Anuncios

Description
Anuncios
Comments
Ordenar por: 
Por página :
 
  • Aún no hay comentarios
Comentarios en Facebook
Related Titulares
San Pedro Sula, Honduras. La Alcaldía de San Pedro Sula denunció que las estatuas de la Plaza Mundialista que fueron instaladas el viernes fueron manchadas la noche de este sábado. Las autoridades condenaron los actos vandálicos e hicieron un llamado a la tolerancia y el respeto a los patrimonios cu…
hace 5 días · De honduras
La tarde de este miércoles fue emitido un aviso por enjambre sísmico en el municipio de Atiquizaya, de Ahuachapán. La decisión se toma considerando el Informe Especial Meteorológico N°. 1 del Ministerio de Medio Ambiente y Recursos Naturales (MARN) y …
hace 9 días · De el_salvador
El accidente se produjo en la madrugada de domingo en el departamento de Morazán. / Cortesía Un accidente automovilístico saldó la vida de dos personas y dejó un número igual de lesionados tras colisionar un vehículo con cuatro pasajeros a …
hace 11 días · De el_salvador
Un fuerte sismo sacudió el territorio salvadoreño, la mañana de ayer, a las 7:38 a.m., según el Ministerio de Medio Ambiente y Recursos Naturales (MARN). El sismo fue localizado a 25 kilómetros al sur del Puerto de La Libertad, con …
04.01.2018 · De el_salvador
Este miércoles inició con un fuerte sismo de 5.8 grados que fue sentido en distintos puntos del territorio salvadoreño. El movimiento telúrico ocurrió a las 7:38 de la mañana y tuvo su epicentro a 25 kilómetros al sur del Puerto …
03.01.2018 · De el_salvador
Other Titulares in this Category
Además de los vientos nortes, para el sábado hay posibilidad de lluvias en la franja central y norte de El Salvador, pronosticó el MARN.
hace 23 minutos · De el_salvador
Source: https://www.laprensagrafica.com/internacional/GaleriaLas-mejores-imagenes-de-la-semana-del-12-al-19-de-enero-20180119-0016.html
hace 23 minutos · De el_salvador
El agresor también tiró un cóctel molotov, prendiendo fuego a un aula, tras lo cual intentó suicidarse, pero fue detenido e ingresado en un hospital en estado grave.
Hace Hora · De el_salvador
Nadie en el observatorio de Pernal sabía explicar qué hacía oscilar a una estrella a 16.000 años luz. Hasta que lo imposible fue la única explicación razonable: un fenómeno nunca detectado hasta ahora.
Hace Hora · De el_salvador
Chrissy Chambers es la primera persona en Inglaterra en ganar una demanda por un caso de "pornovenganza". Chambers le contó a la BBC cómo cambió su vida cuando su exnovio publicó un video de contenido sexual explícito en internet.
hace 2 horas · De el_salvador
Info
11.12.2015 (11.12.2015)
4 Views
0 Subscribers
All Titulares by el_salvador
Rate
0 votos
Anuncios
Recomiendalo