Anuncios

Description

La compra se ampara con el Acuerdo Gubernativo 16-2015, en el cual se autoriza el trámite de obtención del producto, sin sujetarse a los requisitos de Licitación Pública y Cotización que regula la Ley de Contrataciones del Estado.

El acuerdo resalta que se puede contratar a personas individuales o jurídicas, sin más requisitos que presentar precios y condiciones razonables en beneficio del Estado, sujetándose a las Bases de Contratación, generales y técnicas, elaboradas para el efecto y que formarán parte del o los contratos que se celebren.

Imagenes
Recuadros
Recuadros: 
Titular: 
Acción Ciudadana
Texto: 

Marvin Flores, de Acción Ciudadana, catalogó esta acción como algo clientelar, de cara a un año electoral. Afirmó que no tiene lógica, debido a que el ciclo escolar se inicia mañana y estas mochilas no llegarán a tiempo.
“Dar mochilas no apoya a levantar la calidad educativa del país sino la imagen del Gobierno”, expresó el analista, quien califica lamentable esto, porque posiblemente llevarán el logo del Gobierno.

read more

Anuncios
Comments
Ordenar por: 
Por página :
 
  • Aún no hay comentarios
Comentarios en Facebook
Related Titulares
El crimen de un vigilante de seguridad privada fue cometido en horas de la madrugada de este sábado en el municipio de Cojutepeque, en Cuscatlán. La Fiscalía General de la República (FGR) confirmó el hecho, que se registró en la …
hace 34 minutos · De el_salvador
Un sismo de 5,8 grados en la escala de Richter sacudió hoy el sur de México, sin que por el momento se haya informado de daños o víctimas, indicó el servicio de Alerta Sísmica mexicano (SASMEX). El temblor se registró …
hace 4 horas · De el_salvador
Fotografía Agencia Efe.   Puerto Rico sigue sin servicio de electricidad tras el paso del huracán María el pasado miércoles y su restablecimiento “tardará”, dijo hoy el director de la Autoridad de Energía Eléctrica (AEE), Ricardo Ramos. Los funcionarios y …
hace 4 horas · De el_salvador
En la Asamblea Legislativa ya se dio ingreso a una petición del Movimiento Ciudadano “Cambio de Nombre”, el cual busca rebautizar el Complejo Turístico la Puerta de Diablo como “Puerta de Jesús” o “Puerta de Dios”. La moción deberá ser …
hace 6 horas · De el_salvador
San Pedro Sula, HondurasLa plataforma de Honduras Derechos aquí y ahora , que agrupa a 15 organizaciones de sociedad civil, exige que el Congreso Nacional incluya en su agenda de trabajo el debate de la ley de Educación Integral para la Sexualidad, y que pronto pueda ser aprobada. La representante d…
hace 10 horas · De honduras
Other Titulares in this Category
POR VIRGINIA CONTRERAS vcontreras@lahora.com.gt La Unidad Operativa del Sistema de Alerta Alba-Keneth de la Procuraduría General de la Nación (PGN) se declaró en alerta amarilla desde el 18 de marzo hasta el 28 del mismo mes, como medida de prevención ante la desaparición de menores de edad en est&#…
22.03.2016 · De guatemala
POR VIRGINIA CONTRERAS vcontreras@lahora.com.gt Más de ocho mil unidades de transporte público extraurbano entre autobuses, ómnibuses, microbuses y otros, no se encuentran registrados según lo informó la Dirección General de Transportes (DGT), señalando que la mayoría circula en el área del occide&#…
22.03.2016 · De guatemala
Zúrich DPA La comisión de ética de la FIFA anunció hoy que inició una investigación sobre la polémica adjudicación del Mundial de futbol de Alemania 2006, poniendo de nuevo bajo su lupa al mítico Franz Beckenbauer. El legendario jugador, que fue presidente del comité organizador del torneo, es un&#8…
22.03.2016 · De guatemala
Buenos Aires DPA Con el regreso al plantel del astro Lionel Messi, la selección argentina de futbol comenzó ayer en Buenos Aires los entrenamientos de cara a la visita del jueves ante Chile en Santiago, por las Eliminatorias Sudamericanas del Mundial de Rusia 2018. A la esperada vuelta de Messi, &#8…
22.03.2016 · De guatemala
El trámite era sencillo: El presidente de la Corte Suprema de Justicia envía de vuelta el expediente del caso Rivera al juez contralor porque, evidentemente, no tenía causa alguna. Sin embargo, esta Corte fue electa para eso, es decir, para beneficiar a los actores de los grupos paralelos de poder q…
22.03.2016 · De guatemala
Info
14.01.2015 (14.01.2015)
42 Views
0 Subscribers
All Titulares by guatemala
Rate
0 votos
Anuncios
Recomiendalo