Anuncios

Description

La Laprensa

La Ceiba, HondurasUn reto es para la Policía de Honduras resolver la muerte del jugador Arnold Peralta, asesinado este jueves en La Ceiba, el norte de Honduras.

Cuatro equipos de investigadores se desplazaron desde Tegucigalpa y San Pedro Sula para reforzar las tareas de la policía ceibeña, concentrada en el crimen contra el jugador de la Selección Nacional de Honduras que falleció a los 26 años.

LA PRENSA conoció que el Ministerio Público asignó un equipo de fiscales de la Unidad de Delitos Contra la Vida de Tegucigalpa para agilizar los procesos que lleven a la captura de los implicados, tanto autores materiales e intelectuales.

Arnold Peralta fue asesinado la tarde del jueves en el estacionamiento de un centro comercial en La Ceiba, norte de Honduras.

"Hasta que avancen las investigaciones de los equipos que trabajan en el caso podemos dar una hipótesis sobre la muerte del jugador Arnold Peralta", dijo Leonel Sauceda, vocero de la Policía Nacional.

"Hay apoyo de técnicos de Tegucigalpa y San Pedro Sula, como también de la Fiscalía.

Un equipo está asignado solo para el análisis del video que captó la agresión contra el futbolista y el mismo no se puede difundir porque entorpecería los avances en las investigaciones", señaló el oficial consultado por LA PRENSA.

Sauceda dijo que la Policía espera "dar respuestas en el menor tiempo posible para que el asesinato no quede impune".

La Secretaría de Seguridad emitió el mismo jueves un comunicado que descartó completamente que el motivo en la muerte de Peralta haya sido el robo.

"En ningún momento fue despojado de sus pertenencias", dice el boletín.

Anuncios
Comments
Ordenar por: 
Por página :
 
  • Aún no hay comentarios
Comentarios en Facebook
Related Titulares
HOY Buscando el sustento diario para su hogar, un obrero de la construcción encontró la muerte al caer de un edificio, en Managua. La tragedia sucedió este jueves en el barrio 19 de Julio. La víctima fue identificada como Norwin José Silva, de 22 años, y habría caído de un andamio de unos cinco m&#8…
hace 40 minutos · De nicaragua
En las próximas semanas Mauricio José Aguilar, de 39 años, enfrentará un juicio por haber intentado asesinar a balazos a su vecino. El hecho, tipificado por las autoridades como homicidio en grado de tentativa, ocurrió en diciembre de 2017 en el barrio Jorge Salazar, Managua. La acusación contra A&#…
hace 40 minutos · De nicaragua
El comentarista de Telemundo estará el domingo entre invitados al evento.
hace 40 minutos · De el_salvador
El funcionario dijo que hay tiempo para hallar alternativas.
hace 40 minutos · De el_salvador
INSEGURIDADLuego de varios meses de escuchar tanto al Presidente de la República como a los estamentos de seguridad hablar sobre la disminución en los casos de homicidios a nivel nacional, el Ministerio Público, finalmente dio a conocer su informe de 2017.De acuerdo a sus estadísticas se cometieron …
hace 40 minutos · De Panama
Other Titulares in this Category
Berlín, AlemaniaEl internacional alemán Leon Goretzka jugará a partir de la próxima temporada por el Bayern Múnich, confirmó este viernes Christian Heidel, manager de su actual club, el Schalke 04. Diversos medios alemanes, entre ellos el popular "Bild", llevaban semanas dando por hecho e…
hace 8 horas · De honduras
Source: http://www.laprensa.hn/deportes/1144772-410/rumores-y-fichajes-dos-hondure%F1os-m%E1s-al-extranjero-y-a-eddie-hern%E1ndez
hace 9 horas · De honduras
Tegucigalpa, Honduras. El Necaxa de la primera división de México presentará en las próximas horas a Michaell Chirinos, delantero hondureño de 22 años, que vivirá su primera experiencia en el extranjero y compartirá equipo con Brayan Beckeles. El Olimpia tenía previsto utilizar al atacante frente a …
hace 11 horas · De honduras
San Pedro Sula, Honduras. La nueva franquicia de la MLS, Los Ángeles FC, será el nuevo equipo del portero hondureño Luis 'Buba' López, quien está en su última etapa de recuperación tras someterse a una operación de tibia. GOLAZO informó la semana anterior que el arquero no seguiría en el clu…
hace 12 horas · De honduras
Source: http://www.laprensa.hn/deportes/1144701-410/mercado-rumores-fichajes-el-bar%E7a-prepara-otra-bomba-sergio-ramos-sugiere-fichaje-bayern-munich
hace 12 horas · De honduras
Info
11.12.2015 (11.12.2015)
14 Views
0 Subscribers
All Titulares by honduras
Rate
0 votos
Anuncios
Recomiendalo