Anuncios

Description

Un comerciante limonense, retenido el domingo anterior y quien apareció el lunes asesinado con arma blanca y su cuerpo semiquemado, estuvo preso en abril del 2004, como sospechoso de integrar una banda que trasegaba heroína hacia Estados Unidos

Anuncios
Comments
Ordenar por: 
Por página :
 
  • Aún no hay comentarios
Comentarios en Facebook
Related Titulares
Eric Ariel Montenegro | Personal de la Fiscalía de Drogas en conjunto con integrantes de la Unidad Sensitiva de la Policía Nacional (PN), decomisaron 225 kilos de droga, dentro de una residencia en el distrito de La Chorrera. La vivienda ubicada dentro del residencial La Arboleda, en el corregimien&…
hace 19 horas · De Panama
Los policías fueron detenidos en las delegaciones de Ciudad Delgado, San Salvador y Guadalupe, San Vicente. / DEM La Fiscalía General de la República (FGR) ordenó la captura del inspector de la Policía Nacional Civil, (PNC) Pablo de la Cruz …
hace 4 días · De el_salvador
La Fiscalía Especializada en Delitos Relacionados con Drogas de Colón y Guna Yala, a cargo del fiscal Eduardo Rodríguez, logró la legalización de la aprehensión de dos ciudadanos de nacionalidad colombiana, por el delito de delito de posesión de sustancias ilícitas.El viernes 8 de diciembre, miembro…
hace 5 días · De Panama
Un agente del Cuerpo de Agentes Metropolitanos (CAM) de la ciudad de Santa Ana, que supuestamente pretendía a la hermana de un pandillero, fue asesinado al interior del cementerio Santa Isabel, de esa ciudad. Por ese crimen, la Policía Nacional …
hace 5 días · De el_salvador
La Ceiba, Honduras. Este 10 de diciembre se cumplen dos años del vil asesinato del futbolista hondureño Arnold Peralta, asesinado en el 2015 en el parqueo de un centro comercial de la ciudad de La Ceiba. El mundo del fútbol en Honduras y el mundo recuerda una de los sucesos más trágicos de los últim…
hace 7 días · De honduras
Other Titulares in this Category
Una mescelánea de 30 años de una escuela pública, en San Pedro de Montes de Oca, habría sostenido relaciones sexuales con un estudiante de 13.
01.11.2017 · De costa_rica
La popular aplicación de mensajería WhatsApp ya permite borrar mensajes que han sido enviados.
01.11.2017 · De costa_rica
El presidente de Estados Unidos, Donald  Trump , dijo este miércoles que terminará con el programa de asignación de visas de residencia por lotería, tras el atentado en Nueva York que dejó ocho muertos, que tildó de "horripilante".
01.11.2017 · De costa_rica
El Juzgado Penal de Hacienda levantó el impedimento de salida del país que pesaba contra seis personas a quienes el Ministerio Público señala como miembros de una supuesta red que generó pérdidas por ¢9.000 millones al Instituto Nacional de Fomento Cooperativo (Infocoop).
01.11.2017 · De costa_rica
Desde este miércoles, los consumidores de hidrocarburos se benefician de una rebaja en los precios de las gasolinas mientras que los pasajeros del servicio de autobús, enfrentan un aumento general del pasaje con alzas de entre ¢5 y ¢55.
01.11.2017 · De costa_rica
Info
14.01.2015 (14.01.2015)
33 Views
0 Subscribers
All Titulares by costa_rica
Rate
0 votos
Anuncios
Recomiendalo