Anuncios

Description

La compra se ampara con el Acuerdo Gubernativo 16-2015, en el cual se autoriza el trámite de obtención del producto, sin sujetarse a los requisitos de Licitación Pública y Cotización que regula la Ley de Contrataciones del Estado.

El acuerdo resalta que se puede contratar a personas individuales o jurídicas, sin más requisitos que presentar precios y condiciones razonables en beneficio del Estado, sujetándose a las Bases de Contratación, generales y técnicas, elaboradas para el efecto y que formarán parte del o los contratos que se celebren.

Imagenes
Recuadros
Recuadros: 
Titular: 
Acción Ciudadana
Texto: 

Marvin Flores, de Acción Ciudadana, catalogó esta acción como algo clientelar, de cara a un año electoral. Afirmó que no tiene lógica, debido a que el ciclo escolar se inicia mañana y estas mochilas no llegarán a tiempo.
“Dar mochilas no apoya a levantar la calidad educativa del país sino la imagen del Gobierno”, expresó el analista, quien califica lamentable esto, porque posiblemente llevarán el logo del Gobierno.

read more

Anuncios
Comments
Ordenar por: 
Por página :
 
  • Aún no hay comentarios
Comentarios en Facebook
Related Titulares
San Pedro Sula, HondurasLuego que la Secretaría de Educación anunciara el inicio de la matrícula para el nuevo año escolar, padres de familia se presentaron ayer de forma masiva a los centros educativos para inscribir a sus hijos. Desde las 8:00 am, los más de 23,000 centros escolares del país abrie…
hace 2 horas · De honduras
Brenda Ducreux | El año lectivo 2018 se iniciará el próximo lunes de 5 de marzo, según el calendario del Ministerio de Educación Meduca una vez más sin planteles sin reparar, acusan los gremios magisteriales. Vamos a estudiar con todo en este 2018 #CalendarioEscolar2018 pic.twitter.com/DbSa9rB&…
hace 5 horas · De Panama
El presidente estadounidense, Donald Trump, debió negar una vez más que es racista tras ser señalado de hacer comentarios insultantes contra varios países, en momentos en que Estados Unidos celebra este lunes al héroe de los derechos civiles Martin Luther …
hace 8 horas · De el_salvador
Es originaria de Paraguay y está orgullosa de ser fanática del Real Madrid. En las redes sociales ya la apodan como “La fanática más sexy del Madrid”. Mirtha tiene una amistad con Cristiano Ronaldo y asegura que cada partido se …
hace 9 horas · De el_salvador
El Mánchester United podría acabar fichando al delantero chileno Alexis Sánchez, al que el técnico portugués José Mourinho calificó como “fantástica oportunidad” de mercado este lunes poco antes del inicio del partido de los Reds contra el Stoke City. El …
hace 10 horas · De el_salvador
Other Titulares in this Category
POR VIRGINIA CONTRERAS vcontreras@lahora.com.gt La Unidad Operativa del Sistema de Alerta Alba-Keneth de la Procuraduría General de la Nación (PGN) se declaró en alerta amarilla desde el 18 de marzo hasta el 28 del mismo mes, como medida de prevención ante la desaparición de menores de edad en est&#…
22.03.2016 · De guatemala
POR VIRGINIA CONTRERAS vcontreras@lahora.com.gt Más de ocho mil unidades de transporte público extraurbano entre autobuses, ómnibuses, microbuses y otros, no se encuentran registrados según lo informó la Dirección General de Transportes (DGT), señalando que la mayoría circula en el área del occide&#…
22.03.2016 · De guatemala
Zúrich DPA La comisión de ética de la FIFA anunció hoy que inició una investigación sobre la polémica adjudicación del Mundial de futbol de Alemania 2006, poniendo de nuevo bajo su lupa al mítico Franz Beckenbauer. El legendario jugador, que fue presidente del comité organizador del torneo, es un&#8…
22.03.2016 · De guatemala
Buenos Aires DPA Con el regreso al plantel del astro Lionel Messi, la selección argentina de futbol comenzó ayer en Buenos Aires los entrenamientos de cara a la visita del jueves ante Chile en Santiago, por las Eliminatorias Sudamericanas del Mundial de Rusia 2018. A la esperada vuelta de Messi, &#8…
22.03.2016 · De guatemala
El trámite era sencillo: El presidente de la Corte Suprema de Justicia envía de vuelta el expediente del caso Rivera al juez contralor porque, evidentemente, no tenía causa alguna. Sin embargo, esta Corte fue electa para eso, es decir, para beneficiar a los actores de los grupos paralelos de poder q…
22.03.2016 · De guatemala
Info
14.01.2015 (14.01.2015)
51 Views
0 Subscribers
All Titulares by guatemala
Rate
0 votos
Anuncios
Recomiendalo