Anuncios

Description

Un hombre armado que, en un mensaje en Facebook, dijo que era homicida, condujo el jueves hasta la Universidad Estatal de Arkansas, provocando un cierre de emergencia en el campus hasta que la policía lo detuvo sin que se efectuaran disparos, informaron autoridades policiacas y universitarias.

El portavoz de la universidad, Bill Smith, dijo que el hombre fue puesto en custodia cerca de una hora después de que comenzara el incidente. La universidad levantó parcialmente el cierre del campus, excepto en el lado este del edificio de estudiantes.

El vocero de la policía de Jonesboro, Paul Holmes, identificó al sospechoso como Brad Kenneth Bartelt, de 47 años. Un día antes, las autoridades fueron a casa de Bartelt luego de recibir una llamada originada por un mensaje de Facebook en el que dijo que tenía comportamiento "suicida y ahora homicida". En el mensaje, Bartelt se refería a un incidente con la administración del Seguro Social. Las autoridades señalaron que el sospechoso ya buscaba atención médica, de acuerdo a un reporte policiaco.

Holmes dijo que técnicos del escuadrón antibombas examinarían una camioneta en la que el sospechoso condujo hasta el interior del campus.

La escuela emitió una alerta a primeras horas de la tarde del jueves, solicitando la evacuación del edificio de estudiantes luego de que surgiera el reporte de un tirador activo. Un tuit enviado más tarde indicó que no se realizaron disparos ni hubo reporte de lesionados.

Holmes informó que se envió a un negociador al lugar para hablar con el sospechoso. No quedó esclarecido si se realizaron negociaciones o qué temas tocaron.

La universidad está en Jonesboro, a unos 209 kilómetros (130 millas) al noreste de Little Rock. Cuenta con más de 13,000 estudiantes, pero no todos estaban el jueves en el campus, debido a que era el segundo día de exámenes finales.

Anuncios
Comments
Ordenar por: 
Por página :
 
  • Aún no hay comentarios
Comentarios en Facebook
Related Titulares
Miembros de los servicios de emergencias permanecen cerca del lugar donde se registró una toma de rehenes, en Nuneaton, Reino Unido. Xinhua La policía británica irrumpió hoy en un boliche de un centro de ocio en Nuneaton y puso fin …
hace 5 horas · De el_salvador
VICTORIA. El Campeón mundial gallo (118 libras) de la Federación Internacional de Boxeo (FIB), el irlandés Ryan Burnett, se agenció también el título de Supercampeón gallo de la Asociación Mundial de Boxeo (AMB), al derrotar por decisión unánime al kazajo Zhanat Zhakiyanov, en un combate unificatori…
hace 17 horas · De Panama
El boxeador panameño Jezreel Corrales perdió ante el puertorriqueño Alberto Machado en el 8vo asalto del combate realizado en Nueva York.Corrales, pese a tener un buen combate, no se pudo recuperar en el octavo asalto, cayendo por KO ante Machado y dando fin a la pelea. El panameño salió con todo pe…
hace 23 horas · De Panama
  El presidente de Cataluña, Carles Puigdemont, afirmó este sábado que el gobierno español “se sitúa fuera del Estado de derecho”, y pedirá un pleno del Parlamento regional para que debata sobre las medidas con las que Madrid quiere intervenir …
Ayer · De el_salvador
Actriz. Melanie Griffith, de 60 años, reveló que sufre epilepsia desde hace varios años y ha aseguró que su enfermedad ha mejorado tras separarse de Antonio Banderas.‘El divorcio fue la verdadera cura para mí', ha comentado la actriz.La intérprete estadounidense ha afirmado que los ataques epilépti&…
hace 2 días · De Panama
Other Titulares in this Category
Source: http://www.laprensagrafica.com/opinion/Alternativas-politicas-20171022-0044.html
hace 54 minutos · De el_salvador
Las uvas que, al disfrutarlas al natural, salen deliciosas, también pueden ser incluidas en recetas frías y calientes, dulces y saladas. Las uvas agregan sabor y color.
hace 54 minutos · De el_salvador
El exitoso productor neerlandés es nuevamente el DJ número uno, según el top 100 DJ de la revista DJ Mag.
hace 2 horas · De el_salvador
El Estado, en sus diversas expresiones institucionales, es el encargado de garantizar la seguridad tanto de los individuos como del aparato orgánico nacional, tanto público como privado; y al ser así, la seguridad está siempre en la primera línea de lo que hay que atender con la eficiencia deb&#8…
hace 2 horas · De el_salvador
En promedio, un policía ha sido asesinado cada semana desde que en enero de 2015 el presidente Sánchez Cerén apostó por la vía represiva para enfrentar el fenómeno de las pandillas. A la mayoría de esos agentes asesinados, más de 140, se les despidió con honores y se les entregó el pabellón nacional…
hace 2 horas · De el_salvador
Info
10.12.2015 (10.12.2015)
4 Views
0 Subscribers
All Titulares by el_salvador
Rate
0 votos
Anuncios
Recomiendalo