Anuncios

Description

Un informe que presentó Encuentro por Guatemala (EG) detalla que el Ejecutivo alcanza una ejecución del 79% al 30 de noviembre.

La diputada Nineth Montenegro afirmó que los ministerios de Comunicaciones, Agricultura y Desarrollo no llegan ni al 60% de la ejecución en sus gastos.

En el caso de la cartera del Interior ejecutó solo el 7%, mientras que la Presidencia y los ministerios de Trabajo, Salud y Educación alcanzan hasta el 25% de ejecución.

Para Montenegro es preocupante, pues hay rubros que demuestran una baja como los programas sociales. “La gratuidad de educación llega al 51% en gasto”, dijo.

Anuncios
Comments
Ordenar por: 
Por página :
 
  • Aún no hay comentarios
Comentarios en Facebook
Related Titulares
Varias personas fueron apuñaladas hoy en la ciudad finlandesa de Turku y un sospechoso fue detenido, anunció el viernes la policía de Finlandia. “La policía disparó a las piernas del supuesto autor del crimen. La persona fue detenida. Se recomienda …
Hace Hora · De el_salvador
Fotografía de referencia. Archivo Diario El Mundo/DEM Las autoridades policiales confirmaron la muerte de otro agente de la corporación en Morazán, un hecho que ocurrió en esta mañana pasadas las 5 de la mañana en el cantón Labranza de Sociedad.…
hace 2 horas · De el_salvador
RETO‘Arrogate', considerado como el mejor caballo del mundo, tratará de reivindicarse mañana, cuando se mida a siete rivales en el Pacific Classic (G-I), que se corre en el hipódromo de Del Mar, en California.El caballo largará de la posición número ocho, siendo instalado con gabela de 1-1 como fav&…
hace 8 horas · De Panama
Medida. La reglamentación que pretende realizar el gobierno a las plataformas mantiene enojados a los transportistas, quienes decidieron ejercer medidas de presión y acciones legales contra el director de la ATTT, Julio González, por omisión de los deberes de los funcionarios.Esto se acordó ayer en …
hace 11 horas · De Panama
AFP Un conductor arrolló deliberadamente con una furgoneta a una multitud el jueves en el paseo más turístico de Barcelona, dejando trece muertos y más de 50 heridos, según el gobierno regional, un ataque reivindicado por el grupo yihadista Estado …
hace 13 horas · De el_salvador
Other Titulares in this Category
POR VIRGINIA CONTRERAS vcontreras@lahora.com.gt La Unidad Operativa del Sistema de Alerta Alba-Keneth de la Procuraduría General de la Nación (PGN) se declaró en alerta amarilla desde el 18 de marzo hasta el 28 del mismo mes, como medida de prevención ante la desaparición de menores de edad en est&#…
22.03.2016 · De guatemala
POR VIRGINIA CONTRERAS vcontreras@lahora.com.gt Más de ocho mil unidades de transporte público extraurbano entre autobuses, ómnibuses, microbuses y otros, no se encuentran registrados según lo informó la Dirección General de Transportes (DGT), señalando que la mayoría circula en el área del occide&#…
22.03.2016 · De guatemala
Zúrich DPA La comisión de ética de la FIFA anunció hoy que inició una investigación sobre la polémica adjudicación del Mundial de futbol de Alemania 2006, poniendo de nuevo bajo su lupa al mítico Franz Beckenbauer. El legendario jugador, que fue presidente del comité organizador del torneo, es un&#8…
22.03.2016 · De guatemala
Buenos Aires DPA Con el regreso al plantel del astro Lionel Messi, la selección argentina de futbol comenzó ayer en Buenos Aires los entrenamientos de cara a la visita del jueves ante Chile en Santiago, por las Eliminatorias Sudamericanas del Mundial de Rusia 2018. A la esperada vuelta de Messi, &#8…
22.03.2016 · De guatemala
El trámite era sencillo: El presidente de la Corte Suprema de Justicia envía de vuelta el expediente del caso Rivera al juez contralor porque, evidentemente, no tenía causa alguna. Sin embargo, esta Corte fue electa para eso, es decir, para beneficiar a los actores de los grupos paralelos de poder q…
22.03.2016 · De guatemala
Info
11.12.2015 (11.12.2015)
8 Views
0 Subscribers
All Titulares by guatemala
Rate
0 votos
Anuncios
Recomiendalo