Anuncios

Description
Los empleados de Fosun International no pudieron contactar con Guo Guangchang desde el mediodía del jueves, según dijo en su sitio web la revista Caixin.
Anuncios
Comments
Ordenar por: 
Por página :
 
  • Aún no hay comentarios
Comentarios en Facebook
Related Titulares
El presidente de EEUU, Donald Trump, llamó este miércoles "estúpido ingrato" al padre de uno de los tres basquetbolistas universitarios estadounidenses liberados este mes en China tras haber sido detenidos por hurto. Trump había criticado antes al padre del joven LiAngelo Ball, LaVar Ball,…
hace 3 días · De Panama
TRASPASOEl primer Consulado de la R epública de Panamá en Shanghái, ciudad de China que tiene más de 30 millones de habitantes, fue inaugurado ayer por el presidente Juan Carlos Varela.Nicolás Alexander Saval se convirtió así en el primer cónsul en esta ciudad de China.S aval, quien es egresado de l…
hace 3 días · De Panama
Hugo Balmore Sánchez, actual alcalde de Monte San Juan fue sobreseído por el juzgado de Cojutepeque. / Archivo DEM El alcalde de Monte San Juan, Hugo Balmore Sánchez Juárez, fue sobreseído de forma definitiva  por el delito de negociaciones ilícitas, …
hace 3 días · De el_salvador
Un lujoso apartamento de Hong Kong se convirtió esta semana en la residencia más cara de Asia. El apartamento está ubicado en la urbanización Monte Nicholson, la elevación más alta del territorio chino de Hong Kong. Un solo  comprador, no …
hace 3 días · De el_salvador
El presidente  panameño, Juan Carlos Varela, culminó su visita a China, fueron seis días intensos en los que el mandatario ha sellado su acercamiento a China con la apertura de una embajada en Pekín, un consulado en Shanghái y la firma de 19 acuerdos bilaterales.   Este acercamiento "ha tenido …
hace 3 días · De Panama
Other Titulares in this Category
Alcalde reclama por qué calle de 20 kilómetros hacia su municipio no será intervenida en su totalidad.
hace 26 minutos · De el_salvador
Aseguran que solo da estabilidad laboral a sus allegados en la comuna.
hace 26 minutos · De el_salvador
Fusades llama a la Fiscalía a investigar y perseguir los delitos electorales. / DEM La Fundación Salvadoreña para el Desarrollo Económico y Social (Fusades ), a menos de cuatro meses para las elecciones 2018, hizo un llamado para que el …
hace 26 minutos · De el_salvador
La Asociación Movimiento de Mujeres Mélida Anaya Montes (Las Mélidas) reveló que entre el 1 de enero y el 16 de noviembre fueron registrados 416 feminicidios en el país. Es decir, que cada 18 horas y 46 minutos fue asesinada …
hace 26 minutos · De el_salvador
Se dedicaba al tráfico ilegal de personas. Sentencia aún no es firme.
Hace Hora · De el_salvador
Info
11.12.2015 (11.12.2015)
7 Views
0 Subscribers
All Titulares by el_salvador
Rate
0 votos
Anuncios
Recomiendalo