Anuncios

Description
Dwight Freeney arrancó el balón de manos del quarterback Teddy Bridgewater a cinco segundos del final para impedir que los Vikings tuvieran una oportunidad de conectar el gol de campo del empate y los Cardinals de Arizona aseguraron un puesto en playoffs el jueves al derrotar 23-20 a Minnesota.   Bridgewater llevó a los Vikings a la yarda 31 del rival, dentro del rango del pateador Blair Walsh. Pero Freeney golpeó el brazo del quarterback mientras Bridgewater intentaba un pase. El balón cayó y Calais Campbell se quedó con él.   Un gol de campo de 47 yardas de Chandler Catanzaro con 1:23 minutos por jugar puso adelante a Arizona (11-2), que ganó por séptima ocasión seguida.   Bridgewater sumó 335 yardas aéreas y un touchdown por los Vikings (8-5), que no contaron con cuatro de sus titulares defensivos.   Carson Palmer lanzó para 310 yardas con dos touchdowns en favor de los Cardinals.
Anuncios
Comments
Ordenar por: 
Por página :
 
  • Aún no hay comentarios
Comentarios en Facebook
Related Titulares
El mariscal de campo de los Patriots de Nueva Inglaterra, Tom Brady, se lesionó la mano derecha en una colisión menor durante los entrenamientos del miércoles. Según un informe del Boston Herald, la lesión ocurrió cuando uno de sus compañeros de equipo le bloqueó un envío y le golpeó la mano. Snow&#…
hace 2 días · De Panama
Varios fanáticos de los Bengals de Cincinnati agradecieron a Blake Bortles, el quarterback de los Jaguars de Jacksonville, por la actuación que eliminó de la postemporada a los Steelers de Pittsburgh. La Fundación Blake Bortles informó que más de 100 seguidores de Cincinnati donaron en forma combin&…
hace 3 días · De Panama
La guerrilla del ELN dará por terminada su primera tregua bilateral en Colombia a la medianoche de este martes, aunque está dispuesta a negociar un futuro alto el fuego en medio de los diálogos en Quito, anunció su jefe negociador …
hace 11 días · De el_salvador
La cantante Pink será la encargada de interpretar el himno estadounidense en el partido de la Super Bowl que se disputará el 4 de febrero en Minneapolis, informó este lunes la Liga de Football Americano (NFL). “Espero con ansias el …
hace 11 días · De el_salvador
La segunda jornada de partidos de comodines de la Liga Nacional de Fútbol Americano (NFL) dejó a los Jaguars de Jacksonville y los Saints de Nueva Orleans, liderados por sus respectivos mariscales de campo Blake Bortles y Drew Brees, con el pase a la fase de división que se jugara a partir del próxi…
hace 12 días · De Panama
Other Titulares in this Category
La novena de Vacamonte se ganó el derecho de representar a Panamá Oeste en el Campeonato Nacional de Pequeñas Ligas (que se jugará del 3 al 11 de marzo en Aguadulce, Coclé), luego de derrotar 5 por 3 a Barrio Colón, en el Torneo Sectorial Preinfantil de Panamá Oeste, Copa Jimmy Jones. El partido lo&…
hace 5 horas · De Panama
El clásico del fútbol panameño tendrá otra edición, un partido en el que Plaza Amador y Tauro FC se enfrentarán, a las 6:00 p.m., en el estadio Maracaná y ambos tendrán que salir a reivindicarse con su afición, luego de su debut en el Clausura 2018. "Hay que ir a todo en el clásico nacional&quo…
hace 5 horas · De Panama
Andy Hernández agradece a Dios el desempeño que ha tenido la novena de Los Santos en la primera mitad de la ronda regular del Campeonato Nacional de Béisbol Juvenil 2018. En el horizonte santeño aparece el clásico de Azuero, una fecha marcada en el calendario de los dos lados del río La Villa. El &#…
hace 6 horas · De Panama
El fichaje de Neymar por el Real Madrid no solo pasa por cuestiones que las partes se pongan de acuerdo, también que el presidente del club merengue, Florentino Pérez, no pierda oportunidad de negocios en un área en la que el jeque Nasser Al-Khleaifi, dueño del club parisino, conoce bien. "(Al-…
hace 6 horas · De Panama
El costarricense Celso Borges, centrocampista del Deportivo La Coruña, ha valorado este viernes la situación de su compatriota Keylor Navas en el Real Madrid y ha asegurado que "lo que ha tenido que aguantar" en el conjunto blanco "no es fácil". "A él le veo espectacular y l…
hace 19 horas · De Panama
Info
11.12.2015 (11.12.2015)
9 Views
0 Subscribers
All Titulares by Panama
Rate
0 votos
Anuncios
Recomiendalo