Anuncios

Description
El abogado Sidney Sitón dejó claro que de no respetarse las garantías del expresidente Ricardo Martinelli en la audiencia, buscarán amparo en justicia internacional. "El respeto a la Constitución y el respeto a la ley, si esto se hace estamos entonces en un proceso que respeta las garantías del imputado o investigado en este caso", agregó.    Sitón explicó que todo el equipo defensor está presto a exponer todas las argumentaciones que tirarían por la borda los argumentos que ha dado hasta este momento la fiscalía.   Alma Cortés también integrante de los abogados defensores de Martinelli, vaticinó que lo que empieza mal, terminal mal en la justicia.   Carlos Carrillo, otro integrante del equipo legal de Martinelli, confirmó que les corresponde como abogados exigir que se respete el debido proceso.   También explicó que tienen todos los argumentos, pero que sin embargo se espera cualquier cosa en esta audiencia de control.   En cuanto a la presencia del exmandatario Martinelli, alegó que el mismo no ha sido notificado de que tiene que estar presente, por lo cual no asistirá.    Por su parte, el abogado Rogelio Cruz sin dar más detalle solo precisó que hoy no termina la historia sobre este caso.   La expimera dama, Marta Linares de Martinelli destacó que no está muy clara con lo que pasará en la audiencia y aseguró que ha tenido contacto constante con su esposo.   "Hasta donde tengo conocimiento no ha sido notificado, además no le recomiendo a nadie que venga a Panamá porque no se están respetando la leyes, para que sea un trofeo de este Gobierno no debe", alegó en referencia sobre el retorno de Martinelli al país.    Linares de Martinelli espera que se respete el debido proceso y que los magistrados de la CSJ cumplan con su deber.   Tras el levantamiento de su fuero electoral, la exprimera dama dijo que ahora van contra ella. #NaciónPA "Esperamos justicia, no venganza", dice abogado Sittón sobre audiencia de Martinelli. pic.twitter.com/6rKNrsHUe2 — PanamáAmérica (@PanamaAmerica) diciembre 11, 2015
Anuncios
Comments
Ordenar por: 
Por página :
 
  • Aún no hay comentarios
Comentarios en Facebook
Related Titulares
Miembros de los servicios de emergencias permanecen cerca del lugar donde se registró una toma de rehenes, en Nuneaton, Reino Unido. Xinhua La policía británica irrumpió hoy en un boliche de un centro de ocio en Nuneaton y puso fin …
hace 5 horas · De el_salvador
Redacción/Web | Unidad, unidad y unidad. Ese es el mensaje del precandidato presidencial por Cambio Democrático (CD), Riccardo Francolini, a sus copartidarios, una semana después de las elecciones de convencionales y secretarías en el partido, que abren paso a la renovación de la directiva preparan …
hace 5 horas · De Panama
VICTORIA. El Campeón mundial gallo (118 libras) de la Federación Internacional de Boxeo (FIB), el irlandés Ryan Burnett, se agenció también el título de Supercampeón gallo de la Asociación Mundial de Boxeo (AMB), al derrotar por decisión unánime al kazajo Zhanat Zhakiyanov, en un combate unificatori…
hace 17 horas · De Panama
El boxeador panameño Jezreel Corrales perdió ante el puertorriqueño Alberto Machado en el 8vo asalto del combate realizado en Nueva York.Corrales, pese a tener un buen combate, no se pudo recuperar en el octavo asalto, cayendo por KO ante Machado y dando fin a la pelea. El panameño salió con todo pe…
hace 23 horas · De Panama
  El presidente de Cataluña, Carles Puigdemont, afirmó este sábado que el gobierno español “se sitúa fuera del Estado de derecho”, y pedirá un pleno del Parlamento regional para que debata sobre las medidas con las que Madrid quiere intervenir …
Ayer · De el_salvador
Other Titulares in this Category
ENTREVISTAEl ‘Toro' como conocen al expresidente Ernesto Pérez Balladares, dice que no quiere volver a la presidencia. Sin embargo, al mismo tiempo da señales políticas que preparan el escenario para su regreso en el 2019. Aunque indeciso, sabe que él es el ‘man' capaz de llevar a cabo las profund&#…
hace 4 minutos · De Panama
Escandaloso. Que el padrastro busero del perredoso por el Este volvió a amenazar de muerte a funcionario en televisión, por aquello que el retrobus se tomaría las rutas que ellos operan de forma cosa nostra. ¡Santo!Ofertón. Hablando de buseros, me cuenta uno que cuando el gobierno baje el pasaje a 0…
hace 4 minutos · De Panama
Milagros Murillo F. | Por segundo año consecutivo, el Instituto William H. Kilpatrick se coronó campeón de la Copa Rotativa en el XXI Encuentro de Bandas de la Lotería Nacional de Beneficencia LNB con el mayor puntaje. Otro ganadores del primer lugar fueron en la Categoría de Bandas de Música: Mon&…
hace 4 minutos · De Panama
Milagros Murillo F. | Como si el caos de la semana pasada por falta de transporte público no fuera suficiente, el problema seguirá debido a la prohibición que tienen al menos cinco rutas de transporte en el área este del país para circular, al carecer de permisos de operación. El presidente de la &…
hace 4 minutos · De Panama
CREENCIASEl equipo de fútbol Guangzhou R&F, que participa en la Superliga de China, recurrió a una medida insólita para mejorar su rendimiento y cortar la mala racha.Según 'The Sun', a mediados de julio, los dirigentes del Guangzhou R&F pintaron de color dorado el estadio Yuexiushan —donde j…
Hace Hora · De Panama
Info
11.12.2015 (11.12.2015)
5 Views
0 Subscribers
All Titulares by Panama
Rate
0 votos
Anuncios
Recomiendalo