Anuncios

Description

Wendy Carolina Vázquez, de 19 años, falleció el miércoles por la noche, junto a su hijo Francisco M., de ocho meses, luego de ser atacados con arma de fuego. 

El bebé murió una hora después del ataque,  en el Hospital Bloom, confirmó la Policía Nacional Civil (PNC), luego de haber recibido un disparo en la cabeza. 

Una fuente policial afirmó que las dos víctimas se encontraban dentro de una cantina ubicada sobre la Décima Avenida Norte y 19 Calle Poniente, cerca del mercado San Miguelito, cuando a eso de las 8:00 p.m., dos supuestos pandilleros ingresaron al lugar y les dispararon.

De acuerdo a la versión oficial, los sujetos llegaron a pie, autoridades desconocen cuál fue el móvil del asesinato, aunque se supo que iba dirigido a la mujer. 

Vázquez, quien residía en esa cantina con otros familiares, al parecer estaba amamantando a su hijo cuando sucedió el doble crimen. 

Matan a comerciante de medicinas

Otro hecho de violencia cobró la vida de Hellen Margarita Hernández, de 37 años, una comerciante ambulante de medicinas.

Hernández era madre de cinco hijos, los dos mayores, dijo un lugareño, viven en Estados Unidos y los tres restantes dependían de ella. 
La PNC informó que el crimen ocurrió la mañana de este jueves en los condominios  Torres Españolas, sobre la 13 Avenida Sur, cerca del mercado Central de San Salvador.

Según las autoridades, el hecho es atribuido a las pandillas, debido a que ahí opera  la MS-13, lo cual puede notarse en los abundantes grafitis de las casas. 

“Ella no tenía problemas con nadie, se sabía llevar con la gente”, dijo una vecina. 

Personas cercanas a la víctima indicaron que  el homicidio ocurrió alrededor de las 5:30 a.m. y que en el lugar no son continuos los casos de violencia. 

El miércoles, María Digna Portilllo y su hija Glenda fueron asesinadas en el cantón Montegrande de San Miguel, por sujetos vestidos con uniformes de policías, detalló la PNC. 

Cifras proporcionadas por el Instituto de Medicina Legal (IML) indican que  desde el 1 hasta el 7 de diciembre, se registraban 140 homicidios, de ellos, 13 fueron mujeres. Cuatro  en San Salvador, cinco en Sonsonate, dos en San Miguel, uno en Morazán y otro más en Santa Ana. 

El promedio de asesinatos este mes, según el IML, es de 20 diarios. 

Anuncios
Comments
Ordenar por: 
Por página :
 
  • Aún no hay comentarios
Comentarios en Facebook
Related Titulares
El Servicio Nacional de Fronteras (Senafront) de Panamá informó hoy que se incautó de 1.941 paquetes de cocaína y 61 de marihuana durante una operación en la que no hubo detenidos.El decomiso tuvo lugar en el área de Jaqué, provincia de Darién, fronteriza con Colombia, indicó este lunes el Senafront…
20.11.2017 · De Panama
El Servicio Nacional de Fronteras (Senafront) de Panamá informó hoy que se incautó de 1.941 paquetes de cocaína y 61 de marihuana durante una operación en la que no hubo detenidos.El decomiso tuvo lugar en el área de Jaqué, provincia de Darién, fronteriza con Colombia, indicó este lunes el Senafront…
20.11.2017 · De Panama
El cuerpo sin vida del piloto panameño Carlos Aizpurúa, que se estrelló el pasado día 9 en una avioneta fumigadora en una montaña del departamento de Comayagua, en el centro de Honduras, fue hallado hoy, informaron fuentes del Cuerpo de Bomberos y la Agencia Hondureña de Aeronáutica Civil. En el a&…
20.11.2017 · De Panama
San Pedro Sula, Honduras. A una semana de haber sido clausurado el centro penal sampedrano, este volvió a ser noticia. Esta vez fue por un incendio que consumió las instalaciones adonde funcionaban los hogares 1B, 2B, 3B y el 9, cuya causa todavía sigue en investigación. El fantasma de las tragedias…
22.10.2017 · De honduras
San Pedro Sula, Honduras. Sudando a chorros y con 50 libras de carga en las espaldas, sin incluir el fusil y las municiones, el capitán de fuerzas especiales Felix Víctor Pastrana Olivera no se rendía. En la medida que más caminaba se percataba de que más militares se desplomaban, algunos desmayado…
22.10.2017 · De honduras
Other Titulares in this Category
Si tu sueño es constantemente interrumpido por una afección llamada apnea del sueño, quizá tengas mayores probabilidades de desarrollar alzhéimer en el futuro.
Hace Hora · De el_salvador
Alergias o intolerancias alimentarias, ¿son lo mismo? ¿Podemos diferenciarlas por su sintomatología? ¿Cómo detectar si un producto contiene un alérgeno?
Hace Hora · De el_salvador
El recuento del 25% de los votos confirma la victoria y reelección Juan Orlando Hernández por 52 mil votos frente a Salvador Nasralla. El pasado viernes 15 de diciembre, cientos de hondureños salieron a las calles de Tegucigalpa para protestar una vez más contra la reelección de Juan Orlando Hernánd…
Hace Hora · De el_salvador
Diagnosticar una conmoción cerebral en ocasiones no es una tarea sencilla y es necesario realizar una serie de exámenes para revisar la coordinación, reflejos, visión o equilibrio del paciente.
hace 2 horas · De el_salvador
Los expertos recomiendan dejar de usar los dispositivos antes de ir a dormir, por lo menos dos horas antes porque el brillo de la pantalla confunde al cerebro y puedes pensar que no es hora de descansar.
hace 2 horas · De el_salvador
Info
11.12.2015 (11.12.2015)
20 Views
0 Subscribers
All Titulares by el_salvador
Rate
0 votos
Anuncios
Recomiendalo
Tags