Anuncios

Description
Aunque aún no se tienen claras las condiciones del donativo de China, ya se busca que proyectos podría financiar.

SAN JOSÉ. El presidente de Costa Rica, Luis Guillermo Solís, manifestó ayer que todavía tienen que valorar en cuáles proyectos del Plan Nacional de Desarrollo 2014-2018 se invertirán 24 millones de dólares donados por China. "Hay tantas prioridades que hay que valorar cuáles pueden impactar a más gente de manera inmediata. Son 156 posibles proyectos de intervención, hay que valorarlos con cuidado para que la utilización de los recursos sea la más eficiente del caso", manifestó Solís en una conferencia de prensa posterior al Consejo de Gobierno. El mandatario no detalló si serán los proyectos de infraestructura, medio ambiente, seguridad, educación, entre otros, que serán los que reciban la donación del Gobierno chino. Solís agregó que además deben aclarar con el Gobierno de China cuándo y bajo qué términos serán desembolsados los 24 millones de dólares anunciados. El presidente costarricense, que regresó el pasado 10 de enero de la visita oficial de China, indicó que está "muy satisfecho" y que "colmó" los objetivos del viaje, con el fin de avanzar hacia una relación de "socios estratégicos" en proyectos de inversión y diálogo político con la nación oriental. —ACAN-EFE
Anuncios
Comments
Ordenar por: 
Por página :
 
  • Aún no hay comentarios
Comentarios en Facebook
Related Titulares
Caricatura de El Siglo del 16 de julio del 2018
hace 4 horas · De Panama
El objetivo de Francia era ganar, no mostrar brillantez. Y es lo que hizo por 4-2, obviando un error no fatal de Lloris frente a Mandzukic, gol que no adquirió la importancia de una transfusión de sangre galvanizadora, porque a esa altura, minuto 68, ya todo estaba escrito. Fue un plan…
hace 6 horas · De nicaragua
Entre abril y junio de este año, el incremento en los precios dentro de la economía nicaragüense en términos interanuales ha sido el más alto de Centroamérica, al ubicarse por encima del 4.5%. En abril, la inflación interanual fue de 4.75%; en mayo, &#…
hace 6 horas · De nicaragua
El músico nicaragüense Carlos Mejía Godoy ha dado a conocer su nueva canción “Oremos”, una melodía inspirada en los sacerdotes, obispos y pastores, quienes desde abril, según el autor, se han mostrado ante el pueblo de Nicaragua como defensores de …
hace 7 horas · De nicaragua
Claro Nicaragua ofrece su herramienta Mobile SuitCase, un sistema de soluciones empresariales con el que podrán crecer dentro de sus modelos de negocios. Las empresas que utilicen Mobile SuitCase obtendrán mejoras con la optimización de procesos, ya que permite organizar las &#…
hace 7 horas · De nicaragua
Other Titulares in this Category
Ayer el presidente de la Asamblea suspendió la reunión de la comisión política y la sesión plenaria. El secretario general del PCN confirmó que los partidos seguían revisando las listas y que no había acuerdo. La Sala de lo Constitucional amane…
Hace Hora · De el_salvador
Las alcaldías y otras instituciones del GOES le adeudan a la ANDA $39.1 millones, mientras que la autónoma le debe a las comunas $24.9 millones.
Hace Hora · De el_salvador
La institución encargada del mantenimiento vial aún tiene una deuda de $148.6 millones por un préstamo de 2007 con el BCIE y por la titularización que efectuó en 2013 y 2015.
hace 2 horas · De el_salvador
Aparte del deficiente servicio de agua potable, algunos pobladores dijeron que el líquido les cae sucio y con poca fuerza para llegar a unos hogares.
hace 2 horas · De el_salvador
Los salvadoreños tenemos que reaccionar en conjunto para hacer posible el reciclaje de conductas tanto públicas como privadas que se requiere para entrar en el rumbo correcto.
hace 3 horas · De el_salvador
Info
14.01.2015 (14.01.2015)
51 Views
0 Subscribers
All Titulares by el_salvador
Rate
0 votos
Anuncios
Recomiendalo