Anuncios

Description
Uno murió en las afueras de Izalco, al ser sorprendidos en una casa

Dos supuestos pandilleros murieron ayer al enfrentarse a balazos con policías en San Martín, San Salvador; y en Izalco, Sonsonate. En este último lugar se registró un tiroteo ayer por la mañana entre una patrulla de policías y pandilleros que estaban concentrados en una casa de la colonia Santa Teresa, cantón Cangrejera, en Izalco, Sonsonate, informó la oficina fiscal de ese departamento. El informe detalla que la Policía recibió una denuncia de que estaban reunidos unos 30 mareros en la referida casa, por lo que varias patrullas de policías se desplazaron a verificar. En los momentos en los que los agentes se acercaban a la casa fueron atacados a balazos por los mareros y los policías no tuvieron otra alternativa que responder al ataque de los pandilleros. En el intercambio de disparos resultó lesionado Irvin Córdova López, un supuesto pandillero de 28 años; y quien fue llevado en un carro policial al hospital de Sonsonate, pero murió minutos después de haber ingresado. Patrullas de policías realizaron un operativo para poder capturar a los mareros que se escaparon, pero no hubo arrestos ni decomisos de armas. Otro supuesto marero muere en tiroteo Un agente de la Policía que conducía su motocicleta se enfrentó a balazos con un grupo de pandilleros que tenían un punto de asalto en la carretera hacia San José Guayabal, Cuscatlán. El intercambio de disparos se registró en el cantón San José Uno, en la jurisdicción de San Martín. La oficina fiscal de Soyapango informó que el agente de la Policía conducía su motocicleta hacia su trabajo y observó que unos troncos obstaculizaban la carretera. Enseguida se bajó de la moto con pistola en mano para remover los troncos, y de repente de entre los matorrales salieron entre ocho y 10 hombres con vestimenta oscura y le comenzaron a disparar. Señala el informe fiscal que el policía pudo resguardarse y se enfrentó a balazos con los delincuentes. A raíz del tiroteo, uno de los sujetos quedó muerto en el pavimento, mientras el resto de individuos escapó del lugar. La víctima tenía un balazo en la frente. Fuentes fiscales explicaron que la víctima no pudo ser identificada por no tener documentos personales. Sin embargo, policías aseguraron que se trataba de un pandillero, a quien solo identificaron como William y que tiene un hermano que está siendo procesado por extorsión. Al menos nueve pandilleros han muerto al enfrentarse a policías o militares en los rimeros 13 días de este nuevo año. Otro ataque de pandillas contra un agente de la Policía se registró la noche del lunes en Cumbres de San Bartolo, Ilopango, cuando el policía se dirigía hacia su casa de habitación. El agente resultó ileso del ataque, informaron fuentes policiales.
Anuncios
Comments
Ordenar por: 
Por página :
 
  • Aún no hay comentarios
Comentarios en Facebook
Related Titulares
Gualcince, Lempira. Desde el Cerro Congolón, sitio relevante que fue declarado monumento histórico; pues según la historia, allí murió el cacique Lempira tras enfrentarse a los conquistadores españoles en defensa de ese territorio, se celebraron este jueves distintas actividades culturales entre ell…
hace 41 minutos · De honduras
San Pedro Sula, Honduras. Ante el paro de labores convocado por los transportistas, la Secretaría de Educación suspendió las labores administrativas y educativas a nivel nacional para este viernes 20 de julio. Hasta el momento, los involucrados en el conflicto no llegan a un acuerdo. El paro nacion…
hace 41 minutos · De honduras
Empresarios de Guatemala y Panamá reprobaron la represión ejecutada por fuerzas policiales y parapoliciales y pidieron la salida del poder del presidente Daniel Ortega.  “Nicaragua no será un país viable para la paz y el desarrollo mientras el régimen&#…
hace 41 minutos · De nicaragua
Me perdí, el Juego de Estrellas que más me hubiera gustado ver. ¿Qué me pasó? ¿Por qué se me olvidó? ¿Fue asunto de vejez o consecuencia del drama sin fin que estamos viviendo como un castigo a nuestra incapacidad? Me percaté al d…
hace 41 minutos · De nicaragua
HOY El Ministerio de Relaciones Exteriores de Guatemala dijo que evalúa la posibilidad de llamar a consultas a su embajador en Nicaragua, Jaime Regalado, para que explique la situación de violencia que se vive en ese país. “Se está evaluando y considerando la posibilidad de que nuestro embaj&#…
hace 41 minutos · De nicaragua
Other Titulares in this Category
El docente será sometido a un proceso de investigación interna de la UES para determinar si amerita sanción. 
hace 41 minutos · De el_salvador
Sostiene que el apoyo de las autoridades del gobierno del FMLN no es en nombre del pueblo salvadoreño.
hace 41 minutos · De el_salvador
Si usted nació hoyEs inquieto y aventurero. Le disgusta la rutina. Tiene la desafortunada tendencia a saltar de una cosa a otra sin terminar en realidad nada. Con frecuencia sus ideas son originales y se inclina por la rebeldía. Debe aprender a ser detallista. Una vez que logre el cont…
hace 2 horas · De el_salvador
ANDA dice que son problemas históricos y graves que se tratan de solucionar.   El plan pasa por la construcción de pozos.  También hay problemas de tuberías que vencieron su vida útil en 13 municipios.
hace 2 horas · De el_salvador
El pandillero retirado asesinado hoy en Zacatecoluca solía subirse a los buses a predicar y vender dulces. Este jueves también fue encontrado el cadáver de una mujer en Chapeltique.
hace 3 horas · De el_salvador
Info
14.01.2015 (14.01.2015)
41 Views
0 Subscribers
All Titulares by el_salvador
Rate
0 votos
Anuncios
Recomiendalo