Anuncios

Description
Aunque aún no se tienen claras las condiciones del donativo de China, ya se busca que proyectos podría financiar.

SAN JOSÉ. El presidente de Costa Rica, Luis Guillermo Solís, manifestó ayer que todavía tienen que valorar en cuáles proyectos del Plan Nacional de Desarrollo 2014-2018 se invertirán 24 millones de dólares donados por China. "Hay tantas prioridades que hay que valorar cuáles pueden impactar a más gente de manera inmediata. Son 156 posibles proyectos de intervención, hay que valorarlos con cuidado para que la utilización de los recursos sea la más eficiente del caso", manifestó Solís en una conferencia de prensa posterior al Consejo de Gobierno. El mandatario no detalló si serán los proyectos de infraestructura, medio ambiente, seguridad, educación, entre otros, que serán los que reciban la donación del Gobierno chino. Solís agregó que además deben aclarar con el Gobierno de China cuándo y bajo qué términos serán desembolsados los 24 millones de dólares anunciados. El presidente costarricense, que regresó el pasado 10 de enero de la visita oficial de China, indicó que está "muy satisfecho" y que "colmó" los objetivos del viaje, con el fin de avanzar hacia una relación de "socios estratégicos" en proyectos de inversión y diálogo político con la nación oriental. —ACAN-EFE
Anuncios
Comments
Ordenar por: 
Por página :
 
  • Aún no hay comentarios
Comentarios en Facebook
Related Titulares
DELINCUENCIALos hechos violentos no cesan y menos en el distrito de San Miguelito.La noche del domingo se escucharon los sonidos de las balas en el sector conocido como ‘El Cucui', en Cerro Batea.Los residentes quedaron alterados y llamaron a las autoridades. Minutos después el lugar quedó repleto &…
hace 5 horas · De Panama
Accidente. El sueño al parecer le ganó al conductor de una mula que transitaba por la Avenida Domingo Díaz, con dirección a Panamá Este en horas de la madrugada de ayer.Una fuente de la Dirección Nacional de Operaciones del Tránsito (DNOT), informó que el conductor de nacionalidad salvadoreña, venía…
hace 7 horas · De Panama
Caricatura de El Siglo del 16 de enero del 2018
hace 10 horas · De Panama
LUTOEl béisbol nacional está de luto por el sensible fallecimiento de una de sus leyendas como fue el profesor Emilio Castro, considerado como uno de los peloteros más completos de la historia de la pelota panameña.El profesor Castro se distinguió por ser un destacado jugador de la novena de Los San…
hace 10 horas · De Panama
La agencia de medición de riesgos Moody’s advirtió ayer que el final del Estatus de Protección Temporal (TPS) para más de 190,000 salvadoreños en EE. UU. anunciado recientemente es un “riesgo” a largo plazo para la economía del país …
hace 11 horas · De nicaragua
Other Titulares in this Category
La cantante irlandesa falleció repentinamente a sus 46 años y hasta el momento se desconocen las causas, aunque la policía no está tratando su muerte como sospechosa. Este es un repaso a su vida, que no fue precisamente un lecho de rosas.
hace 59 minutos · De el_salvador
Source: https://www.facebook.com/lpg.laprensagrafica/videos/1956704171038448/
hace 59 minutos · De el_salvador
El delantero canalero usará el número 27 en las filas fronterizas. Desde este lunes entrena a las órdenes del timonel nacional  Manuel Carranza Murillo.  
hace 2 horas · De el_salvador
El actual periodo de venta cerrará el próximo 31 de enero. 
hace 2 horas · De el_salvador
El ataque armado ocurrió anoche en la colonia San José de Juayúa.
hace 3 horas · De el_salvador
Info
14.01.2015 (14.01.2015)
40 Views
0 Subscribers
All Titulares by el_salvador
Rate
0 votos
Anuncios
Recomiendalo