Anuncios

Description
El video del grupo terrorista Estado Islámico ha desatado la indignación de miles de personas en las redes sociales.

El Cairo. Un vídeo difundido ayer en internet por el Estado Islámico (EI) muestra a un menor asesinando a disparos a dos supuestos espías rusos en Siria, que se habrían infiltrado en el grupo yihadista. La grabación, emitida por la "productora" del EI -Al Hayat- y de más de 7 minutos duración, finaliza con el asesinato de los dos supuestos agentes, que se identificaron como Jambulat Yasenjanovich Mamayev y Sergey Nikolayevich Ashimov al ser entrevistados por un interlocutor al que confesaron ser agentes del espionaje ruso. Titulado "Descubriendo a un enemigo interno", el vídeo comienza con una alocución de un narrador en ruso, subtitulada en inglés y árabe, en la que acusa a sus "enemigos" de pensar que pueden "enviar a espías y agentes para conspirar" contra el EI. El vídeo incluye el interrogatorio de los ajusticiados, quienes aseguran en ruso que el FSB (antiguo KGB) les ordenó liquidar a un alto cargo del IS (Estado Islámico, por sus siglas en inglés). "También nos pidieron que reuniéramos información sobre combatientes rusos y que la enviáramos a Rusia", relata uno de los detenidos, de nacionalidad kazaja. El vídeo, cuidadosamente editado, omite el nombre del objetivo. A cámara lenta y con los efectos habituales en las producciones de Al Hayat, el fragmento muestra la ejecución a sangre fría firmada por el menor de edad. —AGENCIAS.
Anuncios
Comments
Ordenar por: 
Por página :
 
  • Aún no hay comentarios
Comentarios en Facebook
Related Titulares
El expresidente de Brasil Luiz Inácio Lula da Silva aseguró este jueves por la noche que aunque sea condenado el próximo 24 de enero, cuando está previsto el juicio en segunda instancia por corrupción, su “tranquilidad va a continuar”. Lula tiene siete causas abiertas en la Justicia, la&…
hace 58 minutos · De nicaragua
¿A qué se deben las ganas de abalanzarse a los dulces o el chocolate cuando el estrés agobia? Un equipo de investigadores japoneses identificó las neuronas responsables de estas repentinas tentaciones. Con este hallazgo se abre una esperanza para avanzar en investigaci&#…
hace 58 minutos · De nicaragua
Un iraquí de 18 años se declaró este viernes no culpable del intento fallido de hacer estallar una bomba en el metro de Londres en setiembre que hirió a 30 personas. Ahmed Hassan afronta las acusaciones de tentativa de asesinato y de provocar una explosión en un&#…
hace 58 minutos · De nicaragua
A sus 64 años, la profesora Micaela Espinoza Ruiz ha aprendido que al “mal tiempo, buena cara”. Y eso es precisamente lo que está haciendo ante la nueva adversidad que enfrenta. Este jueves por la mañana, mientras lavaba ropa, un incendio consumió por completo su vivienda.El hecho ocurrió tan rápid&…
hace 58 minutos · De nicaragua
La ex Spice Girl y esposa de la estrella del deporte David Beckham se encuentra nuevamente en el centro de una polémica vinculada a la contratación de modelos excesivamente delgadas para que sean parte de producciones fotográficas de campañas de alto impacto. Asociada en el pasado con trastornos al&…
hace 58 minutos · De nicaragua
Other Titulares in this Category
El agresor también tiró un cóctel molotov, prendiendo fuego a un aula, tras lo cual intentó suicidarse, pero fue detenido e ingresado en un hospital en estado grave.
hace 58 minutos · De el_salvador
Nadie en el observatorio de Pernal sabía explicar qué hacía oscilar a una estrella a 16.000 años luz. Hasta que lo imposible fue la única explicación razonable: un fenómeno nunca detectado hasta ahora.
hace 58 minutos · De el_salvador
Chrissy Chambers es la primera persona en Inglaterra en ganar una demanda por un caso de "pornovenganza". Chambers le contó a la BBC cómo cambió su vida cuando su exnovio publicó un video de contenido sexual explícito en internet.
hace 2 horas · De el_salvador
Los expertos médicos califican de "muy emocionante" el nuevo test sanguíneo desarrollado por un equipo estadounidense, que identifica los tipos de cáncer más frecuentes y que se espera pueda diagnosticarlos antes de causar síntomas y cuando aún pueden ser extirpados mediante cirugía.
hace 2 horas · De el_salvador
Las autoridades costarricenses anunciaron que habrá una ruta directa Portugal-Costa Rica.
hace 3 horas · De el_salvador
Info
14.01.2015 (14.01.2015)
28 Views
0 Subscribers
All Titulares by el_salvador
Rate
0 votos
Anuncios
Recomiendalo