Anuncios

Description
Dwight Freeney arrancó el balón de manos del quarterback Teddy Bridgewater a cinco segundos del final para impedir que los Vikings tuvieran una oportunidad de conectar el gol de campo del empate y los Cardinals de Arizona aseguraron un puesto en playoffs el jueves al derrotar 23-20 a Minnesota.   Bridgewater llevó a los Vikings a la yarda 31 del rival, dentro del rango del pateador Blair Walsh. Pero Freeney golpeó el brazo del quarterback mientras Bridgewater intentaba un pase. El balón cayó y Calais Campbell se quedó con él.   Un gol de campo de 47 yardas de Chandler Catanzaro con 1:23 minutos por jugar puso adelante a Arizona (11-2), que ganó por séptima ocasión seguida.   Bridgewater sumó 335 yardas aéreas y un touchdown por los Vikings (8-5), que no contaron con cuatro de sus titulares defensivos.   Carson Palmer lanzó para 310 yardas con dos touchdowns en favor de los Cardinals.
Anuncios
Comments
Ordenar por: 
Por página :
 
  • Aún no hay comentarios
Comentarios en Facebook
Related Titulares
La figura del mariscal de campo Tom Brady volvió a brillar de manera especial al conseguir una nueva marca, darle la victoria a su equipo, y ser el gran protagonista de la Semana 2 en la competición de la Liga Nacional de Fútbol Americano (NFL). Brady, en su línea de romper a todos los que lo quier&…
Ayer · De Panama
La defensiva de Carolina permitió sólo tres puntos por segunda semana consecutiva y Graham Gano convirtió tres goles de campo para que los Panthers superaran el domingo 9-3 a los Bills de Búfalos. Los Panthers (2-0) anularon a Tyrod Taylor y a LeSean McCoy durante todo el día. Sólo permitieron 176 &…
hace 2 días · De Panama
Deshaun Watson corrió para 49 yardas y un touchdown en su primer partido de inicio como quarterback de la NFL, y los Texans de Houston, pese a tener diezmado su ataque, superaron este jueves 13-9 a los Bengals de Cincinnati. Houston aseguró el encuentro gracias a un gol de campo en los últimos minu&…
hace 4 días · De Panama
La tarde del martes, durante la reunión de bancada del PLN, la mayoría de liberacionistas se plantó en contra de llevar a comparecer a los legisladores Víctor Hugo Morales Zapata, Rolando González, Otto Guevara, Luis Vásquez y Johnny Leiva. A final de cuentas, dos de los tres votos liberacionistas f…
hace 5 días · De costa_rica
Shelby Harris se hizo con el balón después de que Younghoe Koo intentara un gol de campo desde 44 yardas y los Broncos iniciaron su era bajo Vance Joseph con una victoria 24-21 el lunes sobre los Chargers de Los Ángeles. Koo había pateado la pelota con acierto, pero Joseph pidió un tiempo para inte&…
hace 7 días · De Panama
Other Titulares in this Category
El exfutbolista inglés Rio Ferdinand, antiguo jugador de Manchester United, West Ham, Leeds y Queen's Park Rangers, ha anunciado este martes su deseo de convertirse en boxeador profesional. Ferdinand, de 38 años, que colgó las botas hace dos, es un reconocido aficionado al boxeo y antes de subirse&#…
hace 39 minutos · De Panama
El  Real Madrid busca marcar mañana por 74 partido consecutivo, con lo que superaría al Santos de Pelé y establecería un nuevo récord mundial, en un partido ante el Real Betis en el que quiere confirmar la reacción de Anoeta para firma su primer triunfo liguero en el Santiago Bernabéu tras dos empat…
hace 2 horas · De Panama
El francés Ousmane Dembélé ha sido intervenido con éxito hoy en Finlandia y estará unos tres meses y medio de baja, según ha informado el club azulgrana mediante un comunicado. El delantero, que sufrió una rotura del tendón del bíceps femoral de la pierna izquierda en Getafe, viajó a primera hora d&…
hace 2 horas · De Panama
La disputa que mantuvieron el pasado domingo Neymar y Cavani por el lanzamiento de un penalti continuó tras el partido en los vestuarios, donde subió de tono hasta que algunos de sus compañeros tuvieron que intervenir para evitar que llegasen a las manos, reveló hoy el diario "L'Équipe". D…
hace 3 horas · De Panama
El marchador ruso Nikolái Ivanov fue asesinado de una puñalada cuando intentaba socorrer a una mujer en Moscú, según informó hoy su entrenador. "Alguien gritó: 'socorro'. Nikolái acudió en su ayuda y un hombre le clavó un puñal en el estómago", dijo Serguéi Osipov, técnico de Ivanov, a med…
hace 3 horas · De Panama
Info
11.12.2015 (11.12.2015)
5 Views
0 Subscribers
All Titulares by Panama
Rate
0 votos
Anuncios
Recomiendalo