Anuncios

Description

Un hombre armado que, en un mensaje en Facebook, dijo que era homicida, condujo el jueves hasta la Universidad Estatal de Arkansas, provocando un cierre de emergencia en el campus hasta que la policía lo detuvo sin que se efectuaran disparos, informaron autoridades policiacas y universitarias.

El portavoz de la universidad, Bill Smith, dijo que el hombre fue puesto en custodia cerca de una hora después de que comenzara el incidente. La universidad levantó parcialmente el cierre del campus, excepto en el lado este del edificio de estudiantes.

El vocero de la policía de Jonesboro, Paul Holmes, identificó al sospechoso como Brad Kenneth Bartelt, de 47 años. Un día antes, las autoridades fueron a casa de Bartelt luego de recibir una llamada originada por un mensaje de Facebook en el que dijo que tenía comportamiento "suicida y ahora homicida". En el mensaje, Bartelt se refería a un incidente con la administración del Seguro Social. Las autoridades señalaron que el sospechoso ya buscaba atención médica, de acuerdo a un reporte policiaco.

Holmes dijo que técnicos del escuadrón antibombas examinarían una camioneta en la que el sospechoso condujo hasta el interior del campus.

La escuela emitió una alerta a primeras horas de la tarde del jueves, solicitando la evacuación del edificio de estudiantes luego de que surgiera el reporte de un tirador activo. Un tuit enviado más tarde indicó que no se realizaron disparos ni hubo reporte de lesionados.

Holmes informó que se envió a un negociador al lugar para hablar con el sospechoso. No quedó esclarecido si se realizaron negociaciones o qué temas tocaron.

La universidad está en Jonesboro, a unos 209 kilómetros (130 millas) al noreste de Little Rock. Cuenta con más de 13,000 estudiantes, pero no todos estaban el jueves en el campus, debido a que era el segundo día de exámenes finales.

Anuncios
Comments
Ordenar por: 
Por página :
 
  • Aún no hay comentarios
Comentarios en Facebook
Related Titulares
La Fiscalía presentó hoy la solicitud de extinción de dominio en la que oficializa su pretensión para despojar de la Hacienda El Recolado y tres inmuebles que están a nombre del guatemalteco Bildary Obdulio Ortega. Los cuatro inmuebles se utilizaron …
hace 16 minutos · De el_salvador
Foto Facebook Channing Tatum armó una fiesta improvisada en la tienda de una estación de servicio en Carolina del Norte. El astro de “Magic Mike” se detuvo en la gasolinera Sunoco en el pueblo de Statesville el martes por la …
Hace Hora · De el_salvador
Los Ángeles, EUA. Antes de escuchar la decisión de los jueces en su primera pelea como profesional, el latino Pat Manuel se puede declarar como ganador. Al subirse al ring este otoño, el joven se podría convertir en el primer boxeador transgénero en competir como mujer y como hombre. "El siguie…
hace 3 horas · De honduras
El beato Óscar Arnulfo Romero, el asesinado arzobispo de San Salvador, fue un férreo opositor al aborto y así se refleja en algunas de sus más conocidas homilías e incluso en su diario personal. 1 “La Iglesia es la sal …
hace 5 horas · De el_salvador
Fotografía: Agencia EFE Estados Unidos renovó hoy su alerta de viaje a México por la violencia del crimen organizado en varios lugares del país, donde sus ciudadanos ya han sido víctimas de homicidios, secuestros, robos de vehículos y atracos. Esta …
hace 8 horas · De el_salvador
Other Titulares in this Category
El Fondo de Conservación Vial (FOVIAL) suspenderá labores en horario de 5:00 a 9:00 de la mañana a partir de este miércoles 23 de agosto, como una medida para tratar de dar mayor fluidez al tránsito vehicular en la carretera al puerto de La Libertad, principalmente en el sector del redondel Farabund…
hace 16 minutos · De el_salvador
PARÍS, FRANCIA. El París Saint-Germain (PSG) lamentó la actitud del Barcelona, que reclama a Neymar 8,5 millones de euros (10 millones de dólares) por romper su contrato, y aclaró que el fichaje del brasileño respetó "estrictamente" las leyes vigentes. "El club recuerda, que como h&#…
hace 16 minutos · De el_salvador
La Fiscalía presentó hoy la solicitud de extinción de dominio en la que oficializa su pretensión para despojar de la Hacienda El Recolado y tres inmuebles que están a nombre del guatemalteco Bildary Obdulio Ortega. Los cuatro inmuebles se utilizaron …
hace 16 minutos · De el_salvador
De nueva cuenta, Mariah Carey está en medio de las críticas por mostrar una figura que no es la suya, esta vez no fue ella quien editó la imagen, pero sí quien confirmó que abusaron del uso de Photoshop. Y es que, la cantante aparece semidesnuda en la portada de la revista Paper para la edición d&#…
Hace Hora · De el_salvador
Info
10.12.2015 (10.12.2015)
3 Views
0 Subscribers
All Titulares by el_salvador
Rate
0 votos
Anuncios
Recomiendalo