Anuncios

Description

La Laprensa

La Ceiba, Honduras.

Después de morir producto de los disparos que le infirieron sujetos armados, el cuerpo de Arnold Peralta fue reconocido por un hombre que llegó a la escena del crimen en el estacionamiento de un centro comercial en La Ceiba.

El hombre se acercó al cuerpo sin vida de Peralta, levantó una sábana que estaba sobre él y cuando miró que era el jugador hondureño del Olimpia, reaccionó enloquecidamente, no podía creer lo que veían sus ojos, un desgarrador momento.

La Policía interviene en la acción y llega hasta donde él para tratar de calmarlo.

Las imágenes del dolor y la rabia que siente son conmovedoras.

El crimen en Arnold Peralta ha sorprendido a los hondureños, sobre todo el mundo del fútbol tanto nacional como internacional.

El jugador hondureño Arnold Peralta fue asesinado en un centro comercial de La Ceiba.

Anuncios
Comments
Ordenar por: 
Por página :
 
  • Aún no hay comentarios
Comentarios en Facebook
Related Titulares
“El chontaleño se siente muy orgulloso de su tierra y resalta todo lo que tiene que ver con ella”, dice el escritor y profesor de lengua y literatura Alexander Zosa Cano (1987), al referirse a sus dos logros: ser el mejor maestro de secundaria del Nicaragua y que el Clan Intelectual de Chontales hay…
hace 23 minutos · De nicaragua
Ilusionadas y con la intención de no guardarse nada en la cancha, así viaja este martes (7:00 a.m.) la Selección Nacional de Futbol Femenina Sub-20 para el Premundial de la Confederación Norte, Centroamericana y del Caribe de Futbol (Concacaf), que arranca el 19 de enero en Trinidad y Tobago. “Esta&…
hace 23 minutos · De nicaragua
HOY Ilusionadas y con la intención de no guardarse nada en la cancha. Así viaja hoy (7:00 a.m.) la Selección Nacional de Futbol Femenino Sub-20 para el Premundial de la Confederación Norte, Centroamericana y del Caribe de Futbol (Concacaf), que arranca el 19 de enero en Trinidad y Tobago. “Estamos&#…
hace 23 minutos · De nicaragua
Ser una de las modelos más codiciadas del momento ha hecho que Kendall Jenner esté expuesta a las críticas, tal como sucedió a su paso por la alfombra roja de los Globos de Oro, donde su problema con el acné destacó más que ella. Por esa razón, la revista Harper’s Bazaar decidió colocarla com&…
hace 23 minutos · De nicaragua
Se pronunciaron en contra del incumplimiento de la Ley de la Carrera Docente.
hace 23 minutos · De el_salvador
Other Titulares in this Category
San Pedro Sula, HondurasEl colombiano Yustin Arboleda terminó como goleador del torneo Apertura pasado junto a Rubilio Castillo. Ahora espera continuar anotando con el Marathón es este torneo Clausura 2018, pero confiesa que tuvo una oferta “muy buena” desde el Olimpia. Fue tentado por el “Viejo Le…
hace 5 horas · De honduras
Lisboa, Portugal. El partido de la jornada decimoctava de la Liga portuguesa entre el Estoril y el Oporto fue hoy suspendido tras 45 minutos de juego después de que la grada donde se situaban los aficionados blanquiazules diese señales de que podía ceder. El encuentro en el estadio António Coimbra d…
hace 9 horas · De honduras
San Pedro Sula, HondurasMartín Tato García, entrenador de Real España, dijo que si de él dependiera ya hubiera contratado a Eddie Hernández, quien fue dado de baja en el Motagua. El uruguayo recordó que “siempre dije que cualquiera de los delanteros del Motagua me llamaban la atención, Eddie es un j…
hace 9 horas · De honduras
Source: http://www.laprensa.hn/deportes/1143478-410/olimpia-se-desarma-y-sorpresa-con-futuro-de-buba-eddie-y-amado
hace 10 horas · De honduras
Source: http://www.laprensa.hn/deportes/1143441-410/sexy-modelo-causa-revuelo-al-sacar-trapos-sucios-de-deportista
hace 12 horas · De honduras
Info
11.12.2015 (11.12.2015)
20 Views
0 Subscribers
All Titulares by honduras
Rate
0 votos
Anuncios
Recomiendalo