Anuncios

Description

La Laprensa

Tegucigalpa, Honduras.

El delantero catracho Eddie Hernández le ha puesto fin a las especulaciones respecto a su futuro y se ha definido que se unirá al Motagua para afrontar el Torneo Apertura 2014 de la Liga Nacional de Honduras.

"Ya me reuní con Eddie y hable con Diego, todo ha quedado claro, los objetivos de la institución son los que se deben concretar, él sabe que es el sexto delantero y va ir a pelear por un puesto, tiene contrato por 2 años más", expresó Pedro Atala, presidente de la institución azul.

"Tiene claro que debe ponerse a tono como sus otros compañeros y tratar de mantenerse en las convocatorias del profesor Jorge Luis Pinto, nosotros como como directiva no le quitamos la oportunidad de ir al extranjero" añadió.

Por su lado Hernández dijo estar contento por tener una nueva oportunidad de estar en el equipo y que llega para trabajar duro y acelerar el proceso de adaptación para poder competir por un puesto en el 11 titular de Diego Vazquez.

"Estoy contento por regresar al club, llegamos a un acuerdo y estamos satisfecho.

Espero llegar y aportar un granito de arena para Motagua", aseguró el futbolista.

El delantero se presentará esta semana a entrenar y dice que viene a recuperar el ritmo porque sus compañeros ya están adelantados.

"Me encantaría ayudar al equipo a ganar una copa más.

me fue bien en el Vida y en el extranjero.

Voy con toda la disposición para jugar.

Vengo con otro pensamiento y otra actitud.

Lo que quedó en el pasado ya está olvidado", finalizó.

</

Anuncios
Comments
Ordenar por: 
Por página :
 
  • Aún no hay comentarios
Comentarios en Facebook
Related Titulares
Sídney, Australia. Encontrar una comunidad de hondureños en Australia es muy complicado, pues aún no llegamos ni a un número mayor de 50 catrachos, ya que este país no es un destino turístico ni migratorio para muchos catrachos. La comunidad hondureña presente en este país es muy baja; sin embargo, …
hace 59 minutos · De honduras
Estados Unidos tomará una decisión a principios de noviembre sobre el futuro del Estatus de Protección Temporal (TPS) de los 5,350 nicaragüenses que viven en territorio estadounidense y cuyo permiso expira el 5 de enero, informó el portavoz del Departamento de Seguridad Nacional, Dave Lapan. Lapan,&…
hace 59 minutos · De nicaragua
El presidente del Gobierno español, Mariano Rajoy, recibió hoy en Bruselas el apoyo de otros líderes europeos, entre ellos Angela Merkel y Emmanuel Macron, a su defensa de la Constitución frente a los independentistas catalanes y a la respuesta que prevé dar en apl…
hace 59 minutos · De nicaragua
La primera ministra británica, Theresa May, pidió este jueves "planes ambiciosos" sobre las negociaciones de divorcio con la UE a sus socios europeos, quienes se muestran dispuestos a señalar en una cumbre en Bruselas los progresos insuficientes en el Brexit. May ti&#…
hace 59 minutos · De nicaragua
Un error terminó costándole la vida a Francisco Xavier Silva, de 34 años. El hombre viajaba como pasajero en una motocicleta y al pasar por la intersección que está frente a la Plaza Tres F, en la Carretera Panamericana Norte, un cabezal los impactó. En el accidente, que se registró la noche del ma&…
hace 59 minutos · De nicaragua
Other Titulares in this Category
Sídney, Australia. Encontrar una comunidad de hondureños en Australia es muy complicado, pues aún no llegamos ni a un número mayor de 50 catrachos, ya que este país no es un destino turístico ni migratorio para muchos catrachos. La comunidad hondureña presente en este país es muy baja; sin embargo, …
hace 59 minutos · De honduras
Barcelona, España. La imagen de Lionel Messi llevándose a la boca algo que se sacaba previamente de la media en el partido del Barcelona ante el Olympiacos de la UEFA Champions League sigue recorriendo las redes sociales y levantando diferentes teorías. En principio todo apunta a que se trataba de u…
hace 2 horas · De honduras
Redacción Deportes. El exfutbolista mexicano y ahora comentarista deportivo Hugo Sánchez ha causado polémica al revelar que él estuvo durante un partido amañado entre el América y el Monterrey. La declaración del exjugador del Real Madrid se dio durante la discusión generada en el programa deportivo…
hace 2 horas · De honduras
San Pedro Sula, Honduras. Olimpia y Santos de Guápiles costarricense juegan hoy a las 8:00 pm en el estadio Olímpico de San Pedro Sula el partido de ida de la final centroamericana de la Concacaf League. El León buscará dar un golpe de autoridad. El equipo hondureño, el más popular y exitoso del pa…
hace 3 horas · De honduras
Río de Janeiro, BrasilUn tribunal de segunda instancia le impuso una multa de 3,8 millones de reales (unos 1,2 millones de dólares) al futbolista brasileño Neymar por considerar que actuó de "mala fe" con sus gestiones para intentar atrasar un proceso que enfrenta por evasión fiscal. La mu…
hace 3 horas · De honduras
Info
16.08.2015 (16.08.2015)
4 Views
0 Subscribers
All Titulares by honduras
Rate
0 votos
Anuncios
Recomiendalo