Anuncios

Description

La Laprensa

Ciudad de México, México.

El controversial futbolista mexicano Cuauhtémoc Blanco de 42 años, y que en la actualidad juega en el Puebla de la primera división de la liga azteca, le ha pedido matrimonio a su novia brasileña de nombre Natalia durante el pasado fin de semana.

Luego de un año de noviazgo, el ex americanista y la mujer sudamericana que es dueña de una agencia de modelos, formalizaron su compromiso rumbo al altar en la fiesta de cumpleaños del “Cuau”.

Aunque todavía no hay fecha para la boda, todo indica que se casarán a mediados de este año, ya que aseguran que el jugador “está realmente enamorado de ella y él jamás se ha casado por la iglesia; es el sueño de ella, seguro se le cumplirá", asegura la revista.

Momento en que la brasileña mostraba el anillo de compromiso que le entregó el jugador mexicano.

A Cuauhtémoc se la han conocido múltiples conquistas de celebridades del mundo de la TV como Galilea Montijo, Liliana Lago “La Nacha Plus” -con quien tiene una hija-, Rossana Nájera, Lourdes Murguía, Gladys Gallardo, Sandra Montoya y la cantante Laura Denisse.

Anuncios
Comments
Ordenar por: 
Por página :
 
  • Aún no hay comentarios
Comentarios en Facebook
Related Titulares
Tegucigalpa, HondurasUn frente frío más se pronostica para el país y el mismo estará ingresando durante la presente semana, informó el Centro Nacional de Estudios Atmósfericos, Oceanográficos y Sísmicos (Cenaos). Este sería el quinto frente frío que se reporta en Honduras en lo que va 2018. Pero se…
hace 9 minutos · De honduras
Tegucigalpa, HondurasLos hondureños radicados en Estados Unidos esperan una prórroga o ampliación del período más de l Estatus de Protección Temporal (TPS), que en la actualidad ampara a 56, 790 connacionales que temen ser deportados. Líderes de hondureños en ese país se han reunido para coordinar l…
hace 9 minutos · De honduras
El próximo jueves 22 de febrero, a las 3:00 p.m., será leída la sentencia a Dionisio Leonel Delgado Norori, de 52 años, a quien le fue recalificado el delito de homicidio por asesinato en perjuicio del ingeniero capitalino Hebertz Emilio Juárez Lozano, de 32 años. El acusado dijo a la juez: “no fue&…
hace 9 minutos · De nicaragua
Tres nicaragüenses que junto a dos venezolanos durante seis meses permanecieron detenidos en cárceles de Panamá, acusados de extorsión a sus patrones fueron puestos en libertad tras demostrar que más bien estos estaban siendo víctimas de trata de personas, con fines de explotación laboral. Manuel d&…
hace 9 minutos · De nicaragua
Una altísima actividad sísmica y volcánica mantiene en alerta a los países que forman parte del temible Cinturón de Fuego del Pacífico y, según expertos, un gran terremoto o una gran erupción podrían suceder en cualquier momento. M&#8…
hace 9 minutos · De nicaragua
Other Titulares in this Category
Source: http://www.laprensa.hn/deportes/1153496-410/en-fotos-las-chicas-de-la-novena-jornada-del-torneo-clausura-2018-liga-nacional-honduras
hace 3 horas · De honduras
El Progreso, Honduras. El entrenador argentino Héctor Vargas, del Marathón, salió contento luego del rendimiento que su equipo mostró ante el Honduras Progreso para conseguir la victoria. “Hicimos un gran partido, los cambios nos funcionaron incluso el equipo tuvimos varias ocasiones pero esto es fú…
hace 4 horas · De honduras
Source: http://www.laprensa.hn/deportes/1153502-410/bruna-marquezine-novia-neymar-deslumbra-con-sexy-bikini-en-la-playa-fotos
hace 4 horas · De honduras
El Progreso, Honduras. El Marathón se ensañó con el Honduras Progreso al que goleó por 2-5 y lo mandó al frío sótano de la tabla acumulada, en la novena jornada del Torneo Clausura 2018 de la Liga Nacional del fútbol hondureño. Los verdes, que tenían cinco juegos sin ganar , estuvieron perdiendo el …
hace 5 horas · De honduras
Puerto Cortés, Honduras. Platense dejó claro que peleará hasta el final bajo el mando de Carlos Martínez luego de vencer este domingo por 2-1 en un duelo con olor a descenso a la Real Sociedad de Tocoa en la novena jornada del Torneo Clausura 2018 de la Liga Nacional del fútbol hondureño. El estadio…
hace 5 horas · De honduras
Info
14.01.2015 (14.01.2015)
27 Views
0 Subscribers
All Titulares by honduras
Rate
0 votos
Anuncios
Recomiendalo