Anuncios

Description
El abogado Sidney Sitón dejó claro que de no respetarse las garantías del expresidente Ricardo Martinelli en la audiencia, buscarán amparo en justicia internacional. "El respeto a la Constitución y el respeto a la ley, si esto se hace estamos entonces en un proceso que respeta las garantías del imputado o investigado en este caso", agregó.    Sitón explicó que todo el equipo defensor está presto a exponer todas las argumentaciones que tirarían por la borda los argumentos que ha dado hasta este momento la fiscalía.   Alma Cortés también integrante de los abogados defensores de Martinelli, vaticinó que lo que empieza mal, terminal mal en la justicia.   Carlos Carrillo, otro integrante del equipo legal de Martinelli, confirmó que les corresponde como abogados exigir que se respete el debido proceso.   También explicó que tienen todos los argumentos, pero que sin embargo se espera cualquier cosa en esta audiencia de control.   En cuanto a la presencia del exmandatario Martinelli, alegó que el mismo no ha sido notificado de que tiene que estar presente, por lo cual no asistirá.    Por su parte, el abogado Rogelio Cruz sin dar más detalle solo precisó que hoy no termina la historia sobre este caso.   La expimera dama, Marta Linares de Martinelli destacó que no está muy clara con lo que pasará en la audiencia y aseguró que ha tenido contacto constante con su esposo.   "Hasta donde tengo conocimiento no ha sido notificado, además no le recomiendo a nadie que venga a Panamá porque no se están respetando la leyes, para que sea un trofeo de este Gobierno no debe", alegó en referencia sobre el retorno de Martinelli al país.    Linares de Martinelli espera que se respete el debido proceso y que los magistrados de la CSJ cumplan con su deber.   Tras el levantamiento de su fuero electoral, la exprimera dama dijo que ahora van contra ella. #NaciónPA "Esperamos justicia, no venganza", dice abogado Sittón sobre audiencia de Martinelli. pic.twitter.com/6rKNrsHUe2 — PanamáAmérica (@PanamaAmerica) diciembre 11, 2015
Anuncios
Comments
Ordenar por: 
Por página :
 
  • Aún no hay comentarios
Comentarios en Facebook
Related Titulares
La exprimera dama Marta Linares de Martinelli posteó en su cuenta de twitter que confirmo que la noche martes el presidente Juan Carlos Varela estuvo Washington y que no le queda la duda que influyó en la suspensión de fianza de su esposo y exgobernante Ricardo Martinelli, detenido en una cárcel de …
hace 3 horas · De Panama
INVESTIGACIÓNEl diputado del circuito 3-1, en Colón, Mario Lazarus, podrá sesionar en el pleno de la Asamblea, pese a que ayer en audiencia en la Corte Suprema de Justicia (CSJ) le imputaron cargos por el presunto delito contra la vida e integridad personal, en la modalidad de homicidio culposo agra…
hace 18 horas · De Panama
La exprimera dama Marta Linares de Martinelli cuestionó el "odio" de algunas figuras políticas hacia el expresidente Ricardo Martinelli, detenido en una cárcel de Miami. Linares de Martinelli contestó a los comentarios de la excandidata presidencial Balbina Herrera, en un medio de la local…
Ayer · De Panama
La Corte de Apelaciones del Distrito judicial Undécimo de EE.UU., con sede en Atlanta, estableció los plazos para resolver si finalmente el expresidente panameño Ricardo Martinelli podrá esperar en libertad bajo fianza la decisión final sobre la solicitud de extradición planteada por Panamá.En un do…
Ayer · De Panama
OFERTA. El equipo del excampeón del mundo Román ‘Chocolatito' González negocia una pelea ante el filipino Donnie Nietes por el título absoluto de las 115 libras de la Organización Mundial de Boxeo, informó ayer el vicealcalde de Managua, Enrique Armas.De concretarse, la pelea se daría en junio próx&…
Ayer · De Panama
Other Titulares in this Category
La exprimera dama Marta Linares de Martinelli posteó en su cuenta de twitter que confirmo que la noche martes el presidente Juan Carlos Varela estuvo Washington y que no le queda la duda que influyó en la suspensión de fianza de su esposo y exgobernante Ricardo Martinelli, detenido en una cárcel de …
hace 3 horas · De Panama
Un tribunal antiterrorista de Lahore, en el este de Pakistán, sentenció hoy a cuatro condenas a muerte y una cadena perpetua al autor de la violación y asesinato de una niña de 7 años en la ciudad de Kasur, en la provincia oriental de Punyab, en un caso que estremeció en enero pasado a todo el país.…
hace 3 horas · De Panama
Labor. Debido a los trabajos de montaje de las vigas en ‘U', el Metro de Panamá informó que desde ayer hasta el 19 de febrero se realizarán adecuaciones en la avenida Domingo Díaz. A través de un comunicado, la entidad señaló que el horario del trabajo será entre las 10:00 p.m. hasta las 5:00 a.m. &…
hace 4 horas · De Panama
Un bus de la ruta La Pintada- Panamá se volcó  la mañana de este sábado en la vía interamericana en San Carlos.  De manera extraoficial se conoció que unas 15 personas que resultaron heridas fueron trasladadas a los centros hospitalarios de La Chorrera, Penonomé, San Carlos y Antón.Hasta el momento,…
hace 5 horas · De Panama
Un presunto cabecilla regional del Clan del Golfo, la mayor banda criminal de origen paramilitar en Colombia, murió hoy en la región del Bajo Cauca del departamento de Antioquia (noroeste) en una operación de la Policía, informó hoy la Fiscalía.El fallecido fue identificado como Donaldo Antonio Merc…
hace 5 horas · De Panama
Info
11.12.2015 (11.12.2015)
8 Views
0 Subscribers
All Titulares by Panama
Rate
0 votos
Anuncios
Recomiendalo