Anuncios

Description

El cómico había publicado un mensaje en su cuenta oficial de Facebook (eliminado) en el que expresaba: "Me siento Charlie Coulibaly", en relación al atentado contra la revista Charlie Hebdo y el autor del sangriento ataque contra el supermercado judío ese mismo día, el terrorista abatido Amedy Coulibaly, que asesinó a una mujer policía y cuatro clientes judíos.

Tras esas declaraciones, la fiscalía de París abrió el lunes una investigación por "apología del terrorismo" contra Dieudonné.

Imagenes

read more

Anuncios
Comments
Ordenar por: 
Por página :
 
  • Aún no hay comentarios
Comentarios en Facebook
Related Titulares
  La Armada Argentina confirmó este jueves que se registró un ruido compatible con una explosión en el área del Atlántico donde se comunicó por última vez el submarino “ARA San Juan”, desaparecido con 44 tripulantes desde el 15 de …
hace 42 minutos · De el_salvador
REGRESO. Lo que comenzó como un rumor o para muchos una broma, el propio Óscar de la Hoya lo acaba de confirmar. En una entrevista a ESPN, el múltiple campeón de boxeo anunció su retorno a los cuadriláteros con 44 años y retó a Conor McGregor a subirse al ring.‘Es algo muy serio. Tan serio que ya ll…
hace 9 horas · De Panama
Esta mañana fueron ubicadas tres embarcaciones menores (Lanchas Motor Fuera de Borda), a 325 millas náuticas (713 Kms.) al sur del Puerto de Acajutla, operación en la cual se encontraron a diez tripulantes de diferentes nacionalidades. La Fuerza Armada de …
hace 19 horas · De el_salvador
Foto AFP El gobierno francés rechazó el uso en los textos oficiales del lenguaje inclusivo, una polémica iniciativa que pretende acabar con el predominio del masculino y tachada por la Academia Francesa de “peligro mortal” para la lengua. El primer …
Ayer · De el_salvador
Parece que a pesar que no son famosos, con solo el ser el hijo de Jenni Rivera , Johnny sigue bajo la lupa de los paparazzis. Ahora, el hijo menor de la Diva de la Banda, está en tendencia porque …
Ayer · De el_salvador
Other Titulares in this Category
POR VIRGINIA CONTRERAS vcontreras@lahora.com.gt La Unidad Operativa del Sistema de Alerta Alba-Keneth de la Procuraduría General de la Nación (PGN) se declaró en alerta amarilla desde el 18 de marzo hasta el 28 del mismo mes, como medida de prevención ante la desaparición de menores de edad en est&#…
22.03.2016 · De guatemala
POR VIRGINIA CONTRERAS vcontreras@lahora.com.gt Más de ocho mil unidades de transporte público extraurbano entre autobuses, ómnibuses, microbuses y otros, no se encuentran registrados según lo informó la Dirección General de Transportes (DGT), señalando que la mayoría circula en el área del occide&#…
22.03.2016 · De guatemala
Zúrich DPA La comisión de ética de la FIFA anunció hoy que inició una investigación sobre la polémica adjudicación del Mundial de futbol de Alemania 2006, poniendo de nuevo bajo su lupa al mítico Franz Beckenbauer. El legendario jugador, que fue presidente del comité organizador del torneo, es un&#8…
22.03.2016 · De guatemala
Buenos Aires DPA Con el regreso al plantel del astro Lionel Messi, la selección argentina de futbol comenzó ayer en Buenos Aires los entrenamientos de cara a la visita del jueves ante Chile en Santiago, por las Eliminatorias Sudamericanas del Mundial de Rusia 2018. A la esperada vuelta de Messi, &#8…
22.03.2016 · De guatemala
El trámite era sencillo: El presidente de la Corte Suprema de Justicia envía de vuelta el expediente del caso Rivera al juez contralor porque, evidentemente, no tenía causa alguna. Sin embargo, esta Corte fue electa para eso, es decir, para beneficiar a los actores de los grupos paralelos de poder q…
22.03.2016 · De guatemala
Info
14.01.2015 (14.01.2015)
24 Views
0 Subscribers
All Titulares by guatemala
Rate
0 votos
Anuncios
Recomiendalo