Anuncios

Description

La Laprensa

La Ceiba, Honduras.

Después de morir producto de los disparos que le infirieron sujetos armados, el cuerpo de Arnold Peralta fue reconocido por un hombre que llegó a la escena del crimen en el estacionamiento de un centro comercial en La Ceiba.

El hombre se acercó al cuerpo sin vida de Peralta, levantó una sábana que estaba sobre él y cuando miró que era el jugador hondureño del Olimpia, reaccionó enloquecidamente, no podía creer lo que veían sus ojos, un desgarrador momento.

La Policía interviene en la acción y llega hasta donde él para tratar de calmarlo.

Las imágenes del dolor y la rabia que siente son conmovedoras.

El crimen en Arnold Peralta ha sorprendido a los hondureños, sobre todo el mundo del fútbol tanto nacional como internacional.

El jugador hondureño Arnold Peralta fue asesinado en un centro comercial de La Ceiba.

Anuncios
Comments
Ordenar por: 
Por página :
 
  • Aún no hay comentarios
Comentarios en Facebook
Related Titulares
Tegucigalpa, HondurasEl alcalde de Tegucigalpa, Nasry Asfura, anunció la noche de este miércoles que se llegó a un acuerdo con los transportistas de esa zona de reducir el aumento de la tasa municipal entre 30 y 60%. El convenio contempla la reducción del aumento previsto al tributo. Según el alcald…
hace 47 minutos · De honduras
Tegucigalpa, Honduras. Luego que los representantes del Instituto Hondureño del Transporte Terrestre (IHTT) y los dirigentes del transporte no lograran un acuerdo referente al aumento de la tarifa y se anunciara un paro nacional para mañana jueves a las 08: 00 am por parte de los transportistas, dif…
hace 47 minutos · De honduras
El Consejo Permanente de la Organización de Estados Americanos (OEA) debatió este miércoles la sangrienta crisis que vive Nicaragua desde el 18 de abril. Al menos siete países impulsaron una resolución de condena contra la represión que ejecuta el gobierno del presidente designado por el poder elec…
hace 47 minutos · De nicaragua
Las cantautoras nicaragüenses Ceshia Ubau y Marbelly Blandón serán protagonistas del concierto “Canciones de Abril”, presentación que tendrá lugar en las ciudades de Heredia, Alajuela y San Pedro, en Costa Rica. “Canciones de Abril, desde Nicarag&#…
hace 47 minutos · De nicaragua
El Centro Cultural Guachipilín y Unión Internacional de la Marionneta (Unima)  Nicaragua invitan al segundo taller de títeres, para disfrutar entre padres, madres e hijos. Como parte de las actividades de recreación que Unima Nicaragua está organizando, est&#…
hace 47 minutos · De nicaragua
Other Titulares in this Category
Quito, EcuadorLa Federación Ecuatoriana de Fútbol da por hecha la contratación del técnico colombiano Héctor “Bolillo” Gómez para que trate de clasificar al equipo al mundial de Catar de dentro de cuatro años. Gómez se despidió este martes de la selección de Panamá, que tuvo un amargo debut en Rusi…
hace 3 horas · De honduras
Tegucigalpa, HondurasAdiós a los rumores, el delantero hondureño Rubilio Castillo dejó las filas del Motagua para salir rumbo al extranjero. Castillo salió rumbo a Grecia a formar parte del plantel del PAS Giannina, un club de la Primera División del fútbol de este país. El jugador firmó por tres te…
hace 4 horas · De honduras
Madrid, EspañaEl presidente del Real Madrid, Florentino Pérez, aseguró en la presentación como nuevo jugador blanco del lateral Álvaro Odriozola que el Real Madrid tiene "una gran plantilla que va a ser reforzada con grandísimos jugadores". "Esta es una gran plantilla que va a ser r…
hace 4 horas · De honduras
Buenos Aires, ArgentinaQuedó claro que Rusia 2018 no fue el Mundial de la Selección Argentina, ni de Lionel Messi, la máxima estrella del combinado albiceleste dirigido por Jorge Sampaoli, que ya dejó de ser el DT. Sin grandes actuaciones y con tan sólo un gol, la Pulga bajó varios escalones en la …
hace 7 horas · De honduras
París, FranciaDiez meses después de que los relatos de abusos inundaran las redes tras las denuncias de agresión sexual contra el productor estadounidense Harvey Weinstein, decenas de mujeres en Francia han recurrido de nuevo a Twitter para reflejar el abuso sufrido durante la final del Mundial. La …
hace 8 horas · De honduras
Info
11.12.2015 (11.12.2015)
31 Views
0 Subscribers
All Titulares by honduras
Rate
0 votos
Anuncios
Recomiendalo