Anuncios

Description
Dwight Freeney arrancó el balón de manos del quarterback Teddy Bridgewater a cinco segundos del final para impedir que los Vikings tuvieran una oportunidad de conectar el gol de campo del empate y los Cardinals de Arizona aseguraron un puesto en playoffs el jueves al derrotar 23-20 a Minnesota.   Bridgewater llevó a los Vikings a la yarda 31 del rival, dentro del rango del pateador Blair Walsh. Pero Freeney golpeó el brazo del quarterback mientras Bridgewater intentaba un pase. El balón cayó y Calais Campbell se quedó con él.   Un gol de campo de 47 yardas de Chandler Catanzaro con 1:23 minutos por jugar puso adelante a Arizona (11-2), que ganó por séptima ocasión seguida.   Bridgewater sumó 335 yardas aéreas y un touchdown por los Vikings (8-5), que no contaron con cuatro de sus titulares defensivos.   Carson Palmer lanzó para 310 yardas con dos touchdowns en favor de los Cardinals.
Anuncios
Comments
Ordenar por: 
Por página :
 
  • Aún no hay comentarios
Comentarios en Facebook
Related Titulares
Tegucigalpa, Honduras. Los hondureños recuerdan hoy 49 años de una guerra de cien horas con El Salvador por un centenario contencioso limítrofe y migratorio, que erróneamente fue conocida en el mundo como "La guerra del fútbol". El conflicto, que según apuntes históricos dejó unos 5. 000 m…
hace 4 días · De honduras
Katarina Zarutskie, una modelo de Instagram de 19 años de edad con más de 25,4 millones de seguidores, arriesgó su vida para sacar la foto perfecta y casi pierde la mano.La joven estadounidense aprendió una dura lección durante sus vacaciones en las Bahamas acompañada de su novio y la familia de él.…
hace 6 días · De Panama
Moscú, RusiaEl fastuoso estadio Luzhniki será el próximo miércoles el escenario de un duelo inédito en la historia de las Copas del Mundo, con el regreso de Inglaterra a una semifinal después de 28 años y Croacia luego de 20. Gareth Southgate ha hecho de Inglaterra un equipo balanceado, sin una mega…
hace 9 días · De honduras
San Pedro Sula, Honduras. Autoridades de la Secretaría de Salud confirmaron ayer que la muerte de un niño de once años la semana pasada fue por el virus AH1N1, con la que el número de víctimas sube a 19. Edith Rodríguez, jefa interina de la Unidad de la Vigilancia de Salud, confirmó la información. …
04.07.2018 · De honduras
Valle, Honduras"Conejo", un islote rocoso que flota en el Pacífico, de escasa vegetación, vigilado por seis soldados hondureños armados con fusiles, mantiene vivos remotos conflictos fronterizos entre Honduras y El Salvador, países que en 1969 protagonizaron la llamada "Guerra del fú…
23.06.2018 · De honduras
Other Titulares in this Category
El gerente general de los Yanquis de Nueva York, Brian Cashman, fue categórico cuando dijo a los periodistas que el equipo necesitaba conseguir un anillo de campeón de la Serie Mundial, pero a la vez tenían un gran respeto por los actuales campeones de los Astros de Houston, los Indios de Cleveland …
20.02.2018 · De Panama
El equipo de Coclé, sin batear imparables, le sacó del bolsillo el partido a Chiriquí, (5-4), en partido que se jugó en el Estadio Carlos Alvarado Mazzola de Dolega, en la versión número 49 del Campeonato Nacional de Béisbol Juvenil, dedicado a Narcilo “Cunday” Marquínez. En la última entrada ganan&…
20.02.2018 · De Panama
Zinedine Zidane, técnico del Real Madrid, zanjó las especulaciones con su futuro después de que hace días asegurase que está en un puesto de "muchísimo desgaste" y el capitán Sergio Ramos dijese que incluso ganando la Liga de Campeones se podría marchar, y con rotundidad afirmó que quiere …
20.02.2018 · De Panama
El club panameño Tauro F.C. intentará imponer su ley en su feudo cuando debute este miércoles ante el F.C. Dallas de Estados Unidos, en la ida de los octavos de final de la Liga de Campeones de Concacaf 2018 El duelo en esta edición del torneo de campeones de la Concacaf no será el primero entre es&…
20.02.2018 · De Panama
El equipo de Coclé, sin batear imparables, le sacó del bolsillo el partido a Chiriquí, (5-4), en partido que se jugó en el Estadio Carlos Alvarado Mazzola de Dolega, en la versión número 49 del Campeonato Nacional de Béisbol Juvenil, dedicado a Narcilo “Cunday” Marquínez. En la última entrada ganan&…
20.02.2018 · De Panama
Info
11.12.2015 (11.12.2015)
15 Views
0 Subscribers
All Titulares by Panama
Rate
0 votos
Anuncios
Recomiendalo