Anuncios

Description

BARCELONA, España
AP

Aquejado por una lesión fibrilar en el aductor, el brasileño Neymar no disputará el juego del sábado del Barcelona y es duda para el Mundial de Clubes en Japón, por lo que Luis Enrique deberá buscar alternativas en la delantera para enfrentar a una de las sorpresas del campeonato, el Deportivo La Coruña, que marcha sexto en la clasificación.

El Barcelona viajará a Japón tras el juego ante la Coruña por la fecha 15 de la Liga, donde sigue comandando la clasificación del campeonato con 34 puntos por los 32 que suma el Atlético de Madrid, rival dominical del Athletic de Bilbao, y las 30 unidades del Madrid.

Con las heridas aún abiertas por el “caso Cheryshev”, el Real Madrid busca mejorar su salud el domingo en casa del Villarreal, precisamente en la cancha donde originó el sonrojante embrollo, y repetir el ejercicio de la semana pasada, cuando logró recortar diferencias con el líder Barcelona en la liga española.

La defensa del liderato ocupa a los azulgranas tanto como preocupa la lesión de Neymar, quien no participó del último choque de la fase de grupos de la Liga de Campeones de ayer, saldado con empate por 1-1 en cancha del Bayer Leverkusen.

El cuadro gallego ya dio la campanada en el estadio Camp Nou la pasada temporada, cuando arañó un empate por 2-2 en la última fecha, que le permitió seguir en la primera división. En el presente curso, los deportivistas están superando las expectativas y personifican su éxito en el goleador Lucas Pérez, quien acumula 10 tantos ligueros.

El traspié supuso diminución de la ventaja respecto a Madrid y Atlético, aunque Luis Enrique espera que sirva de aviso tanto al plantel como a la directiva, presionada por el técnico de cara a la adquisición de refuerzos en el mercado invernal.

Lionel Messi suma ya cinco choques y cuatro goles desde que regresara de una lesión de dos meses, aunque está aún lejos de su mejor versión y se vigila al máximo su estado físico, especialmente tras constatar como el astro argentino se masajeaba los isquiotibiales durante buena parte del encuentro con el Bayer.

Cristiano Ronaldo, constante espejo de Messi, acecha en la tabla goleadora liguera con 10 tantos y el martes se dio un gusto en Champions al anotar cuatro en la goleada del Madrid, 8-0, sobre el Malmoe. El portugués tampoco anda del todo fino en el presente curso, aunque queda por determinar su es más causante que víctima del decepcionante juego de su equipo.

El Madrid contabiliza ocho victorias, cinco empates y solo dos derrotas en sus visitas ligueras al estadio castellonense, y el Villarreal, actual quinto, no anda precisamente boyante tras un buen inicio de campeonato, pues el pasado domingo sufrió para sumar solo su segundo triunfo de las últimas ocho fechas, 2-1 ante el Rayo Vallecano.

En el Madrid, Rafa Benítez mantiene ausencias notables en defensa como Rapahel Varane y Dani Carvajal, más la incógnita de Sergio Ramos; aunque mejora progresivamente la sintonía ofensiva, gracias a la buena racha de Karim Benzema, con cinco tantos en sus últimas dos participaciones, y la alta participación del colombiano James Rodríguez.

La programación dominical incluye los partidos Rayo-Málaga y Eibar-Valencia, mientras que el sábado de completa con Levante-Granada, Celta de Vigo-Espanyol, Sevilla-Sporting de Gijón y Las Palmas-Betis. La fecha arranca el viernes con la visita de la Real Sociedad al Getafe.

La entrada El Barcelona no contará con Neymar para el duelo contra La Coruña aparece primero en La Hora.

Anuncios
Comments
Ordenar por: 
Por página :
 
  • Aún no hay comentarios
Comentarios en Facebook
Related Titulares
El presidente de Estados Unidos, Donald Trump, aseguró este miércoles que el líder norcoreano, Kim Jong-un, tomó una decisión “muy sabia” al suspender sus planes de atacar la isla estadounidense de Guam, porque la alternativa habría sido “catastrófica”. “Kim Jong-un de Corea del Norte tomó una deci&…
hace 13 minutos · De nicaragua
El avión de Malaysia Airlines vuelo MH370 que desapareció el 8 de marzo de 2014 con 239 personas a bordo se encuentra en un área de 25,000 kilómetros cuadrados del océano Índico situada al norte de donde se buscó, revela este miércoles un nuevo informe presentado en Australia. El estudio preparado &…
hace 13 minutos · De nicaragua
Narcotraficantes de Rio de Janeiro añadieron un temible complemento a la famosa estatua de Michael Jackson situada en una favela de la ciudad, según una foto que circulaba el lunes en las redes sociales: un fusil de asalto colgando del cuello. La policía local indic&#…
hace 13 minutos · De nicaragua
Un agente de la Policía Nacional Civil (PNC) fue asesinado a tiros la noche de este martes en la localidad de Coatepeqeque (noroeste), con lo que aumenta a 16 los uniformados muertos en lo que va del 2017, informó hoy un portavoz del cuerpo de seguridad. La víctima, que se en&#…
hace 13 minutos · De nicaragua
HOY / Masaya Masaya ya se prepara para sus fiestas patronales. La tarde de ayer se realizó la tradicional Pedida de Licencia, hecha por el mayordomo ante el cura párroco de la iglesia San Jerónimo de esta ciudad, el padre José Antonio Espinoza. La Pedida de Licencia, significa que el mayordomo sol&#…
hace 13 minutos · De nicaragua
Other Titulares in this Category
POR VIRGINIA CONTRERAS vcontreras@lahora.com.gt La Unidad Operativa del Sistema de Alerta Alba-Keneth de la Procuraduría General de la Nación (PGN) se declaró en alerta amarilla desde el 18 de marzo hasta el 28 del mismo mes, como medida de prevención ante la desaparición de menores de edad en est&#…
22.03.2016 · De guatemala
POR VIRGINIA CONTRERAS vcontreras@lahora.com.gt Más de ocho mil unidades de transporte público extraurbano entre autobuses, ómnibuses, microbuses y otros, no se encuentran registrados según lo informó la Dirección General de Transportes (DGT), señalando que la mayoría circula en el área del occide&#…
22.03.2016 · De guatemala
Zúrich DPA La comisión de ética de la FIFA anunció hoy que inició una investigación sobre la polémica adjudicación del Mundial de futbol de Alemania 2006, poniendo de nuevo bajo su lupa al mítico Franz Beckenbauer. El legendario jugador, que fue presidente del comité organizador del torneo, es un&#8…
22.03.2016 · De guatemala
Buenos Aires DPA Con el regreso al plantel del astro Lionel Messi, la selección argentina de futbol comenzó ayer en Buenos Aires los entrenamientos de cara a la visita del jueves ante Chile en Santiago, por las Eliminatorias Sudamericanas del Mundial de Rusia 2018. A la esperada vuelta de Messi, &#8…
22.03.2016 · De guatemala
El trámite era sencillo: El presidente de la Corte Suprema de Justicia envía de vuelta el expediente del caso Rivera al juez contralor porque, evidentemente, no tenía causa alguna. Sin embargo, esta Corte fue electa para eso, es decir, para beneficiar a los actores de los grupos paralelos de poder q…
22.03.2016 · De guatemala
Info
11.12.2015 (11.12.2015)
1 Views
0 Subscribers
All Titulares by guatemala
Rate
0 votos
Anuncios
Recomiendalo