Anuncios

Description
Uno murió en las afueras de Izalco, al ser sorprendidos en una casa

Dos supuestos pandilleros murieron ayer al enfrentarse a balazos con policías en San Martín, San Salvador; y en Izalco, Sonsonate. En este último lugar se registró un tiroteo ayer por la mañana entre una patrulla de policías y pandilleros que estaban concentrados en una casa de la colonia Santa Teresa, cantón Cangrejera, en Izalco, Sonsonate, informó la oficina fiscal de ese departamento. El informe detalla que la Policía recibió una denuncia de que estaban reunidos unos 30 mareros en la referida casa, por lo que varias patrullas de policías se desplazaron a verificar. En los momentos en los que los agentes se acercaban a la casa fueron atacados a balazos por los mareros y los policías no tuvieron otra alternativa que responder al ataque de los pandilleros. En el intercambio de disparos resultó lesionado Irvin Córdova López, un supuesto pandillero de 28 años; y quien fue llevado en un carro policial al hospital de Sonsonate, pero murió minutos después de haber ingresado. Patrullas de policías realizaron un operativo para poder capturar a los mareros que se escaparon, pero no hubo arrestos ni decomisos de armas. Otro supuesto marero muere en tiroteo Un agente de la Policía que conducía su motocicleta se enfrentó a balazos con un grupo de pandilleros que tenían un punto de asalto en la carretera hacia San José Guayabal, Cuscatlán. El intercambio de disparos se registró en el cantón San José Uno, en la jurisdicción de San Martín. La oficina fiscal de Soyapango informó que el agente de la Policía conducía su motocicleta hacia su trabajo y observó que unos troncos obstaculizaban la carretera. Enseguida se bajó de la moto con pistola en mano para remover los troncos, y de repente de entre los matorrales salieron entre ocho y 10 hombres con vestimenta oscura y le comenzaron a disparar. Señala el informe fiscal que el policía pudo resguardarse y se enfrentó a balazos con los delincuentes. A raíz del tiroteo, uno de los sujetos quedó muerto en el pavimento, mientras el resto de individuos escapó del lugar. La víctima tenía un balazo en la frente. Fuentes fiscales explicaron que la víctima no pudo ser identificada por no tener documentos personales. Sin embargo, policías aseguraron que se trataba de un pandillero, a quien solo identificaron como William y que tiene un hermano que está siendo procesado por extorsión. Al menos nueve pandilleros han muerto al enfrentarse a policías o militares en los rimeros 13 días de este nuevo año. Otro ataque de pandillas contra un agente de la Policía se registró la noche del lunes en Cumbres de San Bartolo, Ilopango, cuando el policía se dirigía hacia su casa de habitación. El agente resultó ileso del ataque, informaron fuentes policiales.
Anuncios
Comments
Ordenar por: 
Por página :
 
  • Aún no hay comentarios
Comentarios en Facebook
Related Titulares
Sao Paulo, Brasil. El brasileño Robson de Souza "Robinho", del Atlético Mineiro, afirmó este jueves que tomará "todas las disposiciones legales" tras ser condenado en Italia a nueve años de prisión por supuestamente haber participado en una violación en grupo, lo cual negó con ro…
hace 45 minutos · De honduras
Italia. El futbolista brasileño Robinho ha sido condenado a nueve años de prisión por un tribunal italiano después de ser declarado culpable de agresión sexual. El supuesto incidente tuvo lugar en enero de 2013 cuando el brasileño jugaba para el AC Milan. Robinho, junto con otros cinco hombres, fuer…
hace 45 minutos · De honduras
Ganar un ventilador no es común en ningún concurso, pero sí en Miss Talavera Bruce, un certamen de belleza que desde hace doce años elige a la interna más bonita de una prisión de Río de Janeiro. Situada en el barrio de Bangú, en la zona oes&#…
hace 45 minutos · De nicaragua
El presidente de Francia, Emmanuel Macron, se entrevistó hoy en París con la primera ministra polaca, Beata Szydlo, con la que intentó limar asperezas en varios temas europeos, especialmente el de los trabajadores desplazados. "No estábamos de acuerdo con la refor&#…
hace 45 minutos · De nicaragua
HOY Doña Pastora Lazo, quien vive en el barrio Venezuela, Distrito Cuatro de Managua, decidió llevar a su hija de 5 años al Oriental para que eligiera el atuendo que lucirá durante la noche de Navidad. Cuando pasaron por el sector de Ciudad Jardín, un vestido rojo, con forro brillante, capturó la &#…
hace 45 minutos · De nicaragua
Other Titulares in this Category
Fueron autorizados trámites solicitados con documentos falsos y el dinero fue desembolsado.
hace 45 minutos · De el_salvador
El encuentro se realizará del 27 al 30 de noviembre y El Salvador es la sede.
hace 45 minutos · De el_salvador
  La Armada Argentina confirmó este jueves que se registró un ruido compatible con una explosión en el área del Atlántico donde se comunicó por última vez el submarino “ARA San Juan”, desaparecido con 44 tripulantes desde el 15 de …
hace 45 minutos · De el_salvador
CAPTURA DE IMAGEN DE INSTAGRAM/JKTINFO Un indonesio se convirtió en todo un héroe en las redes sociales tras matar con las manos a una serpiente descubierta en un tren abarrotado, ante la fascinación de los pasajeros que grabaron la escena …
hace 45 minutos · De el_salvador
Fue condenado a nueve años de prisión por participar en una violanción grupal cuando jugaba en Italia.
hace 2 horas · De el_salvador
Info
14.01.2015 (14.01.2015)
32 Views
0 Subscribers
All Titulares by el_salvador
Rate
0 votos
Anuncios
Recomiendalo