Anuncios

Description

BARCELONA, España
AP

Aquejado por una lesión fibrilar en el aductor, el brasileño Neymar no disputará el juego del sábado del Barcelona y es duda para el Mundial de Clubes en Japón, por lo que Luis Enrique deberá buscar alternativas en la delantera para enfrentar a una de las sorpresas del campeonato, el Deportivo La Coruña, que marcha sexto en la clasificación.

El Barcelona viajará a Japón tras el juego ante la Coruña por la fecha 15 de la Liga, donde sigue comandando la clasificación del campeonato con 34 puntos por los 32 que suma el Atlético de Madrid, rival dominical del Athletic de Bilbao, y las 30 unidades del Madrid.

Con las heridas aún abiertas por el “caso Cheryshev”, el Real Madrid busca mejorar su salud el domingo en casa del Villarreal, precisamente en la cancha donde originó el sonrojante embrollo, y repetir el ejercicio de la semana pasada, cuando logró recortar diferencias con el líder Barcelona en la liga española.

La defensa del liderato ocupa a los azulgranas tanto como preocupa la lesión de Neymar, quien no participó del último choque de la fase de grupos de la Liga de Campeones de ayer, saldado con empate por 1-1 en cancha del Bayer Leverkusen.

El cuadro gallego ya dio la campanada en el estadio Camp Nou la pasada temporada, cuando arañó un empate por 2-2 en la última fecha, que le permitió seguir en la primera división. En el presente curso, los deportivistas están superando las expectativas y personifican su éxito en el goleador Lucas Pérez, quien acumula 10 tantos ligueros.

El traspié supuso diminución de la ventaja respecto a Madrid y Atlético, aunque Luis Enrique espera que sirva de aviso tanto al plantel como a la directiva, presionada por el técnico de cara a la adquisición de refuerzos en el mercado invernal.

Lionel Messi suma ya cinco choques y cuatro goles desde que regresara de una lesión de dos meses, aunque está aún lejos de su mejor versión y se vigila al máximo su estado físico, especialmente tras constatar como el astro argentino se masajeaba los isquiotibiales durante buena parte del encuentro con el Bayer.

Cristiano Ronaldo, constante espejo de Messi, acecha en la tabla goleadora liguera con 10 tantos y el martes se dio un gusto en Champions al anotar cuatro en la goleada del Madrid, 8-0, sobre el Malmoe. El portugués tampoco anda del todo fino en el presente curso, aunque queda por determinar su es más causante que víctima del decepcionante juego de su equipo.

El Madrid contabiliza ocho victorias, cinco empates y solo dos derrotas en sus visitas ligueras al estadio castellonense, y el Villarreal, actual quinto, no anda precisamente boyante tras un buen inicio de campeonato, pues el pasado domingo sufrió para sumar solo su segundo triunfo de las últimas ocho fechas, 2-1 ante el Rayo Vallecano.

En el Madrid, Rafa Benítez mantiene ausencias notables en defensa como Rapahel Varane y Dani Carvajal, más la incógnita de Sergio Ramos; aunque mejora progresivamente la sintonía ofensiva, gracias a la buena racha de Karim Benzema, con cinco tantos en sus últimas dos participaciones, y la alta participación del colombiano James Rodríguez.

La programación dominical incluye los partidos Rayo-Málaga y Eibar-Valencia, mientras que el sábado de completa con Levante-Granada, Celta de Vigo-Espanyol, Sevilla-Sporting de Gijón y Las Palmas-Betis. La fecha arranca el viernes con la visita de la Real Sociedad al Getafe.

La entrada El Barcelona no contará con Neymar para el duelo contra La Coruña aparece primero en La Hora.

Anuncios
Comments
Ordenar por: 
Por página :
 
  • Aún no hay comentarios
Comentarios en Facebook
Related Titulares
Las organizaciones Hagamos Democracia, Grito por Nicaragua y el Movimiento por Nicaragua (MpN) han propuesto a la Alianza Cívica por la Justicia y la Democracia que llame a un paro nacional de 48 horas como forma de presión al gobierno de Daniel Ortega para que pare la matanza con sus fuerzas parami…
hace 11 minutos · De nicaragua
Después del saqueo y quema parcial de la estación policial de Diriamba, hombres encapuchados han arrasado con las láminas de zinc, cielo raso, puertas y perlines de la estación. Las verjas y barrotes de las celdas fueron también desprendidas. Los vehículos y motocicletas que estaban en el estaciona&…
hace 11 minutos · De nicaragua
Los avances logrados en inmunoterapia, los nuevos tratamientos para el cáncer de mama o el de pulmón, en el que hace años no había pasos significativos, han marcado las pautas del congreso de la Sociedad Estadounidense de Oncología Médica (ASCO).
hace 11 minutos · De el_salvador
Secreción ayuda a la autolimpieza de la boca; al no tener suficiente, las bacterias aumentan, así como el riesgo de caries y otros problemas.
hace 11 minutos · De el_salvador
Los obispos de la Conferencia Episcopal de Nicaragua (CEN) exigieron al presidente designado por el poder electoral, Daniel Ortega, que les responda de forma oficial si acepta la propuesta de adelantar las elecciones para marzo de 2019, tal y como se lo plantearon en una carta el pasado 7 de junio.&…
hace 2 horas · De nicaragua
Other Titulares in this Category
Moscú DPALa selección de Bélgica lanzó hoy un aviso en el Mundial de Rusia al aplastar 5-2 a Túnez con una exhibición de fútbol ofensivo que deja a los “diablos rojos” a un suspiro de los octavos de final.Eden Hazard (6′ y 51′) y Romelu Lukaku (16′ y 45+3′) comand…
hace 12 horas · De guatemala
Nizhni Nóvgorod DPAInglaterra buscará mañana sellar su pase a octavos de final del Mundial de fútbol en su segundo partido de Rusia 2018 frente a Panamá, que aún busca sumar puntos en su primera participación en el torneo.Tras vencer a Túnez por 2-1 con un doblete del delantero estrella Harry Kane, …
hace 12 horas · De guatemala
Por Sonny Figueroa sfigueroa@lahora.com.gtEl Tribunal Supremo Electoral (TSE) sancionó verbalmente a varias agrupaciones políticas por no presentar sus informes financieros o entregarlos incompletos. Si estas agrupaciones no cumplen con proporcionar la información, serán sancionadas económicamente.L…
hace 13 horas · De guatemala
Rostov del Don/Moscú DPAVolvió a gustar y volvió a ganar: la Selección de Fútbol de México dio hoy un paso importante para clasificarse a los octavos de final del Mundial de Rusia al vencer 2-1 a Corea del Sur con otra buena actuación colectiva.Tras vencer en su debut a Alemania, el “Tri&#…
hace 13 horas · De guatemala
Sochi, Rusia DPAPánico en Rusia 2018. La selección campeona del mundo, Alemania, rozó hoy la tragedia en el Mundial de fútbol y estuvo al borde de caer eliminada en primera ronda, pero firmó una remontada heroica por 2-1 jugando con diez hombres en el tramo final.Convertido en héroe en una noche en …
hace 14 horas · De guatemala
Info
11.12.2015 (11.12.2015)
6 Views
0 Subscribers
All Titulares by guatemala
Rate
0 votos
Anuncios
Recomiendalo