Anuncios

Description

La Laprensa

Ciudad de México, México.

El controversial futbolista mexicano Cuauhtémoc Blanco de 42 años, y que en la actualidad juega en el Puebla de la primera división de la liga azteca, le ha pedido matrimonio a su novia brasileña de nombre Natalia durante el pasado fin de semana.

Luego de un año de noviazgo, el ex americanista y la mujer sudamericana que es dueña de una agencia de modelos, formalizaron su compromiso rumbo al altar en la fiesta de cumpleaños del “Cuau”.

Aunque todavía no hay fecha para la boda, todo indica que se casarán a mediados de este año, ya que aseguran que el jugador “está realmente enamorado de ella y él jamás se ha casado por la iglesia; es el sueño de ella, seguro se le cumplirá", asegura la revista.

Momento en que la brasileña mostraba el anillo de compromiso que le entregó el jugador mexicano.

A Cuauhtémoc se la han conocido múltiples conquistas de celebridades del mundo de la TV como Galilea Montijo, Liliana Lago “La Nacha Plus” -con quien tiene una hija-, Rossana Nájera, Lourdes Murguía, Gladys Gallardo, Sandra Montoya y la cantante Laura Denisse.

Anuncios
Comments
Ordenar por: 
Por página :
 
  • Aún no hay comentarios
Comentarios en Facebook
Related Titulares
El presidente de Estados Unidos, Donald Trump, insistió este lunes en que las protestas de jugadores de la Liga Nacional de Fútbol Americano (NFL) durante la interpretación del himno nacional “no tienen nada que ver con la raza”, al afirmar que los que protestaron fueron abucheados. La cuestión de &…
hace 4 minutos · De nicaragua
Irán calificó el lunes de "absurda" y de "acusación sin fundamento" las palabras del presidente estadounidense Donald Trump dando a entender que la República islámica colabora con Corea del Norte en investigación y desarrollo de bal&i…
hace 4 minutos · De nicaragua
El Gobierno argentino reglamentó hoy el programa para la investigación del uso medicinal de la marihuana, del que se podrán beneficiar aquellas personas que hayan sido diagnosticadas con epilepsia refractaria. A través de una resolución publicada en el Bolet&i…
hace 4 minutos · De nicaragua
HOY / Costa Rica Un ciclista nicaragüense, de 18 años, falleció tras sufrir un accidente de tránsito en el sector de Malinche de Sarapiquí, caribe costarricense. La muerte de Henry Cristhian Jáenz Carrasco ocurrió antes de las 7:00 de la noche y viajaba en una bicicleta y por razones que el Organi&#…
hace 4 minutos · De nicaragua
HOY/ México La banda de rock pop Maná se sumó a los esfuerzos hechos en México por levantar al país, tras los sismos registrados durante este mes, al donar tres millones y medio de pesos mediante la fundación Carlos Slim. Lea: Stefany Reyes una mujer perseverante, linda y luchadora “No ha sido co&#8…
hace 4 minutos · De nicaragua
Other Titulares in this Category
San Pedro Sula, Honduras. Jorge Luis Pinto, entrenador de la Selección de Honduras, dará este lunes la convocatoria oficial de los futbolistas con los que afrontará los últimos partidos de la hexagonal de la Concacaf rumbo al Mundial de Rusia 2018 contra Costa Rica y México. A partir de las 11:00 am…
hace 11 horas · De honduras
Tegucigalpa, Honduras. Carlos Restrepo, técnico del Olimpia, a parte de ser claro que su equipo se cayó por momentos del encuentro, cree que el rival tuvo un poco que ver para que este resultado se diera de manera muy sufrida. "Me parece que estuvimos al frente de un rival muy difícil y product…
hace 12 horas · De honduras
Source: http://www.laprensa.hn/deportes/1111073-410/fotos-bellas-novias-esposas-futbolistas-feos
hace 12 horas · De honduras
Tegucigalpa, Honduras. A pesar de sumar los tres puntos en el estadio Nacional ante la Real Sociedad, los merengues del Olimpia recibieron la mala noticia que no podrán contar con Michaell Chirinos para el próximo juego ante el Juticalpa. El juvenil atacante del los albos tuvo que abandonar el parti…
hace 13 horas · De honduras
Source: http://www.laprensa.hn/deportes/1111146-410/fotos-chicas-rojo-bellas-torneo-apertura-2017-2018-liga-nacional-honduras
hace 13 horas · De honduras
Info
14.01.2015 (14.01.2015)
21 Views
0 Subscribers
All Titulares by honduras
Rate
0 votos
Anuncios
Recomiendalo