Anuncios

Description

La Laprensa

Ciudad de México, México.

El controversial futbolista mexicano Cuauhtémoc Blanco de 42 años, y que en la actualidad juega en el Puebla de la primera división de la liga azteca, le ha pedido matrimonio a su novia brasileña de nombre Natalia durante el pasado fin de semana.

Luego de un año de noviazgo, el ex americanista y la mujer sudamericana que es dueña de una agencia de modelos, formalizaron su compromiso rumbo al altar en la fiesta de cumpleaños del “Cuau”.

Aunque todavía no hay fecha para la boda, todo indica que se casarán a mediados de este año, ya que aseguran que el jugador “está realmente enamorado de ella y él jamás se ha casado por la iglesia; es el sueño de ella, seguro se le cumplirá", asegura la revista.

Momento en que la brasileña mostraba el anillo de compromiso que le entregó el jugador mexicano.

A Cuauhtémoc se la han conocido múltiples conquistas de celebridades del mundo de la TV como Galilea Montijo, Liliana Lago “La Nacha Plus” -con quien tiene una hija-, Rossana Nájera, Lourdes Murguía, Gladys Gallardo, Sandra Montoya y la cantante Laura Denisse.

Anuncios
Comments
Ordenar por: 
Por página :
 
  • Aún no hay comentarios
Comentarios en Facebook
Related Titulares
Tegucigalpa, Honduras. El trágico accidente en el que fallecieron seis personas, entre ellas Hilda Hernández, hermana del presidente Juan Orlando Hernández, estuvo marcado por minutos que resultadon críticos para el fatal desenlace. Las Fuerzas Armadas dieron a conocer en un comunicado que Hilda Her…
hace 31 minutos · De honduras
El Progreso, Honduras. La Empresa Nacional de Energía Eléctrica (ENEE) denunció la mañana de este domingo el sabotaje de una de sus torres de transmisión que ha causado la interrupción del servicio de energía eléctrica en la ciudad de El progreso, departamento de Yoro, en la zona central de Honduras…
hace 31 minutos · De honduras
Barcelona, España. El Barcelona quiere despedir el año en el Camp Nou con una victoria ante el Deportivo La Coruña para afianzar su liderato de la Liga Española, en un duelo en el que faltará probablemente Sergio Busquets, a una amarilla de la suspensión, mientras que el conjunto visitante acude con…
hace 31 minutos · De honduras
El caso de Elea Valle, campesina y madre, se le fue haciendo familiar poco a poco. Lo primero que supo Juan Carlos Arce, de 36 años, el abogado del Centro Nicaragüense de Derechos Humanos (Cenidh) en Matagalpa, es que se dio un enfrentamiento el 12 de noviembre pasado en una comunidad rural del Cari…
hace 31 minutos · De nicaragua
Los Juegos Centroamericanos cumplen este domingo su última jornada, tras dos intensas semanas de competencias, y te mostramos los deportes que cerrarán la cita deportiva. Nicaragua y Costa Rica están peleando el segundo lugar en el medallero de oro, con Guatemala firme en la &#…
hace 31 minutos · De nicaragua
Other Titulares in this Category
Barcelona, España. El Barcelona quiere despedir el año en el Camp Nou con una victoria ante el Deportivo La Coruña para afianzar su liderato de la Liga Española, en un duelo en el que faltará probablemente Sergio Busquets, a una amarilla de la suspensión, mientras que el conjunto visitante acude con…
hace 31 minutos · De honduras
La Ceiba, Honduras. Al igual que muchas mujeres, esta admirable madre dedicó su juventud al cuidado de sus hijos que gracias al cariño y apoyo terminaron como futbolistas profesionales, sin embargo por muchos años la valiente madre tuvo que sacrificar sus propios sueños para lograr sacar adelante a …
hace 16 horas · De honduras
Tegucigalpa, Honduras. De momento no hay técnico en la Selección Nacional de Honduras. Jorge Luis Pinto se marchó a Colombia pero en enero volverá para definir ciertas cosas con la Federación de Fútbol catracho. En este mes se habían estipulado elecciones por mandato de la FIFA pero el máximo organ…
hace 19 horas · De honduras
Madrid, España. El Atlético de Madrid, con un solitario tanto de Fernando Torres, derrotó 1-0 en casa al Alavés y subió al segundo puesto en la tabla de posiciones de la Liga Española, este sábado en la 16ª jornada, aprovechando la derrota que había sufrido poco ante el Valencia, ahora tercero, en E…
hace 20 horas · De honduras
Abu Dabi, Emiratos Árabes Unidos. Cristiano Ronaldo, autor de la victoria contra Gremio de Porto Alegre (1-0) en la final del Mundial de Clubes, este sábado en Abu Dabi, afirmó que le gustaría retirarse en el Real Madrid. "Si es posible, me gustaría mucho. Yo lo que hago es hablar en el campo.…
hace 20 horas · De honduras
Info
14.01.2015 (14.01.2015)
24 Views
0 Subscribers
All Titulares by honduras
Rate
0 votos
Anuncios
Recomiendalo