Anuncios

Description

Rojas, de 23 años, y Angulo, de 24, pretenden que su iniciativa sea una ayuda imprescindible para encontrar lugares donde comer rico pero también fiable en La Paz y El Alto, una idea premiada por el Programa de la ONU para el Desarrollo (PNUD).

Si algo caracteriza las metrópolis bolivianas son sus negocios callejeros y no hay mercado boliviano sin "caseritas", las mujeres que regentan con labia y familiaridad los puestos de comida.

El propósito de la "App" es hacer "de la calle un restaurante", explica a Efe Nataly Rojas, quien remacha que en las ciudades del país no falta gente "que cocina rico, que hace sus platos".

Como doña Eduvige, que ofrece api a los transeúntes de la calle Calatayud de La Paz de ocho de la mañana a diez de la noche.

Imagenes

read more

Anuncios
Comments
Ordenar por: 
Por página :
 
  • Aún no hay comentarios
Comentarios en Facebook
Related Titulares
Una hermana del presidente de Honduras, Juan Orlando Hernández, murió este sábado al accidentarse un helicóptero en una montaña cercana a la capital, en el que perecieron otras cinco personas, informaron fuentes oficiales. “Dios tenga en su seno a Hilda …
hace 4 horas · De el_salvador
Las enfermedades de la piel o el acné pueden agravar con el frío, de acuerdo con lo detectado por especialistas de la Fundación Mexicana para la Dermatología (FMD). Los médicos recomiendan que en las épocas de frío, las personas se …
hace 11 horas · De el_salvador
El oscarizado director Peter Jackson acusó este viernes al productor estadounidense Harvey Weinstein de haber orquestado en la década de 1990 campañas de desprestigio contra actrices que después lo acusaron de acoso y abusos sexuales. Jackson, que trabajó en el …
hace 12 horas · De el_salvador
El gigante farmacéutico canadiense Apotex confirmó la muerte de su millonario fundador Barry Sherman, después de que la policía informara de dos muertes “sospechosas” en la lujosa mansión de la pareja en Toronto. La policía no identificó a las víctimas, …
hace 13 horas · De el_salvador
Tegucigalpa, Honduras. Diferentes sectores sociales, incluso algunos que participaron como observadores, reclamaron a la OEA que se pronuncie sobre si el TSE atendió o no las recomendaciones que ellos mismos plantearon para salir de la crisis electoral. La Organización de Estados Americanos (OEA) ha…
hace 21 horas · De honduras
Other Titulares in this Category
POR VIRGINIA CONTRERAS vcontreras@lahora.com.gt La Unidad Operativa del Sistema de Alerta Alba-Keneth de la Procuraduría General de la Nación (PGN) se declaró en alerta amarilla desde el 18 de marzo hasta el 28 del mismo mes, como medida de prevención ante la desaparición de menores de edad en est&#…
22.03.2016 · De guatemala
POR VIRGINIA CONTRERAS vcontreras@lahora.com.gt Más de ocho mil unidades de transporte público extraurbano entre autobuses, ómnibuses, microbuses y otros, no se encuentran registrados según lo informó la Dirección General de Transportes (DGT), señalando que la mayoría circula en el área del occide&#…
22.03.2016 · De guatemala
Zúrich DPA La comisión de ética de la FIFA anunció hoy que inició una investigación sobre la polémica adjudicación del Mundial de futbol de Alemania 2006, poniendo de nuevo bajo su lupa al mítico Franz Beckenbauer. El legendario jugador, que fue presidente del comité organizador del torneo, es un&#8…
22.03.2016 · De guatemala
Buenos Aires DPA Con el regreso al plantel del astro Lionel Messi, la selección argentina de futbol comenzó ayer en Buenos Aires los entrenamientos de cara a la visita del jueves ante Chile en Santiago, por las Eliminatorias Sudamericanas del Mundial de Rusia 2018. A la esperada vuelta de Messi, &#8…
22.03.2016 · De guatemala
El trámite era sencillo: El presidente de la Corte Suprema de Justicia envía de vuelta el expediente del caso Rivera al juez contralor porque, evidentemente, no tenía causa alguna. Sin embargo, esta Corte fue electa para eso, es decir, para beneficiar a los actores de los grupos paralelos de poder q…
22.03.2016 · De guatemala
Info
10.12.2015 (10.12.2015)
10 Views
0 Subscribers
All Titulares by guatemala
Rate
0 votos
Anuncios
Recomiendalo