Anuncios

Description

Un dosier titulado Principios de la Administración del Estado Islámico (EI) publicado por The Guardian, escrito por un egipcio llamado Abu Abdulá –que sería miembro de la organización terrorista– describe que “la incautación de vastas áreas… (necesitan) una administración… es necesario un plan que cuente con el poder y la independencia de un Estado”.

Ya cuenta con oficinas de impuestos, centros de atención social, tiene sus propias divisiones territoriales llamadas vilayato gestionadas por un emir, moneda propia, además de un sistema de salarios superiores a los de Siria. Por cierto, para comprarles petróleo, no es necesario jurarles fidelidad ni ser miembro, estos terroristas son muy pragmáticos a la hora de hacer dinero.

read more

Anuncios
Comments
Ordenar por: 
Por página :
 
  • Aún no hay comentarios
Comentarios en Facebook
Related Titulares
Ya son tres décadas de ayudar. Este mes, el Hogar Padre Vito Guarato cumple 30 años de servicio, manteniendo el ideal de su fundador, de “ayudar a muchos niños que se encontraban en situación de abandono”. Desde su inicio, la …
28.04.2017 · De el_salvador
El director de la DIS, Mariano Figueres, reconoció esta mañana que la Dirección de Inteligencia y Seguridad (DIS) tenía una relación de fuente con un periodista de un medio nacional, el cual solicitó una “colaboración económica” que se sometió a consideración. Sin embargo, dijo que esa petición &…
15.03.2017 · De costa_rica
La Ceiba, HondurasLa Comisión Permanente de Contingencias Copeco ha declarado Alerta Roja para todo el departamento de Atlántida. Las autoridades han solicitado colaboración de las población para evacuar las zonas cercanas a quebradas y ríos.
30.01.2017 · De honduras
Tegucigalpa, HondurasA criterio del presidente de la Asociación de Jueces por la Democracia (AJD), Mario Díaz, la ley de colaboración eficaz podría ayudar a las entidades de investigación del país a resolver casos complejos en los que participen redes de corrupción. Considera que la iniciativa de l…
30.11.2016 · De honduras
Tegucigalpa, HondurasPara atrapar grandes redes de corrupción, la Misión de Apoyo contra la Corrupción y la Impunidad en Honduras (Maccih) presentará un borrador para que presenten un proyecto de ley. El vocero de la Maccih, Juan Jiménez Mayor, durante una conferencia de prensa en la que presentó de…
29.11.2016 · De honduras
Other Titulares in this Category
POR VIRGINIA CONTRERAS vcontreras@lahora.com.gt La Unidad Operativa del Sistema de Alerta Alba-Keneth de la Procuraduría General de la Nación (PGN) se declaró en alerta amarilla desde el 18 de marzo hasta el 28 del mismo mes, como medida de prevención ante la desaparición de menores de edad en est&#…
22.03.2016 · De guatemala
POR VIRGINIA CONTRERAS vcontreras@lahora.com.gt Más de ocho mil unidades de transporte público extraurbano entre autobuses, ómnibuses, microbuses y otros, no se encuentran registrados según lo informó la Dirección General de Transportes (DGT), señalando que la mayoría circula en el área del occide&#…
22.03.2016 · De guatemala
Zúrich DPA La comisión de ética de la FIFA anunció hoy que inició una investigación sobre la polémica adjudicación del Mundial de futbol de Alemania 2006, poniendo de nuevo bajo su lupa al mítico Franz Beckenbauer. El legendario jugador, que fue presidente del comité organizador del torneo, es un&#8…
22.03.2016 · De guatemala
Buenos Aires DPA Con el regreso al plantel del astro Lionel Messi, la selección argentina de futbol comenzó ayer en Buenos Aires los entrenamientos de cara a la visita del jueves ante Chile en Santiago, por las Eliminatorias Sudamericanas del Mundial de Rusia 2018. A la esperada vuelta de Messi, &#8…
22.03.2016 · De guatemala
El trámite era sencillo: El presidente de la Corte Suprema de Justicia envía de vuelta el expediente del caso Rivera al juez contralor porque, evidentemente, no tenía causa alguna. Sin embargo, esta Corte fue electa para eso, es decir, para beneficiar a los actores de los grupos paralelos de poder q…
22.03.2016 · De guatemala
Info
10.12.2015 (10.12.2015)
4 Views
0 Subscribers
All Titulares by guatemala
Rate
0 votos
Anuncios
Recomiendalo