Anuncios

Description
Al fiscal general de la República le corresponde (art. 193 Cn) “defender los intereses del Estado y de la sociedad”; “promover... la acción de la justicia en defensa de la legalidad”; y, además de facultades en materias penales, tiene como función esencial: “5º Defender los intereses fiscales...”.
Anuncios
Comments
Ordenar por: 
Por página :
 
  • Aún no hay comentarios
Comentarios en Facebook
Related Titulares
Tegucigalpa, Honduras. Las trazas (rutas) relacionadas con el tráfico de drogas por el territorio nacional se han reducido en un 70%. Ese es el criterio de Fredy Santiago Díaz Zelaya, titular de la Secretaría de Defensa Nacional, al ser consultado sobre los resultados de los escudos de seguridad im…
hace 7 horas · De honduras
Tegucigalpa, Honduras. El partido político que no haga la sustitución de su candidato a alcalde que renunció de forma irrevocable corre el riesgo de perder toda la planilla que incluye al vicealcalde y el grupo de regidores, según autoridades del Tribunal Supremo Electoral (TSE). El TSE ha recibido …
hace 7 horas · De honduras
Es natural mantenerse en la zona de comodidad. Los cambios, especialmente los que tienen grandes implicaciones, generan temor. Es peor cuando se pretende mantener el control para asegurar resultados y mantener el prestigio.Estamos en campaña electoral a pesar de no tener convocatoria de parte del or…
hace 8 horas · De el_salvador
Foto: gpfmln Productores de caña de azúcar pidieron hoy a la Asamblea Legislativa reformas a la Ley de Producción, Industrialización y Comercialización de La Agroindustria Azucarera de El Salvador, para que se les pague por el uso del bagazo. El …
hace 12 horas · De el_salvador
World Vision y Fundación Dona Tu Cora inauguraron una cocina/bodega en el Centro Escolar Los Santos II, en el municipio de Soyapango, en el marco del proyecto Constructores de Paz, donde se beneficiarán a 670 estudiantes. El objetivo de la …
hace 12 horas · De el_salvador
Other Titulares in this Category
Las fuerzas de seguridad españolas buscan a Moussa Oukabir, un joven de 17 años, hermano de uno de los detenidos por el atentado de Las Ramblas de Barcelona, como presunto autor del ataque del jueves, que causó 14 muertos y un centenar de heridos. Fuentes policiales insistieron a Efe en la hipóte&#…
hace 11 minutos · De el_salvador
Varias personas fueron apuñaladas hoy en la ciudad de Turku, en el suroeste de Finlandia, tras lo cual fue detenida una persona, informó la Policía. El detenido recibió un disparo en la pierna. Por el momento se desconocen los motivos del ataque, así como la cifra de heridos y su estado. Según&#82…
hace 11 minutos · De el_salvador
Fotografía: Agencia. El Parlamento británico ha elevado su presupuesto contra una plaga de ratones que afecta al Palacio de Westminster, tras prohibir a los diputados que lleven a sus gatos para combatir el problema, según recogen hoy los medios británicos.…
hace 11 minutos · De el_salvador
Fotografía: Agencia EFE El Bayern de Múnich negoció con el centrocampista colombiano James Rodríguez, cedido por el Real Madrid por dos temporadas, un salario anual de 6,5 millones de euros (7,6 millones de dólares), según datos facilitados por la plataforma …
hace 11 minutos · De el_salvador
Unos 38 presos inauguraron ayer con sus obras una sala de exposiciones en el Centro Penitenciario La Paz del municipio colombiano de Itagüí (noroeste), donde el arte fue presentado como el "verdadero camino" hacia la resocialización, la unión y la dignificación del ser humano privado de la…
Hace Hora · De el_salvador
Info
11.12.2015 (11.12.2015)
3 Views
0 Subscribers
All Titulares by el_salvador
Rate
0 votos
Anuncios
Recomiendalo