Anuncios

Description

La Laprensa

Tegucigalpa, Honduras.

El delantero catracho Eddie Hernández le ha puesto fin a las especulaciones respecto a su futuro y se ha definido que se unirá al Motagua para afrontar el Torneo Apertura 2014 de la Liga Nacional de Honduras.

"Ya me reuní con Eddie y hable con Diego, todo ha quedado claro, los objetivos de la institución son los que se deben concretar, él sabe que es el sexto delantero y va ir a pelear por un puesto, tiene contrato por 2 años más", expresó Pedro Atala, presidente de la institución azul.

"Tiene claro que debe ponerse a tono como sus otros compañeros y tratar de mantenerse en las convocatorias del profesor Jorge Luis Pinto, nosotros como como directiva no le quitamos la oportunidad de ir al extranjero" añadió.

Por su lado Hernández dijo estar contento por tener una nueva oportunidad de estar en el equipo y que llega para trabajar duro y acelerar el proceso de adaptación para poder competir por un puesto en el 11 titular de Diego Vazquez.

"Estoy contento por regresar al club, llegamos a un acuerdo y estamos satisfecho.

Espero llegar y aportar un granito de arena para Motagua", aseguró el futbolista.

El delantero se presentará esta semana a entrenar y dice que viene a recuperar el ritmo porque sus compañeros ya están adelantados.

"Me encantaría ayudar al equipo a ganar una copa más.

me fue bien en el Vida y en el extranjero.

Voy con toda la disposición para jugar.

Vengo con otro pensamiento y otra actitud.

Lo que quedó en el pasado ya está olvidado", finalizó.

</

Anuncios
Comments
Ordenar por: 
Por página :
 
  • Aún no hay comentarios
Comentarios en Facebook
Related Titulares
Choloma, Honduras. “No hay que llorar sobre la leche derramada. Los cholomeños somos personas aguerridas y vamos hacia arriba, ya estamos activos en el mall”, expresó ayer el presidente de la Cámara de Comercio, Ramón Rivera Pagán. Con esas palabras, el dirigente empresarial mostró el entusiasmo co…
hace 22 minutos · De honduras
El costo real de los dos nuevos buques para patrullaje de la Fuerza Naval del Ejército de Nicaragua es de 14.06 millones de dólares, de los cuales el Gobierno ya pagó 4.2 millones de dólares a la empresa holandesa que comercializa el equipo militar. Esa es la información que el Ejecutivo no aclaró &…
hace 22 minutos · De nicaragua
Los proveedores de aves del programa Hambre Cero piden para el próximo año mayor claridad en la planificación en cuanto a la entrega de animales a ese programa estatal para de esa manera proyectar sus metas de producción y evitar afectaciones por los retrasos en la entrega de las aves. Alfonso Vale&…
hace 22 minutos · De nicaragua
El primer salto de Becker Jarquín Ulloa fue nulo. El segundo un poco mejor. En el tercero y el cuarto ya iba ganando confianza. Pero en el quinto salto volvió a marcar nulo. Se tranquilizó, respiró hondo y volvió a intentarlo. En la sexta y última oportunida…
hace 22 minutos · De nicaragua
Armando Alguera, el bombero voluntario nicaragüense de 33 años, que en junio pasado anunció que padecía de cáncer de hígado, murió el pasado miércoles en la ciudad de Miami, Estados Unidos, anunció su familia.  Por más de 10&#…
hace 22 minutos · De nicaragua
Other Titulares in this Category
Source: http://www.laprensa.hn/deportes/1135136-410/lo-que-dicen-los-medios-prensa-internacionales-vandalismo-violencia-real-espa%F1a-marathon
hace 5 horas · De honduras
Source: http://www.laprensa.hn/deportes/1134973-410/seguimiento-jugada-que-desencadeno-caos-estadio-morazan-real-espa%F1a-marathon-barras-honduras
hace 7 horas · De honduras
Managua, Nicaragua. Honduras está en el penúltimo lugar del medallero de los Juegos Deportivos Centroamericanos 2017 que se realizan en Managua, Nicaragua. La Sub-21 de Honduras ganó la medalla de oro en el fútbol masculino tras vencer (1-0) a Costa Rica en la final y así el país sumó una presea dor…
hace 8 horas · De honduras
Tegucigalpa, Honduras. La Federación de Fútbol de Honduras, Fenafuth, homenajeó a los seleccionados Sub-21 que ganaron la medalla de oro en los Juegos Deportivos Centroamericanos 2017 de Managua, Nicaragua. En el evento participaron los 18 seleccionados que ganaron la medalla en fútbol, sus familiar…
hace 8 horas · De honduras
San Pedro Sula, Honduras. Tras los actos de vandalismo que ocurrieron la noche del miércoles en el estadio Morazán, los jugadores del Marathón casi se van a los golpes con unos aficionados del Real España que estaban en palco. Los seguidores del equipo aurinegro comenzaron a insultar de forma despec…
hace 9 horas · De honduras
Info
16.08.2015 (16.08.2015)
7 Views
0 Subscribers
All Titulares by honduras
Rate
0 votos
Anuncios
Recomiendalo