Anuncios

Description

En un comunicado, la FAA afirmó que está "trabajando con las aerolíneas para reanudar las operaciones de tráfico aéreo normales tras el problema de automatización de ayer, que causó retrasos y cancelaciones".

El fallo informático se registró en un centro de tráfico aéreo en Leesburg (Virginia), cerca de Washington, cuyo funcionamiento se corrigió el mismo sábado.

"La FAA sigue diagnosticando la causa del problema de ayer y no ha observado que se haya repetido", añadió el comunicado.

Las autoridades no creen que la avería sea consecuencia de un ataque de piratas informáticos, según publicó el diario The Washington Post.

Tras las cancelaciones y demoras de este sábado, los aeropuertos Dulles y Ronald Reagan de Washington advirtieron hoy a los viajeros de que el día será "ajetreado" y recomendaron llegar a sus instalaciones con antelación.

Imagenes

read more

Anuncios
Comments
Ordenar por: 
Por página :
 
  • Aún no hay comentarios
Comentarios en Facebook
Related Titulares
Redacción. El diputado hondureño Fredy Renán Nájera Montoya fue señalado por la justicica de Estados Unidos de conspirar para importar droga a ese país y por delitos relacionados con armas de fuego. Nájera Montoya fue reelecto como diputado por el Partido Liberal y había sido mencionado por el cachi…
hace 5 horas · De honduras
San Pedro Sula, HondurasSpirit Airlines comenzó a notificar a sus clientes los cambios temporales en la salida y llegada de sus vuelos de San Pedro Sula. Estos cambios afectan únicamente a la ruta que conecta San Pedro Sula con Fort Lauderdale. De acuerdo con una vocera de la oficina comercial de Sp…
hace 9 horas · De honduras
Tegucigalpa, Honduras. Por un año más será ampliado el período de vigencia de la Comisión Especial de Depuración de la Policía Nacional, informaron ayer a LA PRENSA fuentes cercanas al Congreso Nacional. “Todavía quedan muchos temas pendientes en el proceso de depuración policial que hay que darles …
hace 2 días · De honduras
Nogales, MéxicoEl bebé de una pareja hondureña que iba hacia Estados Unidos falleció por las bajas temperaturas que se sienten en Nogales, Sonora. El recién nacido era amamantado por su madre Sandy Carranza y de pronto el bebé, de 40 días, dejó de respirar. Al verlo tenía sangre en la nariz y boca.…
hace 2 días · De honduras
TRAVESÍADoscientos doce días en prisión cumple hoy el expresidente panameño, Ricardo Martinelli, luego de que el 12 de junio de 2017 la policía Federal de Miami, Florida, Estados Unidos (EE.UU.) lo detuviera por requerimiento de las autoridades panameñas a través de la Policía Internacional (Interpo…
hace 6 días · De Panama
Other Titulares in this Category
POR VIRGINIA CONTRERAS vcontreras@lahora.com.gt La Unidad Operativa del Sistema de Alerta Alba-Keneth de la Procuraduría General de la Nación (PGN) se declaró en alerta amarilla desde el 18 de marzo hasta el 28 del mismo mes, como medida de prevención ante la desaparición de menores de edad en est&#…
22.03.2016 · De guatemala
POR VIRGINIA CONTRERAS vcontreras@lahora.com.gt Más de ocho mil unidades de transporte público extraurbano entre autobuses, ómnibuses, microbuses y otros, no se encuentran registrados según lo informó la Dirección General de Transportes (DGT), señalando que la mayoría circula en el área del occide&#…
22.03.2016 · De guatemala
Zúrich DPA La comisión de ética de la FIFA anunció hoy que inició una investigación sobre la polémica adjudicación del Mundial de futbol de Alemania 2006, poniendo de nuevo bajo su lupa al mítico Franz Beckenbauer. El legendario jugador, que fue presidente del comité organizador del torneo, es un&#8…
22.03.2016 · De guatemala
Buenos Aires DPA Con el regreso al plantel del astro Lionel Messi, la selección argentina de futbol comenzó ayer en Buenos Aires los entrenamientos de cara a la visita del jueves ante Chile en Santiago, por las Eliminatorias Sudamericanas del Mundial de Rusia 2018. A la esperada vuelta de Messi, &#8…
22.03.2016 · De guatemala
El trámite era sencillo: El presidente de la Corte Suprema de Justicia envía de vuelta el expediente del caso Rivera al juez contralor porque, evidentemente, no tenía causa alguna. Sin embargo, esta Corte fue electa para eso, es decir, para beneficiar a los actores de los grupos paralelos de poder q…
22.03.2016 · De guatemala
Info
16.08.2015 (16.08.2015)
30 Views
0 Subscribers
All Titulares by guatemala
Rate
0 votos
Anuncios
Recomiendalo