Anuncios

Description
Cientos de panameños amanecieron sin el suministro de agua potable en varios puntos tanto de la ciudad capital como en la décima provincia, esto tras la reparación de tuberías y trabajos en la Planta potabilizadora de Mendozas. En el área de Brisas del Golf se produjo una rotura de la tubería de una línea de 12 Pulgadas, lo que dejó a otros lugares sin suministro de agua por varias horas. La interrupción se dio desde Brisas del Golf y se extendió hasta Bello Horizonte dejando sin agua también las Urbanizaciones de San Pedro, Cerro Viento, San Antonio, Los Pueblos, Metromall, parte de Pedregal , Las Acacias, Don Bosco , Bello Horizonte y barriadas cercanas. Personal de las Cuadrillas del Instituto de Acueductos y Alcantarillados Nacionales, solucionaron el problema, pero aún no ha llegado el agua a diferentes puntos, por lo que el ingeniero Abilio Pitty del Idaan prometió que enviará otra cuadrilla para verificar qué está ocurriendo. Por otra parte, desde las 11:00 p.m., de ayer jueves hasta las 5:00 a.m., de hoy viernes, los moradores de La Chorrera, Juan D. Arosemena y Arraiján reportaron que no contaban con el suministro de agua potable. El Idaan respondió a estas personas explicando que todo se trataba de unos trabajos que realizaba el personal de la ACP en la Planta potabilizadora de Mendozas.
Anuncios
Comments
Ordenar por: 
Por página :
 
  • Aún no hay comentarios
Comentarios en Facebook
Related Titulares
Paramilitares atacaron la tarde de este domingo el vehículo de monseñor Abelardo Mata, obispo de la Diócesis de Estelí, mientras iba por Nindirí, Masaya, confirmó el cardenal Leopoldo Brenes a LA PRENSA y dijo que Mata salió del ataque sin daño físico. Al vehículo le quebraron los vidrios y le ponc&…
hace 5 minutos · De nicaragua
HOY La Comisión Interamericana de Derechos Humanos (CIDH) pidió hoy al Estado de Nicaragua garantizar la vida de su población, en el marco de la crisis sociopolítica que sufre este país y que ha dejado al menos 351 muertos desde el pasado 18 de abril. “@CIDH toma conocimiento de represión vi&#…
hace 5 minutos · De nicaragua
Hace pocos minutos, paramilitares atacaron el vehículo en que se movilizaba monseñor Abelardo Mata, obispo de la Diócesis de Estelí. Monseñor Juan Abelardo Mata, obispo de la Diócesis de Estelí. HOY/Oscar Navarrete De acuerdo a Álvaro Leiva Sánchez, secretario ejecutivo de la Asociación Nicaragüen&#…
Hace Hora · De nicaragua
Medardo Mairena,  dirigente del Consejo de Defensa de la Tierra y uno de los representantes por la población autoconvocada en el Diálogo Nacional, fue llevado esta mañana a los tribunales. Mairena fue  detenido en el Aeropuerto Augusto C. Sandino este viernes por las autoridades de Migración y Extra…
hace 2 horas · De nicaragua
Un nutrido grupo de feligreses se acercó hoy a la parroquia de la Divina Misericordia de Managua para limpiarla y devolverle el orden, luego que fuera atacada por paramilitares que asediaron el pasado viernes a un grupo de estudiantes que pide la renuncia del presidente Daniel Ortega."Fue algo …
hace 2 horas · De Panama
Other Titulares in this Category
La Universidad Marítima Internacional de Panamá (UMIP), en su Semana del Marino eligió la reina de esa festividad, Yoselis Carrizo, quien remplazara a la monarca de 2017-2018 Iovana Leslie.Carrizo tiene 18 años y es oriunda de Ocú, el cual la coronación se realizó en el auditorio de la UMIP. También…
Hace Hora · De Panama
La dirigente del Partido Revolucionario Democrático(PRD), Dayanara Cáceres, se postuló el día de hoy para el cargo como candidata a la alcaldía del distrito de Arraiján para las próximas elecciones primarias del colectivo político, que se realizaran el 16 de septiembre.Según la postulante, busca dar…
Hace Hora · De Panama
La dirigente del Partido Revolucionario Democrático(PRD), Dayana Cáceres, se postuló el día de hoy para el cargo como candidata a la alcaldía del distrito de Arraiján para las próximas elecciones primarias del colectivo político, que se realizaran el 16 de septiembre.Según la postulante, busca darle…
hace 2 horas · De Panama
Un nutrido grupo de feligreses se acercó hoy a la parroquia de la Divina Misericordia de Managua para limpiarla y devolverle el orden, luego que fuera atacada por paramilitares que asediaron el pasado viernes a un grupo de estudiantes que pide la renuncia del presidente Daniel Ortega."Fue algo …
hace 2 horas · De Panama
El Instituto Nacional de Cultura (INAC), a través de su cuenta de twitter comunicó sobre el hecho en que se vio involucrado el subdirector de la entidad Juan Francisco Guerrero, quien se paso a la hora del uso de la data roaming que la institución les asigna.Según el comunicado de prensa, las accion…
hace 3 horas · De Panama
Info
11.12.2015 (11.12.2015)
8 Views
0 Subscribers
All Titulares by Panama
Rate
0 votos
Anuncios
Recomiendalo