Anuncios

Description

El expresidente Ricardo Martinelli fue declarado hoy "en rebeldía" por el magistrado juez de garantías, Jerónimo Mejía, por no haberse presentado a la audiencia judicial por el de escuchas telefónicas ilegales, proceso penal que, en consecuencia, queda "suspendido".

Martinelli "es declarado en rebeldía en este acto de audiencia", y "para todos los efectos procesales la acción penal se encuentra suspendida con esta declaración que acabamos de realizar", afirmó el el magistrado.

"Nos queda claro que el señor Ricardo Martinelli incumplió el deber al no presentarse ante esta audiencia".

"Si no está presente el defendido, la defensa no tiene cómo plantear su cuestionamiento porque no se han reunido los requisitos", reafirmó.

Mejía aclaró que no expediría orden de detención contra Martinelli, porque “eso le compete al pleno de la CSJ”.

Por su parte, Carlos Herrera Morán, abogado de Mauro Zúñiga- una de las víctimas de las escuchas telefónicas- manifestó que en horas de la tarde presentará solicitud de detención contra Martinelli. "Voy a pedirle al pleno de la corte que sea detenido preventivamente, el estaba notificado de la audiencia", afirmó.

Anuncios
Comments
Ordenar por: 
Por página :
 
  • Aún no hay comentarios
Comentarios en Facebook
Related Titulares
El fiscal general de la República, Douglas Meléndez, llamó “testaferros” a las personas que andan buscando que se declare inconstitucional su nombramiento, el cual fue hace un poco más de dos años. “Esos son ataques de personas que se sienten …
hace 7 horas · De el_salvador
  El Juzgado 2º. de Instrucción de Cojutepeque, departamento de Cuscatlán, envió a juicio a nueve imputados señalados por la Fiscalía en las irregularidades detectadas en la adjudicación de tres proyectos en el municipio de San Rafael Cedros en el …
hace 13 horas · De el_salvador
La Fiscalía General de la República solicitará a las magistradas de la Cámara Segunda de lo Civil, que se excluya como elemento de prueba el análisis financiero contable que el perito de la Superintendencia del Sistema Financiero realizó en el …
hace 22 horas · De el_salvador
El juicio que se realiza en Nueva York sigue aportando detalles de cómo funcionaba la red de sobornos. Un nuevo testigo de la Fiscalía estadounidense, el argentino Santiago Peña, ex empleado de la compañía de ese país Full Play, reconoció en la corte, en Nueva York, en el marco del juicio FIFAGat&…
Ayer · De el_salvador
Nueva York, Estados Unidos. El proceso judicial por el caso de corrupción de la Fifa, conocido como FIFAgate, continúa en los tribunales de justicia de Nueva York y esta vez salpicó a una de las máximas estrellas del fútbol del mundo: Lionel Messi, a quien un empresario aseguró haberle pagado cerca…
hace 5 días · De honduras
Other Titulares in this Category
BIG BACKSIDECourtney Barnes, es estadounidense, tiene 32 años, y su trasero es de metro y medio de diámetro.La voluptuosa chica, conocida como ‘Miss Mami', confesó que su monumental aspecto tiene una razón de ser: se inyectó diferentes sustancias para hacer aumentar el tamaño de su trasero con el o&…
hace 38 minutos · De Panama
DELICIA¡Ayayai! Hablar de pescado frito con patacones en Sabores de El Chorrillo, es pensar en las delicias de ‘Sorolo', y quien heredará su sazón es la cantante ‘Baby Karen'.Se preguntarán: ¿Qué tiene que ver la cantante con el popular personaje de la cocina criolla?Bueno, ‘Baby Karen' nos contó&#8…
hace 38 minutos · De Panama
Redacción/Web | Por espacio de 18 horas la ciudad de Panamá y San Miguelito estará sin suministro de agua potable el próximo domingo 26 de noviembre. Incluso se advierte que el servicio se podría normalizar en un periodo de 48 horas. El director del Instituto de Acueductos y Alcantarillados Naciona&…
hace 3 horas · De Panama
La plataforma de transporte compartido Uber desveló una filtración cibernética que la compañía había mantenido en secreto hasta hoy y que en 2016 afectó a los datos personales de 57 millones de sus usuarios y conductores en todo el mundoPor medio de un comunicado de prensa, el consejero delegado de …
hace 4 horas · De Panama
Unidades del Servicio Nacional Aeronaval (Senan) de Panamá se incautaron de 723 paquetes de droga dentro de una lancha rápida y detuvieron a sus tres tripulantes colombianos, en las costas de la provincia central de Coclé, en el litoral Pacífico, informó hoy una fuente oficial.La lancha fue intercep…
hace 4 horas · De Panama
Info
11.12.2015 (11.12.2015)
7 Views
0 Subscribers
All Titulares by Panama
Rate
0 votos
Anuncios
Recomiendalo