Anuncios

Description

ESTRELLA

Por sus venas corre sangre de estrella. Gabriela Moreno, quien es la primera nieta del ex-Grandes Ligas panameño Omar Moreno, a sus seis años ya conquista las pasarelas en los Estados Unidos. Y, como prueba de ello, esta panameñita tendrá su gran reto en el New York Fashion Week, a realizarse el próximo mes de septiembre.

Moreno será parte del ‘show' Kids Rock, que se realizará dentro de ese evento el próximo 10 de septiembre.

‘Gaby' se encamina a una exitosa carrera de modelaje.

‘Este año fui al viaje que organizan Amber Sabathia y Chanel Fielder, las esposas de CC Sabathia y Prince Fielder en Punta Cana, República Dominicana. Estando allí conocí a la Brand Manager de la marca Jordan, que me comentó que estaba organizando un espectáculo para el New York Fashion Week; le dije que mi hija modelaba y le enseñé las fotos', comentó su mamá, Leury Moreno, quien guía cada uno de los pasos de su estrellita.

Cuenta Moreno que, días después, le escribieron para preguntar si ‘Gaby' podía participar. Por supuesto que su respuesta fue un sí.

‘Y, en cuanto a ropa, será o Nike o Jordan. Eso es sorpresa para cuando ella llegue', agregó.

Camino a la fama

Aunque es pequeña, ‘Gaby' ya es toda una experta en el mundo del modelaje.

‘No ha sido nada fácil, pero gracias a Dios ‘Gaby' ha sido bien exitosa haciendo lo que le gusta. Tengo el privilegio de poder estar con ella siempre, acompañándola a todo', comentó la segunda hija del ex-Grandes Ligas panameño.

La carrera de ella comenzó a sus dos añitos en un centro comercial: mientras caminaba con su mamá, un agente de la empresa Ford Models, le entregó una tarjeta para que asistieran a unos ‘castings'.

En ese momento, inmediatamente, la firmaron por tres años. Ahora pertenece a Modelogic Midwest Wilhelmina en Chicago, Illinois.

La carita de ‘Gaby' estuvo en todas la tiendas Kohls de los Estados Unidos durante la primavera. En julio salió en la prestigiosa Revista Fortune Magazine y actualmente aparece en La Petite Magazine Digital Edition. Además, es el rostro de los productos de cabello Childish Cosmetics que saldrán al mercado en Atlanta.

‘Gaby' cumplirá siete años el próximo 11 de diciembre y por ahora su mayor emoción es que conocerá New York, sobre todo porque tendrá la oportunidad de mostrar su talento.

@gabymthemodel

==========

DATOS

Además del modelaje, ‘Gaby' se dedica al patinaje sobre hielo, toma clases de piano y de taekwondo.

Inició su carrera desde los 9 meses, cuando hizo un comercial en Panamá.

Vive en la ciudad de Milwaukee, en el estado de Wisconsin.

Anuncios
Comments
Ordenar por: 
Por página :
 
  • Aún no hay comentarios
Comentarios en Facebook
Related Titulares
Con su propio modelo, el Ministerio de Educación Pública (MEP) establece el costo del pasaje de cada una de las 3.506 rutas de transporte de estudiantes que paga en todo el país.
hace 2 días · De costa_rica
Source: http://www.laprensa.hn/deportes/1117458-410/kim_kardashian-relacion-cristiano_ronaldo-cr7-noviazgo-novia-kendall_jenner-georgina_rodriguez
hace 3 días · De honduras
¡SATISFACCIÓN!Lágrimas, abrazos, gritos, fiesta y mucha alegría fue lo que se vivió la noche del martes en nuestro país, cuando Panamá logró su clasificación histórica al Mundial de Rusia 2018.Nadie podía ignorar lo que sucedía, pues nos jugábamos nuestra última oportunidad y al minuto 88' un gol d&…
hace 8 días · De Panama
  La modelo sueca Arvida Byström es la protagonista de la nueva campaña de la marca Adidas, en la que se promocionan las nuevas zapatillas Superstar otoño-invierno 2017. Ella aparece en el nuevo anuncio vistiendo un corsé blanco corto y, …
hace 12 días · De el_salvador
El cantante canadiense de 23 años de edad, Justin Bieber, ha vuelto a tener interés por encontrar a una chica, no formalmente, pero si “eventual”, tal como lo han revelado fuentes cercanas a Bieber. Al cantante se le ha visto …
hace 13 días · De el_salvador
Other Titulares in this Category
El exvocero del Cambio Democrático (CD), Luis Eduardo Camacho manifestó que desiste de cualquier posibilidad de aspirar a una precandidatura presidencial dentro de su partido  y anunció que apoyará a Riccardo Francollini, quien indicó que tiene aspiraciones  de ser el abanderado presidencial del par…
hace 6 minutos · De Panama
  La Medicina es una de las profesiones protegidas por las leyes panameñas, pero  en los últimos años ha identificado a ciudadanos de nacionalidad extranjera ejerecerla sin poseer idoneidad.   Este es el caso de una ciudadana de nacionalidad venezolana que fue soprendida por el Ministerio de Salu&#8…
hace 6 minutos · De Panama
Eric Ariel Montenegro | La demolición de la iglesia San Isidro Labrador, en el distrito de Capira,  ha generado disgustos e interrogantes entre miembros de la feligresía católica de este distrito. Para la profesora Judith Flores, el derribo del templo los tomó por sorpresa considerando que ini&…
hace 6 minutos · De Panama
Thays Domínguez/Redacción/Web | Con gran cantidad de actividades festivas y cívicas, los chitreanos festejaron los 169 años de fundación del distrito capital de la provincia de Herrera, el jueves 19 de octubre. Desde muy temprano, gran cantidad de personas se aglomeraron en el parque Unión de Chitr&…
hace 6 minutos · De Panama
  Ernaldo Córdoba, sargento segundo post mortem, que fue asesinado el sábado 14 de octubre en Chilibre, había solicitado traslado al Servicio Nacional de Fronteras (Senafront), según contó una fuente policial de entero crédito.   VEA TAMBIÉN: Crimen de dos policías en Chilibre fue planeado desde &#8…
Hace Hora · De Panama
Info
17.08.2015 (17.08.2015)
3 Views
0 Subscribers
All Titulares by Panama
Rate
0 votos
Anuncios
Recomiendalo