Anuncios

Description
Redacción Web Día a Día | El anuncio oficial de dos nuevos magistrado de la Corte Suprema de Justicia (CSJ) fue dado a conocer por el presidente de la República de Panamá, Juan Carlos Varela. Los escogidos de una lista de 164 postulados para permanecer por un periodo de diez años son:  Ángela Ruso de Cedeño y Cecilio Cedalice. La selección se da luego de un periodo de postulación, entrevistas y recomendaciones, por miembros de la sociedad civil agrupados en el Pacto de Estado por la Justicia. César Moreno, María López, Ana Zita Rowe, Ángela Russo Mainieri, Guillermo Márquez Amado, Cecilio Cedalise, Vasco Torres De León, Octavio del Moral, Siaska Salcedo y Cinthya Camargo estaban en una lista de 10 seleccionados para ser escogidos hoy.     
Anuncios
Comments
Ordenar por: 
Por página :
 
  • Aún no hay comentarios
Comentarios en Facebook
Related Titulares
La Sala de lo Constitucional aún no resuelve la demanda en contra de Sitramss. / DEM Unas 50 unidades del Sistema Integrado de Transporte del Área Metropolitana de San Salvador (Sitramss) empezarán a circular antes de diciembre, reveló Eduardo Mendoza, …
hace 23 horas · De el_salvador
El 27 de noviembre del año 2009,  en la Sala de lo Contencioso Administrativo de la Corte Suprema de Justicia (CSJ), se inició un proceso contra Salvador Sánchez Cerén, entonces ministro de Educación, por haber avalado el 9 de julio …
hace 3 días · De el_salvador
DECISIÓNDos años ha tardado el presidente de la República, Juan Carlos Varela, en nombrar el reemplazo del magistrado de la Corte Suprema de Justicia (CSJ), Alejandro Moncada Luna, separado de su cargo en 2015.Pero el tiempo se agota, pues antes de noviembre, Varela debe haber nombrado al sucesor de…
hace 4 días · De Panama
El viceministro de servicios de Salud Julio Robles Ticas reveló que los  hospitales del país tienen un abastecimiento de medicamentos del 86 %, mientras que las unidades comunales están abastecidas un 93 %, que alcanzan para terminar el año 2017.…
hace 6 días · De el_salvador
La Asociación Panameña de magistrados (as) y jueces pidieron al presidente Juan Carlos Varela respeto y que si tiene pruebas de actuaciones turbias de jueces y magistrados que presente la denuncia y las pruebas ante las instancias pertinentes.   "Necesitamos que se nos respete, señor presidente…
hace 7 días · De Panama
Other Titulares in this Category
PREVENCIÓNUn estudio para determinar a qué se debe la cantidad de casos con insuficiencia renal en la provincia de Coclé, lleva a cabo la Caja de Seguro Social (CSS) y el Ministerio de Salud.Julio García Valarini, subdirector general de la CSS, expresó que al inicio del Censo de Salud Preventiva en …
hace 24 minutos · De Panama
Caso. Una menor de edad en estado de embarazo, otra dama de iniciales N.G.S. y un hombre de nombre R.E.G. están bajo investigación luego de un operativo realizado en la provincia de Panamá Oeste.El allanamiento se ejecutó a las 9:00 de la noche del martes en la casa número 1730, en la calle El Curan…
hace 24 minutos · De Panama
El abridor Chris Sale ponchó a 13 bateadores y se convirtió en el primer lanzador de la Liga Americana en 18 años en alcanzar la marca de los 300 ponches en una temporada y los Medias Rojas de Boston derrotaron 9-0 a los Orioles de Baltimore.Los Medias Rojas, líderes de la División Este de la Liga A…
Hace Hora · De Panama
Marcelo Vieira, Toni Kroos y Cristiano Ronaldo, que vuelve a jugar en Liga después de cumplir cinco partidos de sanción, son las principales novedades de la alineación del Real Madrid para recibir al Betis esta noche en el estadio Santiago Bernabéu.Los mayores damnificados de la entrada de los tres …
Hace Hora · De Panama
El Consejo Nacional de Periodismo (CNP) lamentó el fallecimiento de Luis Eduardo Quirós Guardia, quien deja un imborrable recuerdo por haber sido un abnegado padre, un esposo ejemplar y un destacado profesional en su campo laboral.Quirós Guardia era el padre del expresidente del Consejo Nacional de …
hace 2 horas · De Panama
Info
10.12.2015 (10.12.2015)
4 Views
0 Subscribers
All Titulares by Panama
Rate
0 votos
Anuncios
Recomiendalo