Anuncios

Description
El video del grupo terrorista Estado Islámico ha desatado la indignación de miles de personas en las redes sociales.

El Cairo. Un vídeo difundido ayer en internet por el Estado Islámico (EI) muestra a un menor asesinando a disparos a dos supuestos espías rusos en Siria, que se habrían infiltrado en el grupo yihadista. La grabación, emitida por la "productora" del EI -Al Hayat- y de más de 7 minutos duración, finaliza con el asesinato de los dos supuestos agentes, que se identificaron como Jambulat Yasenjanovich Mamayev y Sergey Nikolayevich Ashimov al ser entrevistados por un interlocutor al que confesaron ser agentes del espionaje ruso. Titulado "Descubriendo a un enemigo interno", el vídeo comienza con una alocución de un narrador en ruso, subtitulada en inglés y árabe, en la que acusa a sus "enemigos" de pensar que pueden "enviar a espías y agentes para conspirar" contra el EI. El vídeo incluye el interrogatorio de los ajusticiados, quienes aseguran en ruso que el FSB (antiguo KGB) les ordenó liquidar a un alto cargo del IS (Estado Islámico, por sus siglas en inglés). "También nos pidieron que reuniéramos información sobre combatientes rusos y que la enviáramos a Rusia", relata uno de los detenidos, de nacionalidad kazaja. El vídeo, cuidadosamente editado, omite el nombre del objetivo. A cámara lenta y con los efectos habituales en las producciones de Al Hayat, el fragmento muestra la ejecución a sangre fría firmada por el menor de edad. —AGENCIAS.
Anuncios
Comments
Ordenar por: 
Por página :
 
  • Aún no hay comentarios
Comentarios en Facebook
Related Titulares
Nueva York, Estados UnidosEl presidente de Honduras, Juan Orlando Hernández, lideró en la mañana del martes el foro de pobreza multidimensiona en la ONU, donde ha explicado los programas sociales de su gobierno. Participa con Hernández el primer ministro de Bután, la vicepresidenta de Panamá y entre…
En este momento · De honduras
San Pedro Sula, Honduras. Ramón "Primitivo" Maradiaga esta vez prefirió no entrar en polémica con el expresidente de Real España, Mateo Yibrín, quien dijo tras la derrota 2-1 con Motagua que los oncenos suyos no le ganaban ni de mentiras al actual bicampeón nacional. "Nada, de eso no …
En este momento · De honduras
Múnich, AlemaniaEl guardameta de la selección alemana de fútbol y del Bayern Múnich, Manuel Neuer, fue operado de una lesión en un pie, que le tendrá de baja hasta enero, un golpe duro de cara a la preparación con vistas al Mundial-2018. El jugador de 31 años se dañó el metatarsiano izquierdo el lun…
En este momento · De honduras
Dos nicaragüenses y dos costarricenses han sido presentados ante un juzgado de distrito penal de audiencias, especializado en violencia, en la ciudad de Diriamba Carazo, para ser procesados por el delito de tráfico ilegal de estupefacientes a nivel internacional. Los ac&#…
En este momento · De nicaragua
Un equipo de científicos de Estados Unidos ha desarrollado un material sintético suave y elástico que reproduce las características de los músculos humanos y permitirá mejorar la fabricación de robots, informa hoy la revista "Nature Communication…
En este momento · De nicaragua
Other Titulares in this Category
Source: http://blogs.laprensagrafica.com/litoibarra/?p=4403
Hace Hora · De el_salvador
Source: http://blogs.laprensagrafica.com/fabrizzio/?p=860
Hace Hora · De el_salvador
Foto: EFE El presidente de EE.UU., Donald Trump, afirmó hoy que Venezuela está “al borde del colapso total” y dijo que su país está listo para adoptar nuevas medidas si el presidente Nicolás Maduro “persiste en su camino para imponer …
Hace Hora · De el_salvador
Foto: @XHespanol Un código QR (por la expresión inglesa quick response, que significa respuesta rápida) gigante hecho con árboles en la provincia de Hebei, en el norte de China, ha suscitado debates entre los usuarios de las redes sociales sobre …
Hace Hora · De el_salvador
Además, una mujer fue asesinada en San Miguel y un hombre en Chalatenango.
hace 2 horas · De el_salvador
Info
14.01.2015 (14.01.2015)
21 Views
0 Subscribers
All Titulares by el_salvador
Rate
0 votos
Anuncios
Recomiendalo