Anuncios

Description
Dwight Freeney arrancó el balón de manos del quarterback Teddy Bridgewater a cinco segundos del final para impedir que los Vikings tuvieran una oportunidad de conectar el gol de campo del empate y los Cardinals de Arizona aseguraron un puesto en playoffs el jueves al derrotar 23-20 a Minnesota.   Bridgewater llevó a los Vikings a la yarda 31 del rival, dentro del rango del pateador Blair Walsh. Pero Freeney golpeó el brazo del quarterback mientras Bridgewater intentaba un pase. El balón cayó y Calais Campbell se quedó con él.   Un gol de campo de 47 yardas de Chandler Catanzaro con 1:23 minutos por jugar puso adelante a Arizona (11-2), que ganó por séptima ocasión seguida.   Bridgewater sumó 335 yardas aéreas y un touchdown por los Vikings (8-5), que no contaron con cuatro de sus titulares defensivos.   Carson Palmer lanzó para 310 yardas con dos touchdowns en favor de los Cardinals.
Anuncios
Comments
Ordenar por: 
Por página :
 
  • Aún no hay comentarios
Comentarios en Facebook
Related Titulares
El presidente de los Estados Unidos, Donald Trump, pidió un castigo para Marshawn Lynch, de los Raiders de Oakland. Leé por qué. WASHINGTON, EUA. El presidente Donald Trump criticó la decisión del running back Marshawn Lynch, de los Raiders de Oakland, de sentarse durante el himno nacional de E&#…
hace 3 horas · De el_salvador
México. La NFL y la cadena Televisa acordaron la disputa anual de un partido oficial de la liga nacional de football americano hasta 2021 en el estadio Azteca, informó la televisora mexicana y propietaria del escenario donde este domingo juegan los Raiders de Oakland contra los Patriotas de Nueva I…
hace 23 horas · De honduras
El partido de temporada regular que protagonizarán este domingo  los Raiders de Oakland y los Patriots de Nueva Inglaterra en el estadio Azteca pondrá a prueba a los organizadores locales, quienes buscan alargar el contrato con la NFL. En este partido, segundo de tres (2016, 2017 y 2018) que México&…
hace 2 días · De Panama
El líder de la Premier League Mánchester City continúa su camino imparable con una nueva victoria este sábado en la cancha del Leicester (2-0), mientras que el United (2º) goleó al Newcastle (11º) en el regreso a las canchas de …
hace 2 días · De el_salvador
El Juzgado Especializado de Instrucción “A” de San Salvador, envió a juicio a 76 imputados procesados en el caso denominado “Operación Jaque”, otros 15 fueron sobreseídos de forma provisional y definitiva por insuficiencia probatoria. Entre los que deberán enfrentar vista …
hace 2 días · De el_salvador
Other Titulares in this Category
El Corinthians, ya proclamado campeón de la liga brasileña, perdió el domingo por 3-0 en su visita al Flamengo y lo que debió ser un partido normal terminó con jugadores de un mismo equipo dándose golpes y hasta uno dedicándole un gesto obsceno a su compañero tras anotar. Los protagonista de este i&…
hace 3 horas · De Panama
La jugadora checa Jana Novotna, que se ganó el corazón del mundo del tenis al llorar en hombros de un miembro de la familia real británica tras una dolorosa derrota en la final de Wimbledon, murió, anunció la WTA este lunes. Tenía 49 años. El organismo del tenis de mujeres indicó que la ex tenista &…
hace 4 horas · De Panama
En el Gran Premio de Macao, 16 autos quedaron encimados luego de que el piloto español Daniel Juncadella golpeara el muro de contención de la pista y se formara el caos. El accidente multitudinario se registró durante las pruebas calificativas del evento automovilístico que se registró el fin de se&…
hace 4 horas · De Panama
Michel Vega, en la rama femenina, y Víctor Guttman, en la masculina, conquistaron la categoría 15-16 años del 3 Kids Internacional en Panamá Pacífico que celebró ayer la Unión de Triatlón de Panamá, UTP. Vega terminó la competencia con tiempo de 48.32 y fue seguida por Daniela Crespo, quien hizo 48&…
hace 12 horas · De Panama
El mariscal de campo Ryan Fitzpatrick lanzó para 275 yardas y dos touchdowns, el pateador Patrick Murray anotó gol de campo de 35 yardas cuando restaban cuatro segundos del tiempo reglamentario y los Buccaneers de Tampa Bay vencieron ayer 20-30 a los Dolphins de Miami. Con su victoria, los Buccanee&…
hace 13 horas · De Panama
Info
11.12.2015 (11.12.2015)
6 Views
0 Subscribers
All Titulares by Panama
Rate
0 votos
Anuncios
Recomiendalo