Anuncios

Description

La Laprensa

Tegucigalpa, Honduras.

El delantero catracho Eddie Hernández le ha puesto fin a las especulaciones respecto a su futuro y se ha definido que se unirá al Motagua para afrontar el Torneo Apertura 2014 de la Liga Nacional de Honduras.

"Ya me reuní con Eddie y hable con Diego, todo ha quedado claro, los objetivos de la institución son los que se deben concretar, él sabe que es el sexto delantero y va ir a pelear por un puesto, tiene contrato por 2 años más", expresó Pedro Atala, presidente de la institución azul.

"Tiene claro que debe ponerse a tono como sus otros compañeros y tratar de mantenerse en las convocatorias del profesor Jorge Luis Pinto, nosotros como como directiva no le quitamos la oportunidad de ir al extranjero" añadió.

Por su lado Hernández dijo estar contento por tener una nueva oportunidad de estar en el equipo y que llega para trabajar duro y acelerar el proceso de adaptación para poder competir por un puesto en el 11 titular de Diego Vazquez.

"Estoy contento por regresar al club, llegamos a un acuerdo y estamos satisfecho.

Espero llegar y aportar un granito de arena para Motagua", aseguró el futbolista.

El delantero se presentará esta semana a entrenar y dice que viene a recuperar el ritmo porque sus compañeros ya están adelantados.

"Me encantaría ayudar al equipo a ganar una copa más.

me fue bien en el Vida y en el extranjero.

Voy con toda la disposición para jugar.

Vengo con otro pensamiento y otra actitud.

Lo que quedó en el pasado ya está olvidado", finalizó.

</

Anuncios
Comments
Ordenar por: 
Por página :
 
  • Aún no hay comentarios
Comentarios en Facebook
Related Titulares
Mirna Rodríguez cuida con esmero el muñeco que se utiliza en Quinamayó en las centenarias Adoraciones al Niño Dios. Para las comunidades negras del suroeste de Colombia febrero es Navidad. La figura oscura, con su ajuar, es protagonista de los festejos, que se celebran&#…
hace 5 minutos · De nicaragua
La neuralgia es un intenso dolor en la cara debido a una disfunción del quinto par craneal (nervio trigémino). Este nervio transmite información sensitiva de la cara al cerebro y controla los músculos encargados de la masticación. La causa suele ser una arteria situada en una posición anómala que c&…
hace 5 minutos · De nicaragua
HOY La afición del deporte rey en Nicaragua está agitada por la llegada de la selección de beisbol de Cuba para el tope amistoso de este viernes, sábado y domingo, sin embargo esa adrenalina continuará hasta el mes de agosto, cuando la selección de Japón visite el país en lo que sería la segunda Se&…
hace 5 minutos · De nicaragua
FEDAES presentó a 22 precandidatos. Entre ellos hay vinculados al FMLN, como el actual inspector de seguridad o un exmagistrado TSE.
hace 5 minutos · De el_salvador
La víctima estaba desaparecida desde el jueves de la semana pasada.
hace 5 minutos · De el_salvador
Other Titulares in this Category
San Pedro Sula, Honduras. Martín 'Tato' García no se muestra conforme con lo hecho hasta el momento, pues además de estar, de momento, fuera de los puestos de liguilla tampoco es que ofrezcan demasiadas alternativas para pensar en una mejoría. El técnico del Real España reconoce que las ause…
hace 12 horas · De honduras
Wigan, Inglaterra. El director técnico del Manchester City, Pep Guardiola, y el entrenador del Wigan, Paul Cook, se enfrentaron este lunes en los vestuarios durante el intermedio del compromiso por la FA Cup. La acalorada discusión se habría dado por la dura entrada de Fabian Delph antes de concluir…
hace 13 horas · De honduras
Wigan, Inglaterra. El Wigan, de la tercera categoría del fútbol inglés, protagonizó la gran sorpresa de los octavos de final de la FA Cup (Copa de Inglaterra), al tumbar de la competición al todopoderoso Manchester City de Pep Guardiola (1-0). Si hace cinco años el Wigan, entonces dirigido por el es…
hace 14 horas · De honduras
Tegucigalpa, Honduras. El Motagua viajó este lunes a Estados Unidos confiado que hará un buen papel en la Liga de Campeones de la Concacaf. El Ciclón llevó a sus mejores hombres y espera que el miércoles pueda obtener un resultado positivo. Diego Vázquez aseguró que no le asustan los Xolos de Tijua…
hace 15 horas · De honduras
Ciudad de México. El mexicano Irving Amaya, peleador de artes marciales mixtas, dejó una de las imágenes más dramáticas que se han visto hasta hoy en la UFC, al sufrir una fractura de tibia y peroné en la pelea contra el costarricense José Calvo, en la velada del LUX Fight League. La lesión del mexi…
hace 16 horas · De honduras
Info
16.08.2015 (16.08.2015)
9 Views
0 Subscribers
All Titulares by honduras
Rate
0 votos
Anuncios
Recomiendalo