Anuncios

Description

Un comerciante limonense, retenido el domingo anterior y quien apareció el lunes asesinado con arma blanca y su cuerpo semiquemado, estuvo preso en abril del 2004, como sospechoso de integrar una banda que trasegaba heroína hacia Estados Unidos

Anuncios
Comments
Ordenar por: 
Por página :
 
  • Aún no hay comentarios
Comentarios en Facebook
Related Titulares
Los 42 privados de libertad seleccionados estaban recluidos en diferentes módulos de ese centro penal y son consid erados como personas "altamente adictas" al alcohol, la marihuana y el crack, según Moraga.
hace 9 horas · De costa_rica
A pesar de que las autoridades de seguridad del país se han comprometido con la población a evitar una nueva fuga del Gilberto Ventura Ceballos, involucrado en el secuestro y homicidio de cinco jóvenes de ascendencia asiática, hay temor que este sujeto vuelva a escapar.   Los cuestionamientos incl&#…
hace 17 horas · De Panama
El purpurado ofició la misa de los cuerpos de los niños. / EFE El cardenal Gregorio Rosa Chávez acompañó ayer a los pobladores de Arcatao, Chalatenango, en las exequias de seis niños asesinados por el Ejército durante la guerra civil …
Ayer · De el_salvador
Los tres acusados recuperarán su libertad a casi un año de la emboscada a los policías invetigadores. / DEM El homicidio del investigador Marcos Antonio Carranza y homicidio tentado de dos investigadores con clave “Luis” y “Ramón”, quedaron impunes con …
hace 2 días · De el_salvador
El cuerpo de un hombre todavía no identificado fue localizado este jueves en la mañana al costado sur del aeropuerto internacional Juan Santamaría, en Alajuela.
hace 3 días · De costa_rica
Other Titulares in this Category
Al menos 787 personas perdieron la vida mientras disfrutaban de las playas costarricenses en los últimos 15 años. Las muertes están indudablemente relacionadas con las corrientes de resaca y, además, con la falta de guardavidas.
hace 4 minutos · De costa_rica
La gesta de Brasil 2014 marca un antes y un después, pero hubo un momento cumbre entre la locura: La tanda de penales. Un hombre era el elegido para cobrar después de Umaña. Él cuenta su historia
hace 6 horas · De costa_rica
La última fecha del espectáculo 'Songs of Freedom' llevó al escenario la voz del artista holandés Mitchell Burnings
hace 7 horas · De costa_rica
Los acordes del inolvidable 'Verano Italiano', himno del Mundial de Italia 90, interpretado por Gianna Nannini & Edoardo Benneto, aún retumban y conmueven a la afición costarricense.
hace 7 horas · De costa_rica
Aseguró que el alto consumo de drogas provocó muchas de las “malas acciones” que cometió en el pasado. Y no solo eso, sino que el crack lo llevó a convertirse en un “indigente” en la cárcel Calle Real, en Liberia, Guanacaste.
hace 8 horas · De costa_rica
Info
14.01.2015 (14.01.2015)
29 Views
0 Subscribers
All Titulares by costa_rica
Rate
0 votos
Anuncios
Recomiendalo