Anuncios

Description
Aunque aún no se tienen claras las condiciones del donativo de China, ya se busca que proyectos podría financiar.

SAN JOSÉ. El presidente de Costa Rica, Luis Guillermo Solís, manifestó ayer que todavía tienen que valorar en cuáles proyectos del Plan Nacional de Desarrollo 2014-2018 se invertirán 24 millones de dólares donados por China. "Hay tantas prioridades que hay que valorar cuáles pueden impactar a más gente de manera inmediata. Son 156 posibles proyectos de intervención, hay que valorarlos con cuidado para que la utilización de los recursos sea la más eficiente del caso", manifestó Solís en una conferencia de prensa posterior al Consejo de Gobierno. El mandatario no detalló si serán los proyectos de infraestructura, medio ambiente, seguridad, educación, entre otros, que serán los que reciban la donación del Gobierno chino. Solís agregó que además deben aclarar con el Gobierno de China cuándo y bajo qué términos serán desembolsados los 24 millones de dólares anunciados. El presidente costarricense, que regresó el pasado 10 de enero de la visita oficial de China, indicó que está "muy satisfecho" y que "colmó" los objetivos del viaje, con el fin de avanzar hacia una relación de "socios estratégicos" en proyectos de inversión y diálogo político con la nación oriental. —ACAN-EFE
Anuncios
Comments
Ordenar por: 
Por página :
 
  • Aún no hay comentarios
Comentarios en Facebook
Related Titulares
Los catalanes votarán el próximo domingo en el referéndum de autodeterminación, aseguró este martes a la AFP un alto cargo del gobierno regional a pesar del despliegue policial y judicial para impedir la votación en esta región española. &…
Hace Hora · De nicaragua
En pegatinas, libros para colorear o muñecos de estambre, la imagen de la perra Frida ayuda a recaudar fondos para los damnificados del terremoto del 19 de septiembre en México, tras el éxito que obtuvo en el rescate de personas atrapadas entre escombros. Frida, una perra lab&#…
Hace Hora · De nicaragua
Una persona que nace en América puede aspirar a vivir 75 años, casi cinco más que el promedio mundial, aunque las enfermedades no transmisibles y las emergentes siguen siendo el principal reto sanitario regional, señaló el martes la Organización Panamericana …
Hace Hora · De el_salvador
Fotografía tomada de: @ICEFI Los casos de presunta corrupción identificados entre 1989 y 2017 provocaron pérdidas superiores a los $550 millones en El Salvador, estimó este martes el Instituto Centroamericano de Estudios Fiscales  (Icefi). El tanque de pensamiento lanzó hoy, …
hace 4 horas · De el_salvador
El cantautor puertorriqueño Residente dijo a Efe que las nueve candidaturas a los premios Grammy Latino que hoy recibió son un reconocimiento a la "honestidad" de su música, en la que los números de seguidores en las redes sociales o las reproducciones en intern…
hace 5 horas · De nicaragua
Other Titulares in this Category
Este ex jugador del Juventus de Italia volverá a ponerse los tacos tras un largo retiro. Leé con qué equipo jugará.
hace 5 minutos · De el_salvador
Los fines de semana de octubre habrá diversos eventos y, especialmente, se conmemorarán 75 años de coronación pontificia de Nuestra Señora del Rosario, patrona de San Salvador.
hace 5 minutos · De el_salvador
Archivo DEM La Dirección General de Protección Civil indicó hoy que la alerta amarilla, emitida el pasado viernes a nivel nacional por lluvias, se mantiene así como la alerta naranja en el volcán Chaparrastique de San Miguel. Las autoridades explicaron …
hace 5 minutos · De el_salvador
La semana pasada, Uber perdió la licencia de operación en Londres. / EFE Uber amenazó este martes con cesar sus operaciones en la provincia canadiense de Québec el 14 de octubre después de que las autoridades impusieran que los conductores …
hace 5 minutos · De el_salvador
Las estrofas habrían surgido de una mala interpretación del tema estadounidense "Rapper's Delight", de 1979.
Hace Hora · De el_salvador
Info
14.01.2015 (14.01.2015)
35 Views
0 Subscribers
All Titulares by el_salvador
Rate
0 votos
Anuncios
Recomiendalo