Anuncios

Description

Con la cuarta edición de la carrera Un esfuerzo sin límites, finalizaron los XXX Juegos Internacionales Deportivos para Ciegos y Deficientes Visuales (ANCG).

La carrera partió debajo del puente olímpico con un recorrido de 5 y 10 kilómetros, en las categorías B1, personas con ceguera completa; B2, con media ceguera, y B3, para los que padecen de ceguera pero se puede manejar sin guía.

Los hermanos Raxón, con historia atlética, demostraron por qué son reconocidos al ganar los 10 km. Óscar, con su guía y primo, José Raxón, se quedó con el triunfo en la B1.

“Me siento muy contento de ganar, porque no tuve la oportunidad de hacer marca e ir a los Parapanamericanos; ahora voy a trabajar el doble para conseguirlo la próxima vez”, declaró Óscar.

Los países que participaron en los Juegos fueron Honduras, El Salvador, México, Nicaragua y Guatemala.

Resultados
B1 10 K
1. Óscar Raxón 33:53.18 min.
2. Fredy Raxón 37:30.12
3. Efraín Lorenzo (HON) 41:41.18

Imagenes

read more

Anuncios
Comments
Ordenar por: 
Por página :
 
  • Aún no hay comentarios
Comentarios en Facebook
Related Titulares
BALONCESTOLa preselección de baloncesto mayor de Panamá poco a poco se está armando tras la llegada de sus figuras como el veterano alero Michael Hicks, el ala-pívot Akil Mitchell y el escolta Daniel Girón.Los tres jugadores se unieron a Trevor Gaskins, Joel Muñoz, Carlos Javier Rodríguez, Alejandro…
Hace Hora · De Panama
Ernesto Valverde, entrenador del Barcelona, elogió ayer al Chelsea en la previa a su enfrentamiento de (hoy a las 2:45 p.m., hora panameña) en la ida de octavos de final de la Liga de Campeones y aseguró que "cualquier momento es malo" para medirse con el conjunto londinense. Después de un…
hace 3 horas · De Panama
El técnico de la selección española de fútbol, Julen Lopetegui, quiere que Francisco Alarcón "Isco" y Marco Asensio habitualmente tengan "salud y protagonismo" y que sean felices" en el tramo final de la temporada para llegar en buena forma al mundial. "Lo que deseamos …
hace 3 horas · De Panama
El mediocampista panameño Miguel Camargo es el nuevo fichaje del Club Deportivo Universidad de San Martín de Porres, según lo hizo oficial ayer en su cuenta Twitter el club peruano. Camargo llegó a la entidad de San Martín por una petición que hiciera el técnico del equipo, Carlos Bustos, según el &…
hace 4 horas · De Panama
Árabe Unido expondrá su invicto y liderato ante el actual campeón, Chorrillo FC, hoy en el Armando Dely, a las 8:00 p.m. El Expreso Azul, de la mano del técnico colombiano Carlos Ruiz, ha sido hasta el momento el equipo más regular del torneo, con la defensa más sólida y el arco que protege el domi&…
hace 4 horas · De Panama
Other Titulares in this Category
POR VIRGINIA CONTRERAS vcontreras@lahora.com.gt La Unidad Operativa del Sistema de Alerta Alba-Keneth de la Procuraduría General de la Nación (PGN) se declaró en alerta amarilla desde el 18 de marzo hasta el 28 del mismo mes, como medida de prevención ante la desaparición de menores de edad en est&#…
22.03.2016 · De guatemala
POR VIRGINIA CONTRERAS vcontreras@lahora.com.gt Más de ocho mil unidades de transporte público extraurbano entre autobuses, ómnibuses, microbuses y otros, no se encuentran registrados según lo informó la Dirección General de Transportes (DGT), señalando que la mayoría circula en el área del occide&#…
22.03.2016 · De guatemala
Zúrich DPA La comisión de ética de la FIFA anunció hoy que inició una investigación sobre la polémica adjudicación del Mundial de futbol de Alemania 2006, poniendo de nuevo bajo su lupa al mítico Franz Beckenbauer. El legendario jugador, que fue presidente del comité organizador del torneo, es un&#8…
22.03.2016 · De guatemala
Buenos Aires DPA Con el regreso al plantel del astro Lionel Messi, la selección argentina de futbol comenzó ayer en Buenos Aires los entrenamientos de cara a la visita del jueves ante Chile en Santiago, por las Eliminatorias Sudamericanas del Mundial de Rusia 2018. A la esperada vuelta de Messi, &#8…
22.03.2016 · De guatemala
El trámite era sencillo: El presidente de la Corte Suprema de Justicia envía de vuelta el expediente del caso Rivera al juez contralor porque, evidentemente, no tenía causa alguna. Sin embargo, esta Corte fue electa para eso, es decir, para beneficiar a los actores de los grupos paralelos de poder q…
22.03.2016 · De guatemala
Info
17.08.2015 (17.08.2015)
29 Views
0 Subscribers
All Titulares by guatemala
Rate
0 votos
Anuncios
Recomiendalo