Anuncios

Description

Cada día nos enfrentamos a decisiones que afectan nuestra carrera: Qué estudiar, a qué empresa pedir trabajo, qué idiomas o habilidades se deben cultivar, cambiar de empleo, aceptar un ascenso.

Sin embargo, hay decisiones que son menos cruciales pero determinan su vida a largo plazo.

Un artículo escrito por el consultor de management Bernard Marr en alianza con LinkedIn y el Foro Económico Mundial, enumera algunas decisiones de carrera que hacen que cruce la línea entre tu trabajo y lo que realmente aprecia.

1. Pretender ser alguien que no es

Imagenes

read more

Anuncios
Comments
Ordenar por: 
Por página :
 
  • Aún no hay comentarios
Comentarios en Facebook
Related Titulares
La oposición venezolana realizará el miércoles lo que prometió será la mayor manifestación contra el gobierno de Nicolás Maduro, que responderá con una masiva movilización de seguidores, lo que ha desatado temores de nuevos estallidos de violencia.
19.04.2017 · De costa_rica
Tras un trágico accidente le realizaron 12 operaciones en su pierna izquierda y tres injertos de hueso. No tiene peroné y perdió el 33% de la movilidad de su cuerpo. Es la historia de Edgardo Picado, un verdadero pulseador
22.02.2017 · De costa_rica
Los caribeños fueron contudentes y con un fútbol ofensivo golearon a los generaleños
08.02.2017 · De costa_rica
Tras casi dos años de funciones, Al Lado Arte Residencia celebrará el trabajo, apoyo e impulso que ha brindado a diversos artistas nacionales e internacionales en su paso por El Salvador. “Pulso del sur” es el concierto que encabezará el percusionista argentino Camilo…
11.01.2017 · De el_salvador
El huracán Otto, que afectó el país a finales de noviembre pasado, resultó ser una manifestación del fenómeno de La Niña.
24.12.2016 · De costa_rica
Other Titulares in this Category
Por Redacción La Hora  lahora@lahora.com.gt La Corte de Constitucionalidad (CC) amparó a la presidenta de la Fundación Myrna Mack, Helen Mack, y en consecuencia se anuló la elección de Conrado Reyes como magistrado suplente de la CC, informó el portavoz de la Corte, Santiago Palomo.Mack presentó el …
hace 7 horas · De guatemala
POR MARIELA CASTAÑÓN mcastanon@lahora.com.gtLa Policía Nacional Civil (PNC) realiza patrullajes de seguridad y prevención en Bárcenas, Villa Nueva, para combatir la presencia de pandillas y de un grupo armado ilegal. Las acciones fueron efectuadas después de las publicaciones de medios de comunicaci…
hace 7 horas · De guatemala
El Ministerio de Gobernación (Mingob) mantiene el argumento que 25 agentes de la Policía Nacional Civil (PNC) son suficientes para la seguridad de la Comisión Internacional Contra la Impunidad en Guatemala (CICIG), esta fue su conclusión tras una reunión entre la Fiscal General del Ministerio Públic…
hace 8 horas · De guatemala
POR MARIELA CASTAÑÓN mcastanon@lahora.com.gtLa Fiscalía de Delitos de Narcoactividad del Ministerio Público (MP) realizó 14 diligencias de allanamiento en las oficinas administrativas de la Dirección General de Aeronáutica Civil (DGAC) y hangares del círculo aéreo. El ente investigador indaga sobre …
hace 8 horas · De guatemala
POR KIMBERLY LÓPEZ klopez@lahora.com.gtEl titular del Ministerio de Salud Pública y Asistencia Social (MSPAS), Carlos Soto, informó que ocho directores de hospitales y áreas de salud serán removidos de su cargo por desempeñar una mala gestión que se ha evidenciado en el bajo abastecimiento de medica…
hace 9 horas · De guatemala
Info
14.01.2015 (14.01.2015)
38 Views
0 Subscribers
All Titulares by guatemala
Rate
0 votos
Anuncios
Recomiendalo