Anuncios

Description

ESTRELLA

Por sus venas corre sangre de estrella. Gabriela Moreno, quien es la primera nieta del ex-Grandes Ligas panameño Omar Moreno, a sus seis años ya conquista las pasarelas en los Estados Unidos. Y, como prueba de ello, esta panameñita tendrá su gran reto en el New York Fashion Week, a realizarse el próximo mes de septiembre.

Moreno será parte del ‘show' Kids Rock, que se realizará dentro de ese evento el próximo 10 de septiembre.

‘Gaby' se encamina a una exitosa carrera de modelaje.

‘Este año fui al viaje que organizan Amber Sabathia y Chanel Fielder, las esposas de CC Sabathia y Prince Fielder en Punta Cana, República Dominicana. Estando allí conocí a la Brand Manager de la marca Jordan, que me comentó que estaba organizando un espectáculo para el New York Fashion Week; le dije que mi hija modelaba y le enseñé las fotos', comentó su mamá, Leury Moreno, quien guía cada uno de los pasos de su estrellita.

Cuenta Moreno que, días después, le escribieron para preguntar si ‘Gaby' podía participar. Por supuesto que su respuesta fue un sí.

‘Y, en cuanto a ropa, será o Nike o Jordan. Eso es sorpresa para cuando ella llegue', agregó.

Camino a la fama

Aunque es pequeña, ‘Gaby' ya es toda una experta en el mundo del modelaje.

‘No ha sido nada fácil, pero gracias a Dios ‘Gaby' ha sido bien exitosa haciendo lo que le gusta. Tengo el privilegio de poder estar con ella siempre, acompañándola a todo', comentó la segunda hija del ex-Grandes Ligas panameño.

La carrera de ella comenzó a sus dos añitos en un centro comercial: mientras caminaba con su mamá, un agente de la empresa Ford Models, le entregó una tarjeta para que asistieran a unos ‘castings'.

En ese momento, inmediatamente, la firmaron por tres años. Ahora pertenece a Modelogic Midwest Wilhelmina en Chicago, Illinois.

La carita de ‘Gaby' estuvo en todas la tiendas Kohls de los Estados Unidos durante la primavera. En julio salió en la prestigiosa Revista Fortune Magazine y actualmente aparece en La Petite Magazine Digital Edition. Además, es el rostro de los productos de cabello Childish Cosmetics que saldrán al mercado en Atlanta.

‘Gaby' cumplirá siete años el próximo 11 de diciembre y por ahora su mayor emoción es que conocerá New York, sobre todo porque tendrá la oportunidad de mostrar su talento.

@gabymthemodel

==========

DATOS

Además del modelaje, ‘Gaby' se dedica al patinaje sobre hielo, toma clases de piano y de taekwondo.

Inició su carrera desde los 9 meses, cuando hizo un comercial en Panamá.

Vive en la ciudad de Milwaukee, en el estado de Wisconsin.

Anuncios
Comments
Ordenar por: 
Por página :
 
  • Aún no hay comentarios
Comentarios en Facebook
Related Titulares
Source: http://www.laprensa.hn/deportes/1133249-410/espectacular-fotos-damaris-padilla-modelo-diosa-edecan-enamora-roba-corazones-futbol-honduras
hace 6 días · De honduras
Source: http://www.laprensa.hn/deportes/1131959-410/ximena-suarez-azafata-modelo-cambio-drastico-sobreviviente-accidente-tragedia-chapecoense
hace 10 días · De honduras
Source: http://www.laprensa.hn/deportes/1131753-410/picante-confesion-modelo-top-alessandra-ambrosio-se-casar%EDa-neymar-besar%EDa-cristiano-ronaldo
hace 11 días · De honduras
Santos J. Oliveros C. | El Instituto Nacional de Formación Profesional y Capacitación Laboral (Inadeh) busca a través de un nuevo modelo de gestión capacitar  a las personas según las necesidades del sector.  El director general de la Institución, Samuel Rivera, junto a su equipo de trab&…
27.11.2017 · De Panama
HERMOSOCon una hermosa vista al mar y luego de varios días de diversión, el presentador de Tu Mañana, Rubín Durán, le pidió matrimonio a su novia Maricely González.Y es que hace cuatro días, una de las parejas más lindas de la farándula panameña, salió de viaje a México para disfrutar de unas mini-v…
20.11.2017 · De Panama
Other Titulares in this Category
DELINCUENCIAA plena luz del día, cuatro sujetos irrumpieron en el local comercial Cochez y Cía, ubicado en Tocumen, a orillas de la vía Panamericana.Testigos relataron que eran, aproximadamente, las 10:40 de la mañana cuando se dio este hecho delictivo que le provocó un gran susto a todos.Este local…
hace 27 minutos · De Panama
LAMENTABLEG ilberto Montenegro, de 49 años de edad, falleció luego de haber estado más de 10 días internado en el Hospital Regional Rafael Hernández de David, Chiriquí, luego de haber sido víctima de un accidente de tránsito.Fue a la 1:55 de la madrugada del pasado 1 de diciembre cuando ocurrió este…
hace 27 minutos · De Panama
El MEF mediante una nota de prensa  informó  que el viceministro estará frente al cargo hasta el 29 de diciembre del 2017. En julio pasado el ingeniero Zarak le había comunicado al Ministro Dulcidio De La Guardia y al Presidente Varela, su intención de volver al sector privado, una vez culminara el …
Hace Hora · De Panama
CRIMINALIDADEl hombre llegó con dos heridas de arma de fuego a bordo de un pick - up patrulla al cuarto de urgencia del hospital Manuel Amador Guerrero de la costa atlántica. Tenía un balazo en el cuello y otro en la espalda. Agonizaba.El baleado fue identificado como Isaac David Hernández Rivera, a…
Hace Hora · De Panama
El Ministerio Público informó que investiga de oficio el maltrato animal cometido a seis gatos que fueron quemados vivos, supuestamente por dos estudiantes de un colegio del área oeste del país.Las investigaciones se iniciaron tras la difusión de un vídeo en las redes sociales, donde el par de adole…
hace 2 horas · De Panama
Info
17.08.2015 (17.08.2015)
4 Views
0 Subscribers
All Titulares by Panama
Rate
0 votos
Anuncios
Recomiendalo