Anuncios

Description

Declaraciones. La coalición liderada por EE.UU. mató en Siria e Irak en las últimas semanas a tres jefes del Estado Islámico (EI), entre los que destaca Abu Salah, un dirigente que controlaba las finanzas del grupo yihadista, aseguró el Gobierno norteamericano.

‘Hemos matado a más líderes del EI. Hemos llevado a cabo bombardeos contra tres líderes del grupo. Su eliminación disminuirá la capacidad del EI para comandar y controlar tropas y financiar sus esfuerzos', anunció el portavoz del Pentágono en Irak, Steven Warren, en una rueda de prensa transmitida desde territorio iraquí.

Warren detalló que la muerte de Abu Salah se produjo a finales de noviembre y describió al dirigente, que había pertenecido antes a la red terrorista Al Qaeda, como ‘uno de los miembros más antiguos y experimentados de la red financiera del Estado Islámico'. destacó el portavoz del Pentágono en Irak. Desde hace más de un año, Estados Unidos intenta mermar el poder del grupo yihadista.

==========

‘La eliminación de estas personas disminuirá la capacidad del EI para comandar tropas'

Anuncios
Comments
Ordenar por: 
Por página :
 
  • Aún no hay comentarios
Comentarios en Facebook
Related Titulares
San Pedro Sula, Honduras. El retorno a clases en la Universidad Nacional Autónoma de Honduras en el Valle de Sula (Unah-vs) cada vez se vuelve más distante. A pesar de que las autoridades universitarias emitieron un comunicado en el cual establecían que la Unah-vs debe volver a clases el 21 de agost…
hace 8 horas · De honduras
San Pedro Sula, Honduras. En la búsqueda de solución al conflicto en la Universidad Nacional Autónoma de Honduras (Unah) nadie quiere ceder. Sus autoridades atendieron la convocatoria hecha por la comisión especial del Congreso Nacional, que revisará el anteproyecto realizado por el Movimiento Estud…
hace 9 horas · De honduras
Jesús Simmons | La visita de Mike Pence, vicepresidente de Estados Unidos a Panamá, no pasó desapercibida, pues provocó protestas por ciertos grupos de la sociedad. Uno de esos fue el Frente Nacional por la Defensa de los Derechos Económicos y Sociales Frenadeso, quienes se manifestaron en el monum&…
hace 10 horas · De Panama
Redacción/Web | La noche de hoy 17 de agosto, la Caja de Seguro Social (CSS), informó que la Sala de Hemodiálisis del Hospital  de Especialidades Pediátricas  estará fuera de servicio debido a filtraciones en el cielo raso. La CSS detalló la información en un comunicado que detalla lo sig&…
hace 12 horas · De Panama
La agenda de la visita relámpago a Panamá del vicepresidente de Estados Unidos, Mike Pence, estuvo fuertemente inclinada a abordar el tema de la crisis en Venzuela.   Y aunque se tocaron también tópicos como la seguridad regional, el comercio bilateral y fomento a la educación, Venezuela tuvo un l&#…
hace 15 horas · De Panama
Other Titulares in this Category
Un hombre sin identificar hirió hoy a varias personas con un cuchillo en una céntrica plaza de la ciudad finlandesa de Turku, al suroeste del país, informó la Policía finlandesa.Tras el ataque, los agentes dispararon al sospechoso en una pierna y luego lo detuvieron, señala la Policía en su cuenta d…
hace 11 minutos · De Panama
La convocatoria de Hernán Darío "Bolillo" Gómez causó polémica en la familia fútbol panameña, aunque dos técnicos locales destacaron que el timonel de la Roja centroamericana "llamó a los habituales" y que sorprendió con el "no llamado a Ismael Díaz y de jugadores que no apo…
hace 11 minutos · De Panama
Redacción web | La alcaldía de Panamá presentó su plataforma digital Geo Mupa, que recoge y pone a disposición de la ciudadanía toda la información pública que se genere en el gobierno local. El anuncio lo realizó el alcalde José Blandón Figueroa a los participantes de la conferencia panameña de Usu…
hace 11 minutos · De Panama
Diómedes Sánchez | Más del 15% en avance presenta el proyecto del muro de contención que se construye en la comunidad de Gobea, en la Costa Abajo, provincia de Colón. Petrona Grenald, de ingeniería y arquitectura del Municipio de Donoso informó que la obra se centra en las márgenes del río, para ev&…
hace 11 minutos · De Panama
Un adulto de 22 años fue imputado con cargos por homicidio, robo y asociación ilícita por su vinculación con el homicidio de una joven asiática de 17 años en El Naranjal, Rana de Oro, corregimiento de Pedregal. El sujeto, de apellido Jaén, era el conductor del auto que abordaron los menores que asa&…
Hace Hora · De Panama
Info
11.12.2015 (11.12.2015)
3 Views
0 Subscribers
All Titulares by Panama
Rate
0 votos
Anuncios
Recomiendalo