Anuncios

Description
Redacción/Web |   El expresidente Ricardo Martinelli fue declarado en "rebeldía" por ausentarse a la primera audiencia de acusación del caso que se investiga relacionado a los "pinchazos telefónicos".    El magistrado juez de garantías, Jerónimo Mejía dijo que el proceso se mantiene suspendido hasta que Martinelli se presente ante el juzgado.    La detención del expresidente debe ser ordenada por el pleno de la Corte Suprema de Justicia (CSJ).    Por su parte, el fiscal Harry Díaz  dijo que se hará la solicitud para que se lleve a cabo la detención y posterior conducción a Panamá del diputado del Parlamento Centroamericano, Ricardo Martinelli.    En tanto, el abogado Carlos Herrera, aseguró que estará regresando a la CSJ a presentar su solicitud para que se de la detención preventiva de Martinelli   Las investigaciones que se realizan tienen que ver con la posible comisión de los delitos la inviolabilidad del secreto y el derecho a la intimidad, donde el exmandatario autorizó escuchas telefónicas a más de 200 personas, entre dirigentes de la oposición periodistas, empresarios y representantes de la sociedad civil. 
Anuncios
Comments
Ordenar por: 
Por página :
 
  • Aún no hay comentarios
Comentarios en Facebook
Related Titulares
CUESTIONAMIENTOLa participación ciudadana, realizada ayer ante la Comisión de Credenciales, Reglamento, Ética Parlamentaria y Asuntos Judiciales, para emitir opiniones sobre la designación de la fiscal Anticorrupción, Zuleyka Moore, y la abogada Ana Lucrecia Tovar de Zarak, para magistradas de la Co…
hace 5 horas · De Panama
Con la ponencia del magistrado Wilfredo Sáenz Fernández, el Segundo Tribunal Superior de Justicia, mediante el Auto de Segunda Instancia N°002 del 5 de enero de 2018, revocó el Auto de Fianza N° 10 del 28 de agosto de 2017, dictado por el Juzgado Decimoquinto de Circuito de lo Penal de Panamá. y fij…
hace 14 horas · De Panama
La audiencia de fondo programada para este lunes 15 de enero de 2018 en contra de los exsecretarios del Consejo Nacional de Seguridad,  Gustavo Pérez y  Alejando Garúz , fue suspendida y pospuesta para el próximo lunes 5 de marzo.   Así se informó en la cuenta de Twitter del Órgano Judicial.   &#823…
hace 17 horas · De Panama
Este lunes el exdirector del Consejo de Seguridad Alejandro Garuz y el exdirector de la Policía Nacional, Gustavo Pérez tendrán que presentarse a audiencia, por la comisión de delitos contra la libertad, en la modalidad de inviolabilidad del secreto y el derecho a la intimidad.Se tiene previsto que …
Ayer · De Panama
Redacción/Web | Un mensaje a los Convencionales de la provincia de Chiriquí envió este domingo, 14 de enero, el expresidente de la República, líder de la oposición y presidente nominal de Cambio Democrático (CD), Ricardo Martinelli Berrocal: “Amigos chiricanos, Aixa, cuenten conmigo voy a ir a Panam…
Ayer · De Panama
Other Titulares in this Category
El Segundo Tribunal Superior de Justicia fijó una fianza de excarcelación de $5 millones al empresario Daniel Miguel Ochy Diez. El tribunal advirtió que el imputado no puede salir de la República de Panamá sin autorización, y debe cumplir las obligaciones contempladas en las normas de procedimiento&…
Hace Hora · De Panama
En el mes de abril se presentará un proyecto de ley en la Asamblea Nacional que contemplaría la devolución de la recolección de residuos a manos del Municipio de Panamá. El proyecto que regula el manejo de residuos a nivel nacional lograría que la Autoridad de Aseo (AAUD) dejara de realizar esta la&…
Hace Hora · De Panama
Accidente. Efraín Sánchez volvió a nacer la tarde del lunes luego que un ‘pick- up' color vino lo arremangara por detrás y lo enviara al monte donde quedó incrustado en un árbol de corotú.El accidente tuvo lugar a las 4:50 p.m. en la vía Interamericana, próximo a la comunidad de El Corotú, corregim&…
Hace Hora · De Panama
Accidente. El sueño al parecer le ganó al conductor de una mula que transitaba por la Avenida Domingo Díaz, con dirección a Panamá Este en horas de la madrugada de ayer.Una fuente de la Dirección Nacional de Operaciones del Tránsito (DNOT), informó que el conductor de nacionalidad salvadoreña, venía…
Hace Hora · De Panama
Unas 20 intercepciones en la ciudad capital donde actualmente hay semáforos contarán con cámaras de vigilancia. Estos puntos, considerados de alto tráfico en la capital, tendrán más de una cámara por cruce para mejorar la circulación. La alternativa surge para fiscalizar a quienes desobedezcan las&#…
hace 2 horas · De Panama
Info
11.12.2015 (11.12.2015)
7 Views
0 Subscribers
All Titulares by Panama
Rate
0 votos
Anuncios
Recomiendalo