragua
El gobierno británico está de acuerdo en ofrecer más dinero a Bruselas para sellar su divorcio de la Unión Europea, uno de los obstáculos en las actuales negociaciones, dijeron fuentes concordante este martes. Férreos partidarios de la salida de la UE, co&#…
Hace Hora · De nicaragua
Al menos 50 personas murieron este martes en un atentado suicida en Mubi, una ciudad del nordeste de Nigeria, foco de la insurrección del grupo yihadista Boko Haram desde hace ocho años, según un balance policial. "Por el momento tenemos al menos 50 muertos" y vario&#…
Hace Hora · De nicaragua
HOY Era un rostro tan conocido en las festividades religiosas de Santo Domingo de Guzmán, que por su vestuario lo habían bautizado como el Cacique Menor. Alegre, escribía en inglés, elaboraba piñatas y sentía el cariño de varias mujeres que lo quisieron como un hijo, ya que supuestamente su mamá l&#…
Hace Hora · De nicaragua
Other Titulares in this Category
POR VIRGINIA CONTRERAS vcontreras@lahora.com.gt La Unidad Operativa del Sistema de Alerta Alba-Keneth de la Procuraduría General de la Nación (PGN) se declaró en alerta amarilla desde el 18 de marzo hasta el 28 del mismo mes, como medida de prevención ante la desaparición de menores de edad en est&#…
22.03.2016 · De guatemala
POR VIRGINIA CONTRERAS vcontreras@lahora.com.gt Más de ocho mil unidades de transporte público extraurbano entre autobuses, ómnibuses, microbuses y otros, no se encuentran registrados según lo informó la Dirección General de Transportes (DGT), señalando que la mayoría circula en el área del occide&#…
22.03.2016 · De guatemala
Zúrich DPA La comisión de ética de la FIFA anunció hoy que inició una investigación sobre la polémica adjudicación del Mundial de futbol de Alemania 2006, poniendo de nuevo bajo su lupa al mítico Franz Beckenbauer. El legendario jugador, que fue presidente del comité organizador del torneo, es un&#8…
22.03.2016 · De guatemala
Buenos Aires DPA Con el regreso al plantel del astro Lionel Messi, la selección argentina de futbol comenzó ayer en Buenos Aires los entrenamientos de cara a la visita del jueves ante Chile en Santiago, por las Eliminatorias Sudamericanas del Mundial de Rusia 2018. A la esperada vuelta de Messi, &#8…
22.03.2016 · De guatemala
El trámite era sencillo: El presidente de la Corte Suprema de Justicia envía de vuelta el expediente del caso Rivera al juez contralor porque, evidentemente, no tenía causa alguna. Sin embargo, esta Corte fue electa para eso, es decir, para beneficiar a los actores de los grupos paralelos de poder q…
22.03.2016 · De guatemala
Info
14.01.2015 (14.01.2015)
67 Views
0 Subscribers
All Titulares by guatemala
Rate
0 votos
Anuncios
Recomiendalo