Anuncios

Description
El Oporto, equipo del portero español, disputará la próxima temporada la segunda competición más importante en el Viejo Continente.
Anuncios
Comments
Ordenar por: 
Por página :
 
  • Aún no hay comentarios
Comentarios en Facebook
Related Titulares
Para sorpresa de muchos, el portero español Iker Casillas sigue cosechando éxitos y ahora le quita el Golden Foot, galardón entregado por la compañía World Champions Club a los futbolistas mayores de 28 años que han hecho una carrera merecedora …
07.11.2017 · De el_salvador
Sérgio Conceio rompió el silencio ante los medios de comunicación y explicó el motivo que llevó al crack español a convertirse en suplente en los últimos partidos. LISBOA. El entrenador del Oporto, Sérgio Conceio, explicó este viernes que sentó a Iker Casillas en el banquillo en los últimos parti&…
27.10.2017 · De el_salvador
Íker Casillas, del Porto, leyó una noticia que no le gustó y así respondió en las mismas redes sociales. El portero del FC Porto de la liga portuguesa, Íker Casillas, reaccionó molesto en Twitter al enterarse que medios españoles dicen que se marchará del equipo para disminuir el costo de su plant&…
25.10.2017 · De el_salvador
Redacción web | Cientos de devotos del Cristo Negro de Portobelo continúan llegando este sábado 21 de octubre, desde varias partes de la geografía nacional, para rendir tributo al santo y participar de la procesión. En oración cientos de feligreses caminan hacia Portobelo con la única finalidad de&…
21.10.2017 · De Panama
Source: http://www.laprensa.hn/deportes/1118825-410/chica-fue-conquistada-por-futbolista-y-eclipsa-a-pareja-de-campe%F3n-del
21.10.2017 · De honduras
Other Titulares in this Category
La última vez que arrancaba como suplente fue en 2015. ¿Por qué lo hizo hoy? Esto revela la prensa española.
hace 6 horas · De el_salvador
El Sevilla ha comunicado la enfermedad de su entrenador y el mundo del fútbol se ha volcado con mensajes para el argentino.
hace 6 horas · De el_salvador
Maroney ya había contado su mala experiencia, pero no fue hasta hoy cuando el especialista aceptó que todo era cierto y que lo hizo con decenas de niñas. LANSING, MICHIGAN. Un ex médico acusado de abusar sexualmente a niñas cuando trabajaba para la federación estadounidense de gimnástica y la Uni&…
hace 6 horas · De el_salvador
Además del orgullo de estar en la gran final, Santa Tecla y FAS recibieron este premio. 
hace 7 horas · De el_salvador
El portero mexicano habló del cuarto título del Santa Tecla en dos años.
hace 7 horas · De el_salvador
Info
10.12.2015 (10.12.2015)
3 Views
0 Subscribers
All Titulares by el_salvador
Rate
0 votos
Anuncios
Recomiendalo