Anuncios

Description

La Laprensa

Tegucigalpa, Honduras.

El delantero uruguayo del Real España, Claudio Nicolás Cardozo, con su doblete de este domingo frente al Olimpia, se ha puesto a un gol de igualar la marca de su compatriota Óscar Torlacoff como el charrúa con más goles en el fútbol hondureño.

Torlacoff registra 73 tantos en el balompié catracho y Cardozo llegó a 72 gracias a los dos goles que le hizo a los merengues para el primer triunfo de la Máquina en el presente Torneo Apertura 2015 de la Liga Nacional.

Cardozo podría igualar y hasta superar al ex atacante de Universidad, Motagua, Hispano y Atlético Choloma en la próxima jornada cuando el Real España se mida al Marathón.

Además, el goleador de los aurinegros, que llegó a tres goles en el actual campeonato, dejó atrás al delantero olimpista Roger Rojas, quien tiene 71 anotaciones.

Anuncios
Comments
Ordenar por: 
Por página :
 
  • Aún no hay comentarios
Comentarios en Facebook
Related Titulares
San Pedro Sula, Honduras. Agentes de la Policía Nacional de Honduras se resguardaron desde la madrugada de este jueves las principales salidas de las principales ciudades de Honduras. El transporte de la ciudad de El Progreso hacia San Pedro Sula ha estado operando con normalidad, pero los transport…
hace 53 minutos · De honduras
Cuando Fernanda pidió interrumpir su embarazo se vio enfrentada a una montaña rusa de decisiones médicas entre quienes apoyaban y quienes objetaban el procedimiento. En la espera en un hospital público, terminó con el feto expulsado entre sus piernas y sin personal médico asistiéndola.
hace 53 minutos · De el_salvador
En mayo pasado el volcán Kilauea en Hawái entró en actividad y desde entonces ríos de piedra derretida, humo y cenizas corren por el sureste de la Isla Grande hasta las agua del Pacífico. Pero casi tres meses después, nadie sabe cuánto durará la erupción.
hace 53 minutos · De el_salvador
Los procesos electorales no son neutrales en términos de género. Por el contrario, en el diseño y la aplicación de sistemas y marcos normativos electorales confluyen sesgos y desigualdades de género producto de la estructura patriarcal del poder, que limita el ejercicio pleno de los derechos polític…
hace 53 minutos · De Panama
Humanista, poeta, médico pediatra, académico, investigador.Esos oficios los cumplió, con excelencia, una sola persona: Guillermo Ros-Zanet, davideño, institutor, compatriota.En lo personal, paisano, amigo y pariente. Lo traté durante un par de años cuando ocupábamos oficinas contiguas en la Universi…
hace 53 minutos · De Panama
Other Titulares in this Category
San Pedro Sula, Honduras. Real España empató 1-1 con el Municipal de Guatemala en un entretenido juego amistoso desarrollado en el estadio Morazán. El cuadro aurinegro se puso a ganar en los 21 minutos por medio de Iván Chino López, pero a los 85 Kevin Ávila puso el empate para los guatemaltecos. De…
hace 8 horas · De honduras
Quito, EcuadorLa Federación Ecuatoriana de Fútbol da por hecha la contratación del técnico colombiano Héctor “Bolillo” Gómez para que trate de clasificar al equipo al mundial de Catar de dentro de cuatro años. Gómez se despidió este martes de la selección de Panamá, que tuvo un amargo debut en Rusi…
hace 13 horas · De honduras
Tegucigalpa, HondurasAdiós a los rumores, el delantero hondureño Rubilio Castillo dejó las filas del Motagua para salir rumbo al extranjero. Castillo salió rumbo a Grecia a formar parte del plantel del PAS Giannina, un club de la Primera División del fútbol de este país. El jugador firmó por tres te…
hace 14 horas · De honduras
Madrid, EspañaEl presidente del Real Madrid, Florentino Pérez, aseguró en la presentación como nuevo jugador blanco del lateral Álvaro Odriozola que el Real Madrid tiene "una gran plantilla que va a ser reforzada con grandísimos jugadores". "Esta es una gran plantilla que va a ser r…
hace 14 horas · De honduras
Buenos Aires, ArgentinaQuedó claro que Rusia 2018 no fue el Mundial de la Selección Argentina, ni de Lionel Messi, la máxima estrella del combinado albiceleste dirigido por Jorge Sampaoli, que ya dejó de ser el DT. Sin grandes actuaciones y con tan sólo un gol, la Pulga bajó varios escalones en la …
hace 17 horas · De honduras
Info
17.08.2015 (17.08.2015)
30 Views
0 Subscribers
All Titulares by honduras
Rate
0 votos
Anuncios
Recomiendalo