Anuncios

Description

En entrevista con la periodista María Elena Salinas, Clinton destacó que para alcanzar una reforma migratoria integral se debe elegir "un presidente y un congreso demócrata" y recordó que ya en 2013 el Senado, de mayoría demócrata en aquel entonces, aprobó un plan de reforma migratoria bipartidista que luego se estancó en la Cámara Baja, de mayoría republicana.

"Yo creo que es un tema de votación. Creo que cuando las personas vayan a votar para presidente, congresistas o senadores deben ver si estas personas van a apoyar esta reforma integral. Los líderes republicanos no la apoyan", destacó Clinton.

La exsecretaria de Estado de EE.UU. (2009-2013) abordó también el coste de la educación superior en el país, un obstáculo para la profesionalización de muchos latinos, y señaló que promoverá la refinanciación de las deudas adquiridas por razones de educación y que se pague solo un porcentaje de los ingresos mensuales.

Imagenes

read more

Anuncios
Comments
Ordenar por: 
Por página :
 
  • Aún no hay comentarios
Comentarios en Facebook
Related Titulares
Detención. El exdiputado de Cambio Democrático, Marco González, fue retenido ayer en el aeropuerto de Tampa, Florida, Estados Unidos, cuando estaba de paseo con su hijo.Según González, la Policía de Panamá informó a autoridades de los Estados Unidos de que tenía un caso pendiente, cuando, según él, …
hace 22 horas · De Panama
LUJO. El exboxeador Floyd Mayweather Jr., es de esas personas que pasa sus días en la casa pensando en qué puede gastarse los millones de dólares que ganó en su carrera, por lo que se le ocurren los más extraños caprichos.Resulta que a ‘Money' le dieron ganas de jugar al tenis de mesa y en lugar de&…
hace 2 días · De Panama
ESTRELLA. Los agentes libres que restaban en el mercado están empezando a acomodarse en nuevos equipos. El más reciente: J.D. Martínez a los Red Sox. El jardinero y el equipo han llegado a un acuerdo para que vista la franela de Boston a partir del próximo 29 de marzo.Según reportó Jon Paul Morosi p…
hace 2 días · De Panama
Grandes Ligas limitó el número de visitas al montículo en un esfuerzo por acelerar el ritmo de juego, pero descartó restringir a 20 segundos el tiempo entre lanzamientos para 2018.Después de más de un año de negociaciones, el sindicato de peloteros de ligas mayores se rehusó a aceptar los cambios pe…
hace 2 días · De Panama
Las autoridades panameñas detonaron hoy una segunda bomba abandonada por el ejército de Estados Unidos en una paradisiaca isla del Pacífico de Panamá apenas dos semanas después de haber explosionado un primer artefacto en el mismo lugar.Los explosivos fueron encontradas y detonadas en Isla Iguana, u…
hace 6 días · De Panama
Other Titulares in this Category
POR VIRGINIA CONTRERAS vcontreras@lahora.com.gt La Unidad Operativa del Sistema de Alerta Alba-Keneth de la Procuraduría General de la Nación (PGN) se declaró en alerta amarilla desde el 18 de marzo hasta el 28 del mismo mes, como medida de prevención ante la desaparición de menores de edad en est&#…
22.03.2016 · De guatemala
POR VIRGINIA CONTRERAS vcontreras@lahora.com.gt Más de ocho mil unidades de transporte público extraurbano entre autobuses, ómnibuses, microbuses y otros, no se encuentran registrados según lo informó la Dirección General de Transportes (DGT), señalando que la mayoría circula en el área del occide&#…
22.03.2016 · De guatemala
Zúrich DPA La comisión de ética de la FIFA anunció hoy que inició una investigación sobre la polémica adjudicación del Mundial de futbol de Alemania 2006, poniendo de nuevo bajo su lupa al mítico Franz Beckenbauer. El legendario jugador, que fue presidente del comité organizador del torneo, es un&#8…
22.03.2016 · De guatemala
Buenos Aires DPA Con el regreso al plantel del astro Lionel Messi, la selección argentina de futbol comenzó ayer en Buenos Aires los entrenamientos de cara a la visita del jueves ante Chile en Santiago, por las Eliminatorias Sudamericanas del Mundial de Rusia 2018. A la esperada vuelta de Messi, &#8…
22.03.2016 · De guatemala
El trámite era sencillo: El presidente de la Corte Suprema de Justicia envía de vuelta el expediente del caso Rivera al juez contralor porque, evidentemente, no tenía causa alguna. Sin embargo, esta Corte fue electa para eso, es decir, para beneficiar a los actores de los grupos paralelos de poder q…
22.03.2016 · De guatemala
Info
16.08.2015 (16.08.2015)
7 Views
0 Subscribers
All Titulares by guatemala
Rate
0 votos
Anuncios
Recomiendalo