Anuncios

Description
Uno murió en las afueras de Izalco, al ser sorprendidos en una casa

Dos supuestos pandilleros murieron ayer al enfrentarse a balazos con policías en San Martín, San Salvador; y en Izalco, Sonsonate. En este último lugar se registró un tiroteo ayer por la mañana entre una patrulla de policías y pandilleros que estaban concentrados en una casa de la colonia Santa Teresa, cantón Cangrejera, en Izalco, Sonsonate, informó la oficina fiscal de ese departamento. El informe detalla que la Policía recibió una denuncia de que estaban reunidos unos 30 mareros en la referida casa, por lo que varias patrullas de policías se desplazaron a verificar. En los momentos en los que los agentes se acercaban a la casa fueron atacados a balazos por los mareros y los policías no tuvieron otra alternativa que responder al ataque de los pandilleros. En el intercambio de disparos resultó lesionado Irvin Córdova López, un supuesto pandillero de 28 años; y quien fue llevado en un carro policial al hospital de Sonsonate, pero murió minutos después de haber ingresado. Patrullas de policías realizaron un operativo para poder capturar a los mareros que se escaparon, pero no hubo arrestos ni decomisos de armas. Otro supuesto marero muere en tiroteo Un agente de la Policía que conducía su motocicleta se enfrentó a balazos con un grupo de pandilleros que tenían un punto de asalto en la carretera hacia San José Guayabal, Cuscatlán. El intercambio de disparos se registró en el cantón San José Uno, en la jurisdicción de San Martín. La oficina fiscal de Soyapango informó que el agente de la Policía conducía su motocicleta hacia su trabajo y observó que unos troncos obstaculizaban la carretera. Enseguida se bajó de la moto con pistola en mano para remover los troncos, y de repente de entre los matorrales salieron entre ocho y 10 hombres con vestimenta oscura y le comenzaron a disparar. Señala el informe fiscal que el policía pudo resguardarse y se enfrentó a balazos con los delincuentes. A raíz del tiroteo, uno de los sujetos quedó muerto en el pavimento, mientras el resto de individuos escapó del lugar. La víctima tenía un balazo en la frente. Fuentes fiscales explicaron que la víctima no pudo ser identificada por no tener documentos personales. Sin embargo, policías aseguraron que se trataba de un pandillero, a quien solo identificaron como William y que tiene un hermano que está siendo procesado por extorsión. Al menos nueve pandilleros han muerto al enfrentarse a policías o militares en los rimeros 13 días de este nuevo año. Otro ataque de pandillas contra un agente de la Policía se registró la noche del lunes en Cumbres de San Bartolo, Ilopango, cuando el policía se dirigía hacia su casa de habitación. El agente resultó ileso del ataque, informaron fuentes policiales.
Anuncios
Comments
Ordenar por: 
Por página :
 
  • Aún no hay comentarios
Comentarios en Facebook
Related Titulares
Una sargento de la Policía de El Salvador fue asesinada por pandilleros la pasada noche en la localidad de Dulce Nombre de María, departamento de Chalatenango (noreste), informaron hoy fuentes policiales, quienes reportaron que con este homicidio suben a 31 los agentes ultimados en 201…
hace 60 minutos · De nicaragua
A la una y nueve minutos de la tarde del 19 de septiembre, Lucía Zamora trabajaba tranquila en su escritorio y cinco minutos después estaba atrapada entre escombros del edificio derrumbado de su oficina, en el barrio Roma de Ciudad de México. De 36 años, complexi&oac…
hace 60 minutos · De nicaragua
HOY La lluvias que afectan al país desde el sábado por la noche permanecerán hasta este martes y desde ya se reportan los primeros daños en distintos departamentos. No obstante Nicaragua no ha sido el único afectado, pues desde Panamá hasta Guatemala se reportan lluvias. Agustín Moreira, agro mete&#…
hace 60 minutos · De nicaragua
HOY José Luis López Aguirre, de 31 años y de origen guatemalteco permanecerá detenido en Nicaragua tras haber sido acusado por la Fiscalía de Managua por el delito de transporte ilegal de estupefaciente en modalidad internacional. El guatemalteco fue detenido el pasado 21 de septiembre durante su &#…
hace 60 minutos · De nicaragua
La Dirección General de Medicamentos (DNM) ha puesto a disposición del público el listado con los nuevos precios de venta máximos de los medicamentos.
hace 60 minutos · De el_salvador
Other Titulares in this Category
La Dirección General de Medicamentos (DNM) ha puesto a disposición del público el listado con los nuevos precios de venta máximos de los medicamentos.
hace 60 minutos · De el_salvador
Este lunes inició con un núcleo de tormentas eléctricas frente a la zona costera, central y occidental de El Salvador.
hace 60 minutos · De el_salvador
Fotografía: Agencia EFE La Federación Inglesa de Fútbol (FA, por sus siglas en inglés) ha decidido este lunes no sancionar al técnico del Manchester United, José Mourinho, pese a haber sido expulsado el pasado sábado durante el triunfo de su …
hace 60 minutos · De el_salvador
Fotografía de referencia. Archivo Diario El Mundo/DEM La Policía Nacional Civil (PNC) informó sobre el homicidio de una sargento de la corporación policial en el municipio de Dulce Nombre de María, en Chalatenango. Este hecho ayer en  horas de la …
hace 60 minutos · De el_salvador
Se espera que la tormenta permanezca muy cerca de la costa durante los próximos días y que deje intensos aguaceros en los estados de Nayarit y Sinaloa antes de empezar a debilitarse.
hace 2 horas · De el_salvador
Info
14.01.2015 (14.01.2015)
25 Views
0 Subscribers
All Titulares by el_salvador
Rate
0 votos
Anuncios
Recomiendalo