Anuncios

Description
El abogado Sidney Sitón dejó claro que de no respetarse las garantías del expresidente Ricardo Martinelli en la audiencia, buscarán amparo en justicia internacional. "El respeto a la Constitución y el respeto a la ley, si esto se hace estamos entonces en un proceso que respeta las garantías del imputado o investigado en este caso", agregó.    Sitón explicó que todo el equipo defensor está presto a exponer todas las argumentaciones que tirarían por la borda los argumentos que ha dado hasta este momento la fiscalía.   Alma Cortés también integrante de los abogados defensores de Martinelli, vaticinó que lo que empieza mal, terminal mal en la justicia.   Carlos Carrillo, otro integrante del equipo legal de Martinelli, confirmó que les corresponde como abogados exigir que se respete el debido proceso.   También explicó que tienen todos los argumentos, pero que sin embargo se espera cualquier cosa en esta audiencia de control.   En cuanto a la presencia del exmandatario Martinelli, alegó que el mismo no ha sido notificado de que tiene que estar presente, por lo cual no asistirá.    Por su parte, el abogado Rogelio Cruz sin dar más detalle solo precisó que hoy no termina la historia sobre este caso.   La expimera dama, Marta Linares de Martinelli destacó que no está muy clara con lo que pasará en la audiencia y aseguró que ha tenido contacto constante con su esposo.   "Hasta donde tengo conocimiento no ha sido notificado, además no le recomiendo a nadie que venga a Panamá porque no se están respetando la leyes, para que sea un trofeo de este Gobierno no debe", alegó en referencia sobre el retorno de Martinelli al país.    Linares de Martinelli espera que se respete el debido proceso y que los magistrados de la CSJ cumplan con su deber.   Tras el levantamiento de su fuero electoral, la exprimera dama dijo que ahora van contra ella. #NaciónPA "Esperamos justicia, no venganza", dice abogado Sittón sobre audiencia de Martinelli. pic.twitter.com/6rKNrsHUe2 — PanamáAmérica (@PanamaAmerica) diciembre 11, 2015
Anuncios
Comments
Ordenar por: 
Por página :
 
  • Aún no hay comentarios
Comentarios en Facebook
Related Titulares
Tegucigalpa, Honduras. Varios recursos de inconstitucionalidad fueron interpuestos por defensores de acusados en el caso Pandora ante la secretaría de la Corte Suprema de Justicia (CSJ) en contra del artículo 184 del Código Procesal Penal. Estos recursos buscan evitar que los acusados de lavado de a…
Ayer · De honduras
Tegucigalpa, Honduras. Tres nuevos recursos de incostitucionalidad contra el artículo 184 del Código Procesal Penal fueron presentados la tarde de este viernes ante la Corte Suprema de Justicia (CSJ). De acuerdo al abogado Ivan Martínez, representante legal de Elvin Santos y su padre, estos deber se…
Ayer · De honduras
La renuncia de Ricardo Martinelli como diputado centroamericano para sacar de la esfera del Supremo la causa de las escuchas ilegales por la que está preso era previsible, dijeron expertos hoy, cuando la defensa del expresidente panameño entregó la carta de dimisión ante el organismo regional.Martin…
Ayer · De Panama
La carta de renuncia al Parlamento Centroamericano (Parlacen) del expresidente de Panamá Ricardo Martinelli, que estaba previsto que fuera entregada hoy en la sede de la institución, debe presentarse por vías diplomáticas.Una fuente del Parlamento Centroamericano dijo que esta misiva no ha sido entr…
hace 2 días · De Panama
El expresidente panameño Ricardo Martinelli busca una "fuga jurídica" con su renuncia como diputado al Parlamento Centroamericano (Parlacen), puesto que inhabilita al Supremo para procesarlo por las escuchas ilegales y la causa pasa a los tribunales ordinarios, dijo a Efe el abogado querel…
hace 2 días · De Panama
Other Titulares in this Category
Récord. En agosto de este año, la casa de subastas Sotheby's ofrecerá un Ferrari 250 GTO de color rojo de 1962 en Monterey, California.Esta subasta podría alcanzar un precio récord al subastar un auto viejo, ya que Sotheby's ha estimado que se reciba más de 45 millones de dólares.En 2014, una edic&#…
hace 2 horas · De Panama
CONFLICTONo es nada raro que un niño se le resbale algo de las manos o tropiece y rompa algo, pero imagínate si tu hijo daña una valiosa obra valorada en $132 mil dólares.Sería el susto de tu vida, pues quien tendría el dinero para pagar esta suma de dinero por la travesura o accidente de un infante…
hace 2 horas · De Panama
El Gobierno de Panamá enviará ayuda humanitaria a Guatemala para atender las necesidades de la población afectada por la erupción del volcán de Fuego. Se informó que la ayuda, que será enviada a través del programa internacional Panamá Coopera, incluye 300 kits de cocina, 4,000 frazadas y 2,350 kit&…
hace 3 horas · De Panama
A partir del próximo martes 26 de junio se inicia el periodo de 45 días para hacer campaña y contratar propaganda electoral por parte de los aspirantes presidenciales de Cambio Democrático (CD). En un comunicado del Tribunal Electoral (TE) se indica que el periodo de campaña de CD se extenderá hast&…
hace 3 horas · De Panama
ACCIDENTELuis Carlos Fuentes, perdió la vida la madrugada de ayer sábado, producto de una fuerte descarga eléctrica, cuando un cable de alta tensión, cayó sobre el techo de su casa.Este lamentable accidente ocurrió en el sector de Bello Horizonte, corregimiento El Coco de La Chorrera, provincia de P…
hace 3 horas · De Panama
Info
11.12.2015 (11.12.2015)
12 Views
0 Subscribers
All Titulares by Panama
Rate
0 votos
Anuncios
Recomiendalo