Anuncios

Description
El video del grupo terrorista Estado Islámico ha desatado la indignación de miles de personas en las redes sociales.

El Cairo. Un vídeo difundido ayer en internet por el Estado Islámico (EI) muestra a un menor asesinando a disparos a dos supuestos espías rusos en Siria, que se habrían infiltrado en el grupo yihadista. La grabación, emitida por la "productora" del EI -Al Hayat- y de más de 7 minutos duración, finaliza con el asesinato de los dos supuestos agentes, que se identificaron como Jambulat Yasenjanovich Mamayev y Sergey Nikolayevich Ashimov al ser entrevistados por un interlocutor al que confesaron ser agentes del espionaje ruso. Titulado "Descubriendo a un enemigo interno", el vídeo comienza con una alocución de un narrador en ruso, subtitulada en inglés y árabe, en la que acusa a sus "enemigos" de pensar que pueden "enviar a espías y agentes para conspirar" contra el EI. El vídeo incluye el interrogatorio de los ajusticiados, quienes aseguran en ruso que el FSB (antiguo KGB) les ordenó liquidar a un alto cargo del IS (Estado Islámico, por sus siglas en inglés). "También nos pidieron que reuniéramos información sobre combatientes rusos y que la enviáramos a Rusia", relata uno de los detenidos, de nacionalidad kazaja. El vídeo, cuidadosamente editado, omite el nombre del objetivo. A cámara lenta y con los efectos habituales en las producciones de Al Hayat, el fragmento muestra la ejecución a sangre fría firmada por el menor de edad. —AGENCIAS.
Anuncios
Comments
Ordenar por: 
Por página :
 
  • Aún no hay comentarios
Comentarios en Facebook
Related Titulares
Source: http://www.laprensa.hn/deportes/1127734-410/futbolista-se-quiere-ir-del-barcelona-cristiano-sorprende-con-su-futuro
hace 5 minutos · De honduras
El expresidente Sebastián Piñera afirmó este lunes que apelará al "centro moderado" para ganar el balotaje del 17 diciembre al candidato oficialista Alejandro Guillier. Piñera ganó la primera vuelta celebrada el domingo, con el 36,6% de los sufr&#…
hace 5 minutos · De nicaragua
Un total de 262 personas fallecieron a causa de la neumonía en lo que va de año en Nicaragua, de ellos 6 en la última semana, según un informe del Ministerio de Salud (Minsa) divulgado hoy. Durante la pasada semana se reportaron 3,683 nuevos casos, de acuerdo con el re&#…
hace 5 minutos · De nicaragua
HOY En su libro “El Principito” el francés Antoine de Saint-Exupéry, incluye críticas sociales dirigidas a la “pobreza” con la que los adultos ven las cosas. También reprueba el acto de quitarle al ser humano su alimento más importante durante los primeros años de existencia: la imaginación. En el&#…
hace 5 minutos · De nicaragua
HOY Un incendio registrado en Bello Horizonte dejó como resultado un carro quemado, valorado en 14 mil dólares. El hecho ocurrió ayer a eso de las 3:20 p.m. Se conoce que el automóvil estaba estacionado desde hace una semana en el garaje de una casa que es propiedad de la señora Martha Hernández, &#…
hace 5 minutos · De nicaragua
Other Titulares in this Category
La UEFA reveló quienes han sido los futbolistas más votados desde 2001 y formó este tremendo equipo.
hace 5 minutos · De el_salvador
La no clasificación de Italia al Mundial de Rusia 2018 ha cobrado una nueva víctima. Leé de quién se trata.
hace 5 minutos · De el_salvador
Jugadores del Alianza FC / Foto: Oscar Machón   Alianza FC ha realizado en este Apertura 2017 la mejor campaña de su historia en cuanto a cifras, al establecer dos nuevos récords en torneos cortos y uno más en torneos …
hace 5 minutos · De el_salvador
Dos buques detectaron ruidos submarinos en el Atlántico Sur y están siendo analizados para determinar si corresponden al sumergible “ARA San Juan” perdido desde hace cinco días con 44 tripulantes, informó este lunes la Armada argentina. “Se detectaron a 360 …
hace 5 minutos · De el_salvador
Source: http://www.elfaro.net/es/201711/eventos/21175/Taller-|-Periodismo-y-música-sin-covers.htm
hace 5 minutos · De el_salvador
Info
14.01.2015 (14.01.2015)
25 Views
0 Subscribers
All Titulares by el_salvador
Rate
0 votos
Anuncios
Recomiendalo