Anuncios

Description
Redacción Web Día a Día | El anuncio oficial de dos nuevos magistrado de la Corte Suprema de Justicia (CSJ) fue dado a conocer por el presidente de la República de Panamá, Juan Carlos Varela. Los escogidos de una lista de 164 postulados para permanecer por un periodo de diez años son:  Ángela Ruso de Cedeño y Cecilio Cedalice. La selección se da luego de un periodo de postulación, entrevistas y recomendaciones, por miembros de la sociedad civil agrupados en el Pacto de Estado por la Justicia. César Moreno, María López, Ana Zita Rowe, Ángela Russo Mainieri, Guillermo Márquez Amado, Cecilio Cedalise, Vasco Torres De León, Octavio del Moral, Siaska Salcedo y Cinthya Camargo estaban en una lista de 10 seleccionados para ser escogidos hoy.     
Anuncios
Comments
Ordenar por: 
Por página :
 
  • Aún no hay comentarios
Comentarios en Facebook
Related Titulares
Al finalizar la audiencia probatoria en contra del expresidente Mauricio Funes, su hijo Diego Roberto Funes Cañas y la exprimera dama Vanda Pignato, la Fiscalía General de la República (FGR) fijó un presunto enriquecimiento ilícito de $1,234,732.67 injustificados y deberá …
Ayer · De el_salvador
FALLOUna batalla judicial ha librado el exvicepresidente de Panamá, Felipe ‘Pipo' Virzi, luego de que la Corte Suprema de Justicia (CSJ) le concediera un Hábeas corpus que le permitiría salir de prisión.El amparo de garantías fue presentado en el caso que se le sigue al comerciante por la supuesta &…
Ayer · De Panama
La Corte Suprema de Justicia (CSJ) en pleno ordenó el cambio de la medida cautelar de detención preventiva al exvicepresidente de la república , Felipe "Pipo" Virzi. La decisión de los magistrados se dio de forma unánime,  tras la admisión de un amparo de garantías interpuesto por parte de…
hace 2 días · De Panama
La Sección de Probidad de la Corte Suprema de Justicia, unidad que fue relanzada el pasado 20 de octubre, informó un mes después que ha sobrepasado su capacidad humana y operativa, al negar la entrega de un plan de auditorías …
hace 2 días · De el_salvador
Serán sucedidos en julio de 2018. La Sala de lo Constitucional fue electa el 15 de julio de 2009. La próxima Asamblea Legislativa será la que elija a sus sucesores, quienes deberán fungir en sus cargos a partir del 16 …
hace 4 días · De el_salvador
Other Titulares in this Category
A partir de enero de 2018 el Ministerio de Economía y Finanzas (MEF) habilitará una oficina para recibir las solicitudes de quienes pretenden recibir el Cepadem, tras el fallecimiento de su pariente, quien era el beneficiario original. Para esto, se emitirá un reglamento, el cual establecerá los do&…
hace 29 minutos · De Panama
Al no existir una ley que los limite, instituciones públicas han licitado bonos navideños para entregar a sus colaboradores este fin de año. Esto, según el portal institucional Panamá Compra, en el cual aparecen órdenes de entidades como el Ministerio de Economía y Finanzas y Comercio e Industrias &…
hace 29 minutos · De Panama
ENCUENTROEl boxeador mexicano Saúl ‘Canelo' Álvarez se reunió con el Papa Francisco a quien le regaló unos guantes firmados. El pugilista mexicano dio muestra de su fe y le comunicó al líder de la iglesia católica el cariño que buena parte del pueblo mexicano siente por él.El mexicano se mostró emo&…
hace 29 minutos · De Panama
CICLISMOEl panameño Jorge Castelblanco (Team Ininco) en llegada masiva fue el triunfador de la sexta etapa de la Vuelta Internacional a Chiriquí, superando en la meta final al colombiano Óscar Sevilla (Inder-Medellín) y Franklin Archibold (Team Fundación Ciclismo Panamá A), quienes fueron segundo y …
hace 29 minutos · De Panama
Gilberto Ventura Ceballo, acusado de asesinar a cinco jóvenes en La Chorrera, y su defensa, hicieron más largo el sufrimiento de los familiares de las víctimas, al extender la audiencia de control por los delitos de secuestro y asesinato por más de 14 horas. La audiencia, que empezó a las 9:20 a.m.&…
Hace Hora · De Panama
Info
10.12.2015 (10.12.2015)
5 Views
0 Subscribers
All Titulares by Panama
Rate
0 votos
Anuncios
Recomiendalo