Anuncios

Description

Rojas, de 23 años, y Angulo, de 24, pretenden que su iniciativa sea una ayuda imprescindible para encontrar lugares donde comer rico pero también fiable en La Paz y El Alto, una idea premiada por el Programa de la ONU para el Desarrollo (PNUD).

Si algo caracteriza las metrópolis bolivianas son sus negocios callejeros y no hay mercado boliviano sin "caseritas", las mujeres que regentan con labia y familiaridad los puestos de comida.

El propósito de la "App" es hacer "de la calle un restaurante", explica a Efe Nataly Rojas, quien remacha que en las ciudades del país no falta gente "que cocina rico, que hace sus platos".

Como doña Eduvige, que ofrece api a los transeúntes de la calle Calatayud de La Paz de ocho de la mañana a diez de la noche.

Imagenes

read more

Anuncios
Comments
Ordenar por: 
Por página :
 
  • Aún no hay comentarios
Comentarios en Facebook
Related Titulares
Muchos conductores, por la facilidad y más, andan una botella con agua para beber durante el tráfico, en el camino hacia su destino, pero, ¿es saludable andarla por tanto tiempo dentro del automóvil? Pero, parece que este compañero imprescindible NO …
hace 2 horas · De el_salvador
El presidente de EE.UU., Donald Trump, alertó hoy de que no habrá otra opción que “destruir totalmente” a Corea del Norte si el régimen de Pyongyang continúa amenazando a su país y a sus aliados. Si persisten las amenazas nucleares …
hace 4 horas · De el_salvador
Fotografía: cortesía CNN El “potencialmente catastrófico” huracán de categoría 5 María se aproxima hoy a las Islas Vírgenes y Puerto Rico con vientos máximos sostenidos de 160 millas por hora (260 km/h), informó el Centro Nacional de Huracanes (NHC) de …
hace 5 horas · De el_salvador
CASTIGO. La Comisión Atlética de Nevada confirmó la suspensión temporal de la juez de boxeo Adalaide Byrd, quien dio una polémica puntuación a favor de Saúl Álvarez (18-110) en el choque contra Gennady Golovkin en Las Vegas.Álvarez y Golovkin se enfrentaron el sábado 16 de septiembre en la arena T-M…
hace 5 horas · De Panama
Por si fuera poco la expresentadora de tv se hizo un video con la actriz británica Millie Bobby Brown, estrella de las más exitosas series. Kimberly Yesenia Zúniga Ramírez fue la suertuda salvadoreña que ganó el concurso de E! Latinoamérica …
hace 19 horas · De el_salvador
Other Titulares in this Category
POR VIRGINIA CONTRERAS vcontreras@lahora.com.gt La Unidad Operativa del Sistema de Alerta Alba-Keneth de la Procuraduría General de la Nación (PGN) se declaró en alerta amarilla desde el 18 de marzo hasta el 28 del mismo mes, como medida de prevención ante la desaparición de menores de edad en est&#…
22.03.2016 · De guatemala
POR VIRGINIA CONTRERAS vcontreras@lahora.com.gt Más de ocho mil unidades de transporte público extraurbano entre autobuses, ómnibuses, microbuses y otros, no se encuentran registrados según lo informó la Dirección General de Transportes (DGT), señalando que la mayoría circula en el área del occide&#…
22.03.2016 · De guatemala
Zúrich DPA La comisión de ética de la FIFA anunció hoy que inició una investigación sobre la polémica adjudicación del Mundial de futbol de Alemania 2006, poniendo de nuevo bajo su lupa al mítico Franz Beckenbauer. El legendario jugador, que fue presidente del comité organizador del torneo, es un&#8…
22.03.2016 · De guatemala
Buenos Aires DPA Con el regreso al plantel del astro Lionel Messi, la selección argentina de futbol comenzó ayer en Buenos Aires los entrenamientos de cara a la visita del jueves ante Chile en Santiago, por las Eliminatorias Sudamericanas del Mundial de Rusia 2018. A la esperada vuelta de Messi, &#8…
22.03.2016 · De guatemala
El trámite era sencillo: El presidente de la Corte Suprema de Justicia envía de vuelta el expediente del caso Rivera al juez contralor porque, evidentemente, no tenía causa alguna. Sin embargo, esta Corte fue electa para eso, es decir, para beneficiar a los actores de los grupos paralelos de poder q…
22.03.2016 · De guatemala
Info
10.12.2015 (10.12.2015)
6 Views
0 Subscribers
All Titulares by guatemala
Rate
0 votos
Anuncios
Recomiendalo