Anuncios

Description

Con la cuarta edición de la carrera Un esfuerzo sin límites, finalizaron los XXX Juegos Internacionales Deportivos para Ciegos y Deficientes Visuales (ANCG).

La carrera partió debajo del puente olímpico con un recorrido de 5 y 10 kilómetros, en las categorías B1, personas con ceguera completa; B2, con media ceguera, y B3, para los que padecen de ceguera pero se puede manejar sin guía.

Los hermanos Raxón, con historia atlética, demostraron por qué son reconocidos al ganar los 10 km. Óscar, con su guía y primo, José Raxón, se quedó con el triunfo en la B1.

“Me siento muy contento de ganar, porque no tuve la oportunidad de hacer marca e ir a los Parapanamericanos; ahora voy a trabajar el doble para conseguirlo la próxima vez”, declaró Óscar.

Los países que participaron en los Juegos fueron Honduras, El Salvador, México, Nicaragua y Guatemala.

Resultados
B1 10 K
1. Óscar Raxón 33:53.18 min.
2. Fredy Raxón 37:30.12
3. Efraín Lorenzo (HON) 41:41.18

Imagenes

read more

Anuncios
Comments
Ordenar por: 
Por página :
 
  • Aún no hay comentarios
Comentarios en Facebook
Related Titulares
Siguen saliendo detalles de la supuesta ruptura de Shakira y Gerard Piqué, los medios españoles aseguran que viven juntos pero no revueltos. Es decir, que ambos están en la casa de Barcelona, pero durmiendo en cuartos separados, al parecer entre …
hace 31 minutos · De el_salvador
Contrario a lo pensado, los mejores refuerzos del Santa Tecla en el Apertura 2017 no llegaron de afuera, sino de su reserva. ¿Cuántos juveniles ocupó Corti? Aquí te contamos.
hace 3 horas · De el_salvador
El jugador uruguayo reveló que habrán cambios internos en el Isidro Metapán y esta sería su situación para el Clausura 2018.
hace 3 horas · De el_salvador
El técnico catalán está rompiendo los libros de récord del fútbol inglés con el Manchester City de la misma manera que lo hizo en el pasado en la Liga de España con el Barcelona y en la Bundesliga alemana junto al Bayern Múnich.
hace 4 horas · De el_salvador
Se metieron a su casa y además se llevaron documentos donde se revela las posibles salidas del PSG en 2018.
hace 6 horas · De el_salvador
Other Titulares in this Category
POR VIRGINIA CONTRERAS vcontreras@lahora.com.gt La Unidad Operativa del Sistema de Alerta Alba-Keneth de la Procuraduría General de la Nación (PGN) se declaró en alerta amarilla desde el 18 de marzo hasta el 28 del mismo mes, como medida de prevención ante la desaparición de menores de edad en est&#…
22.03.2016 · De guatemala
POR VIRGINIA CONTRERAS vcontreras@lahora.com.gt Más de ocho mil unidades de transporte público extraurbano entre autobuses, ómnibuses, microbuses y otros, no se encuentran registrados según lo informó la Dirección General de Transportes (DGT), señalando que la mayoría circula en el área del occide&#…
22.03.2016 · De guatemala
Zúrich DPA La comisión de ética de la FIFA anunció hoy que inició una investigación sobre la polémica adjudicación del Mundial de futbol de Alemania 2006, poniendo de nuevo bajo su lupa al mítico Franz Beckenbauer. El legendario jugador, que fue presidente del comité organizador del torneo, es un&#8…
22.03.2016 · De guatemala
Buenos Aires DPA Con el regreso al plantel del astro Lionel Messi, la selección argentina de futbol comenzó ayer en Buenos Aires los entrenamientos de cara a la visita del jueves ante Chile en Santiago, por las Eliminatorias Sudamericanas del Mundial de Rusia 2018. A la esperada vuelta de Messi, &#8…
22.03.2016 · De guatemala
El trámite era sencillo: El presidente de la Corte Suprema de Justicia envía de vuelta el expediente del caso Rivera al juez contralor porque, evidentemente, no tenía causa alguna. Sin embargo, esta Corte fue electa para eso, es decir, para beneficiar a los actores de los grupos paralelos de poder q…
22.03.2016 · De guatemala
Info
17.08.2015 (17.08.2015)
25 Views
0 Subscribers
All Titulares by guatemala
Rate
0 votos
Anuncios
Recomiendalo