Anuncios

Description

La Laprensa

La Ceiba, Honduras.

Después de morir producto de los disparos que le infirieron sujetos armados, el cuerpo de Arnold Peralta fue reconocido por un hombre que llegó a la escena del crimen en el estacionamiento de un centro comercial en La Ceiba.

El hombre se acercó al cuerpo sin vida de Peralta, levantó una sábana que estaba sobre él y cuando miró que era el jugador hondureño del Olimpia, reaccionó enloquecidamente, no podía creer lo que veían sus ojos, un desgarrador momento.

La Policía interviene en la acción y llega hasta donde él para tratar de calmarlo.

Las imágenes del dolor y la rabia que siente son conmovedoras.

El crimen en Arnold Peralta ha sorprendido a los hondureños, sobre todo el mundo del fútbol tanto nacional como internacional.

El jugador hondureño Arnold Peralta fue asesinado en un centro comercial de La Ceiba.

Anuncios
Comments
Ordenar por: 
Por página :
 
  • Aún no hay comentarios
Comentarios en Facebook
Related Titulares
En Nicaragua 58 mujeres han escapado de ser asesinadas en lo que va del año y 49 han muerto a manos de sus parejas, exparejas y de desconocidos. A criterio de especialistas, las estadísticas obligan a reflexionar sobre cómo actúa la sociedad ante la violencia de gé…
hace 52 minutos · De nicaragua
Miss Nicaragua 2017, Berenice Quezada, pidió hoy a los nicaragüenses que voten por ella en el concurso Miss Universo, haciendo hincapié en que "faltan pocas horas". "Hoy tuve unas grabaciones súper temprano, me tocó grabar con algunas de las chicas,&#…
hace 52 minutos · De nicaragua
Las denuncias de acoso sexual y abuso siguen creciendo. No es un tema nuevo, pero tras el escándalo de Harvey Weinstein, muchas mujeres y hombres también han decidido hablar. Conoce los rostros de los señalados.
hace 52 minutos · De el_salvador
Hoy se celebra el Día Internacional de la Eliminación de la Violencia contra la Mujer y junto a ello nacen diversos factores que son relevantes para eliminar estos hechos en familia.
hace 52 minutos · De el_salvador
CREATIVOEl artista danés Carl Krull realiza una técnica que que expertos han interpretado como una sismografía de las instancias psicológicas del ser humano.Si lo anterior le pareció complicado de entender, se lo explicamos más claramente: El sujeto marca su lienzo con rayas onduladas, las mismas qu…
hace 52 minutos · De Panama
Other Titulares in this Category
Source: http://www.laprensa.hn/deportes/1129164-410/los-memes-no-perdonan-a-sergio-ramos-estrenar-mascara-protectora-real-madrid
hace 3 horas · De honduras
Tegucigalpa, Honduras. Los merengues del Olimpia han retornado a los entrenamientos después de lograr una victoria ante el Juticalpa y ahora solo tienen en mente este compromiso del repechaje ante la UPNFM. El técnico Carlos Restrepo hizo descansar a los futbolistas que tuvieron participación ante l…
hace 4 horas · De honduras
Tegucigalpa, Honduras. El informe financiero que presentó la Fenafuth no solo incluyó los gastos y egresos de la Selección Mayor de Honduras en el repechaje ante Australia, juegos que dejaron a las arcas de la federación un déficit mayor a los cuatro millones de lempiras. Dicho informe también prese…
hace 5 horas · De honduras
Tegucigalpa, Honduras. Pese a quedarse fuera del Mundial de Rusia 2018, la Selección Nacional de Honduras ha recibido solicitudes para jugar partidos amistosos por parte de selecciones que estarán en la justa mundialista. La noticia la dio a conocer el secretario de la Fenafuth, José Ernesto Mejía, …
hace 6 horas · De honduras
Tegucigalpa, Honduras. Una lamentable noticia se informa sobre la salud del futbolista hondureño Juan Carlos García, quien ha recaído de la terrible enfermedad que ha padecido en los últimos años, según detalla Radio América. El exseleccionado nacional tuvo que dejar el fútbol tras ser diagnosticado…
hace 7 horas · De honduras
Info
11.12.2015 (11.12.2015)
19 Views
0 Subscribers
All Titulares by honduras
Rate
0 votos
Anuncios
Recomiendalo