Anuncios

Description

La Laprensa

La Ceiba, Honduras.

Después de morir producto de los disparos que le infirieron sujetos armados, el cuerpo de Arnold Peralta fue reconocido por un hombre que llegó a la escena del crimen en el estacionamiento de un centro comercial en La Ceiba.

El hombre se acercó al cuerpo sin vida de Peralta, levantó una sábana que estaba sobre él y cuando miró que era el jugador hondureño del Olimpia, reaccionó enloquecidamente, no podía creer lo que veían sus ojos, un desgarrador momento.

La Policía interviene en la acción y llega hasta donde él para tratar de calmarlo.

Las imágenes del dolor y la rabia que siente son conmovedoras.

El crimen en Arnold Peralta ha sorprendido a los hondureños, sobre todo el mundo del fútbol tanto nacional como internacional.

El jugador hondureño Arnold Peralta fue asesinado en un centro comercial de La Ceiba.

Anuncios
Comments
Ordenar por: 
Por página :
 
  • Aún no hay comentarios
Comentarios en Facebook
Related Titulares
San Pedro Sula, HondurasCulpable del delito de abuso de autoridad fue declarado este día el exalcalde sampedrano Rodolfo Padilla Sunseri, en una audiencia judicial en la que el acusado fue condenado en ausencia. La acusación incluía un cargo por malversación de caudales públicos, del cual declarado …
hace 48 minutos · De honduras
A pesar de sostener un encuentro con representantes del transporte selectivo y la alcaldesa, Karla Martín, taxistas de Bluefields mantienen este viernes un paro de transporte, pues aseguran que no creen en las promesas que les hizo Martin de revisar el aumento en la tarifa del sector y de sacar de c…
hace 48 minutos · De nicaragua
Los hijos de la actriz Audrey Hepburn decidieron subastar en Londres la colección personal de su madre, incluidos algunos de los vestidos más celebres de la estrella de Hollywood, cuya popularidad sigue vigente, 24 años después de su muerte. "Todo lo que&#…
hace 48 minutos · De nicaragua
Cuba negó hoy en la ONU que exista hasta el momento "evidencia alguna" que confirme las denuncias sobre un presunto "ataque acústico" sufrido por diplomáticos estadounidenses destinados en la isla. "Cuba jamás ha perpetrado ni perpetrará&#…
hace 48 minutos · De nicaragua
  HOY Los conjuntos Coirsa Clemente, en la categoría Infantil A, y Coirsa Clemente, en la categoría Juvenil A, se mantuvieron otro fin de semana invictos en la Liga de Beisbol Federada organizada por la Alcaldía de Managua. En la categoría Infantil A, Coirsa Clemente llegó a 14 victorias sin&#8…
hace 48 minutos · De nicaragua
Other Titulares in this Category
Puerto Cortés, Honduras. La directiva del Platense le encomendó la tarea a Jorge 'Tata' Lozano de dirigir de forma interina los próximos dos partidos frente a Motagua y Honduras Progreso. El exjugador estuvo como asistente de Reynaldo Clavasquín y, dependiendo de los resultados que obtenga, …
hace 2 horas · De honduras
Londres, Inglaterra. Neymar fue incluido junto a los esperados Lionel Messi y Cristiano Ronaldo entre los tres finalistas para el premio 'The Best' a mejor futbolista del año, que concede la FIFA, según las nominaciones anunciadas este viernes en Londres. El brasileño Neymar, de 25 años, gan…
hace 2 horas · De honduras
París, Francia. La estrella brasileña del París Saint-Germain, Neymar, con problemas en el pie derecho, no estará en la convocatoria de su equipo para el desplazamiento a Montpellier el sábado, afirmaron este viernes varios medios franceses. La radio RMC anunció la información en primer lugar y desp…
hace 3 horas · De honduras
Londres, Inglaterra. El costarricense Keylor Navas (Real Madrid) es uno de los tres finalistas para el premio de la FIFA al mejor arquero del año, según las nominaciones anunciadas este viernes en Londres. Junto al guardamento tico fueron elegidos como finalistas el veterano italiano Gianluigi Buffo…
hace 4 horas · De honduras
Londres, Inglaterra. El portugués Cristiano Ronaldo, el argentino Lionel Messi y el brasileño Neymar son los tres finalistas al premio 'The Best' de la FIFA a mejor futbolista del año. En una gala celebrada en Londres y que contó con exfutbolistas históricos como Roberto Di Matteo, Jay Jay …
hace 4 horas · De honduras
Info
11.12.2015 (11.12.2015)
16 Views
0 Subscribers
All Titulares by honduras
Rate
0 votos
Anuncios
Recomiendalo