Anuncios

Description

Un hombre armado que, en un mensaje en Facebook, dijo que era homicida, condujo el jueves hasta la Universidad Estatal de Arkansas, provocando un cierre de emergencia en el campus hasta que la policía lo detuvo sin que se efectuaran disparos, informaron autoridades policiacas y universitarias.

El portavoz de la universidad, Bill Smith, dijo que el hombre fue puesto en custodia cerca de una hora después de que comenzara el incidente. La universidad levantó parcialmente el cierre del campus, excepto en el lado este del edificio de estudiantes.

El vocero de la policía de Jonesboro, Paul Holmes, identificó al sospechoso como Brad Kenneth Bartelt, de 47 años. Un día antes, las autoridades fueron a casa de Bartelt luego de recibir una llamada originada por un mensaje de Facebook en el que dijo que tenía comportamiento "suicida y ahora homicida". En el mensaje, Bartelt se refería a un incidente con la administración del Seguro Social. Las autoridades señalaron que el sospechoso ya buscaba atención médica, de acuerdo a un reporte policiaco.

Holmes dijo que técnicos del escuadrón antibombas examinarían una camioneta en la que el sospechoso condujo hasta el interior del campus.

La escuela emitió una alerta a primeras horas de la tarde del jueves, solicitando la evacuación del edificio de estudiantes luego de que surgiera el reporte de un tirador activo. Un tuit enviado más tarde indicó que no se realizaron disparos ni hubo reporte de lesionados.

Holmes informó que se envió a un negociador al lugar para hablar con el sospechoso. No quedó esclarecido si se realizaron negociaciones o qué temas tocaron.

La universidad está en Jonesboro, a unos 209 kilómetros (130 millas) al noreste de Little Rock. Cuenta con más de 13,000 estudiantes, pero no todos estaban el jueves en el campus, debido a que era el segundo día de exámenes finales.

Anuncios
Comments
Ordenar por: 
Por página :
 
  • Aún no hay comentarios
Comentarios en Facebook
Related Titulares
OPINIÓN. El técnico Gareth Southgate, de la selección de Inglaterra, aseguró que su escuadra ha tenido días difíciles en cuanto al aspecto mental, pero confía en un buen cierre de torneo.‘En cuanto a la mentalidad de los jugadores, han sido unos días muy difíciles tras la derrota en el descuento en …
hace 2 días · De Panama
RUMOR. El extremo del Chelsea, Willian Borges da Silva, sería opción para el Barcelona en este mercado de traspasos.Según Sky Sports News, el club habría enviado una nueva oferta a Londres de $69 millones.Está sería el segundo ofrecimiento para el jugador del Chelsea, ya que la primera fue de $56 mi…
hace 3 días · De Panama
EMOCIÓNMario Mandzukic hizo el gol de la victoria de Croacia ante Inglaterra en el alargue (109') y la celebración se fue de control: el delantero corrió a festejarlo en una punta del campo, pero sus compañeros terminaron por tirarlo... ¡encima de un fotógrafo!Sin embargo, el hombre de la cámara só&…
hace 4 días · De Panama
La selección de Croacia se encontraba empatada a uno contra Inglaterra, en el segundo tiempo extra del juego semifinal; pero callo un centro al área el cual los defensores ingleses se durmieron, al 107' Mario Mandzukic, marca el gol que le daría la clasificación a la final contra Francia y al celeb&…
hace 4 días · De Panama
DRAMÁTICO. Brett Gardner rompió el empate con un sencillo productor en la décima entrada y los Yanquis superaron ayer 2-1 a los Azulejos de Toronto, fue el cuarto triunfo de Nueva York en cinco partidos.Tyler Clippard (4-3), que solía ser relevista de los Yanquis, golpeó a Greg Bird de Nueva York al…
hace 7 días · De Panama
Other Titulares in this Category
Los salvadoreños tenemos que reaccionar en conjunto para hacer posible el reciclaje de conductas tanto públicas como privadas que se requiere para entrar en el rumbo correcto.
hace 12 minutos · De el_salvador
Familiares y amigos de Jocelyn Abarca la despidieron ayer en un cementerio privado de San Salvador. Rónald Urbina enfrentará la audiencia inicial hoy.
hace 12 minutos · De el_salvador
La secuela de comedia está previsto comience a rodarse en enero del próximo año.
Hace Hora · De el_salvador
El obispo nicaragüense Abelardo Mata fue atacado a tiros ayer por un grupo de parapolicías en la carretera a Masaya.
Hace Hora · De el_salvador
Kevin Macdonald estrenó su documental sobre la gran estrella del pop de los noventa, que vivió enganchada a las drogas y al alcohol hasta que murió a los 48 años.
hace 2 horas · De el_salvador
Info
10.12.2015 (10.12.2015)
9 Views
0 Subscribers
All Titulares by el_salvador
Rate
0 votos
Anuncios
Recomiendalo