Anuncios

Description
Cientos de panameños amanecieron sin el suministro de agua potable en varios puntos tanto de la ciudad capital como en la décima provincia, esto tras la reparación de tuberías y trabajos en la Planta potabilizadora de Mendozas. En el área de Brisas del Golf se produjo una rotura de la tubería de una línea de 12 Pulgadas, lo que dejó a otros lugares sin suministro de agua por varias horas. La interrupción se dio desde Brisas del Golf y se extendió hasta Bello Horizonte dejando sin agua también las Urbanizaciones de San Pedro, Cerro Viento, San Antonio, Los Pueblos, Metromall, parte de Pedregal , Las Acacias, Don Bosco , Bello Horizonte y barriadas cercanas. Personal de las Cuadrillas del Instituto de Acueductos y Alcantarillados Nacionales, solucionaron el problema, pero aún no ha llegado el agua a diferentes puntos, por lo que el ingeniero Abilio Pitty del Idaan prometió que enviará otra cuadrilla para verificar qué está ocurriendo. Por otra parte, desde las 11:00 p.m., de ayer jueves hasta las 5:00 a.m., de hoy viernes, los moradores de La Chorrera, Juan D. Arosemena y Arraiján reportaron que no contaban con el suministro de agua potable. El Idaan respondió a estas personas explicando que todo se trataba de unos trabajos que realizaba el personal de la ACP en la Planta potabilizadora de Mendozas.
Anuncios
Comments
Ordenar por: 
Por página :
 
  • Aún no hay comentarios
Comentarios en Facebook
Related Titulares
Tegucigalpa, Honduras. El Marathón y el Motagua, que se enfrentarán este sábado en uno de los clásicos del fútbol hondureño, buscarán el liderado en la duodécima jornada del torneo Apertura. El Marathón es el líder de la competición con 22 puntos, escoltado por el Motagua, que ha sumado 20. El part…
En este momento · De honduras
Al menos una mujer de 50 años murió hoy y otras siete resultaron heridas en Stalowa Wola, en el sureste de Polonia, al ser atacadas por un hombre con un cuchillo en un centro comercial, informó la policía polaca. El agresor es un ciudadano polaco de 27 años, vec&#…
En este momento · De nicaragua
Cada día aparecen nuevos y sorprendentes detalles sobre la ostentación que hacía el boliviano Juan Franz Pari Mamani tras desfalcar 5,4 millones de dólares del banco estatal para llevar una inesperada vida de lujos que fue aceptada por sus familiares y su entorno de amist…
En este momento · De nicaragua
Productores, comerciantes, importadores y autoridades del país acordaron el pasado jueves importar 30,000 quintales de cebollas adicionales a los 100,000 quintales que se ya se había previsto adquirir. La decisión la dio a conocer el presidente del Banco Central de Nicar&#…
Hace Hora · De nicaragua
Al menos dos escolares murieron y otros tres sufrieron heridas en un tiroteo registrado hoy en un colegio de Goiania, capital del estado de Goiás (centro de Brasil), y atribuido a un compañero de las víctimas que al parecer sufría bullying, según fuentes oficiales.…
Hace Hora · De nicaragua
Other Titulares in this Category
El joven ciclista francés Mathieu Riebel, del equipo Shell Pacifique, falleció hoy tras sufrir un accidente en el Tour de Nueva Caledonia, indicó la organización de la carrera de ese archipiélago francés. Riebel, de 20 años, chocó contra una ambulancia en la bajada del collado de Pirogue.El presiden…
Hace Hora · De Panama
Un hombre de generales desconocidas, falleció luego de ser atropellado en la vía panamericana a la altura de la Victoria de Boquerón en la provincia de Chiriquí.Los hechos se registraron aproximadamente a las 7:50 de la noche de ayer, el peatón pasaba la vía interamericana cuando fue embestido por u…
Hace Hora · De Panama
Redacción/Web | Unidades del Servicio Nacional Aeronaval (Senan),  lograron ayer 19 de octubre, la confiscación de unos  934 paquetes rectangulares de droga en Bocas del Toro.  La droga estaba escondida en una lancha rápida. No se informó detención por este delito. La Fiscalía de Dr&#…
Hace Hora · De Panama
Diómedes Sánchez/Redacción/Web | Decenas de personas se encuentran recorriendo desde tempranas horas de la madrugada de hoy la carretera Panamá-Colón, desde diferentes partes del país, para llegar este 21 de octubre, a la cita que todos los años, realizan ante la imagen del Cristo Negro de Portobelo…
Hace Hora · De Panama
Dos potros de una rara subespecie nacieron este mes en un centro de cría de caballos salvajes en la región autónoma uygur de Xinjiang, el noroeste de China, lo que supone que el número total de estos caballos, que llegaron a extinguirse en el país asiático, se sitúa en 379 en la región.Las dos yegua…
hace 2 horas · De Panama
Info
11.12.2015 (11.12.2015)
2 Views
0 Subscribers
All Titulares by Panama
Rate
0 votos
Anuncios
Recomiendalo