Anuncios

Description
El Real Madrid ha anunciado que ha presentado recurso ante el Tribunal Administrativo del Deporte (TAD) contra la resolución del Comité de Apelación que este jueves ha confirmado su eliminación de la Copa del Rey por alineación indebida del ruso Denis Cherysev ante el Cádiz. "El Real Madrid ha recibido la resolución del Comité de Apelación y, una vez analizada, se comprueba nuevamente que la sanción no fue notificada al jugador Denis Cheryshev, única forma para que dicha sanción tenga eficacia", argumenta el club en un comunicado. "El club, por tanto, ha presentado recurso ante el Tribunal Administrativo del Deporte", añade. El Comité de Apelación de la Federación Española de Fútbol (RFEF) ha desestimado el recurso del Real Madrid contra su exclusión de la Copa del Rey por alineación indebida del jugador Denis Cheryshev en el partido de ida de dieciseisavos de final contra el Cádiz, el día 2 en el Ramón de Carranza (1-3). La RFEF ha confirmado la decisión del Comité de Apelación y el Real Madrid tiene un plazo de quince días ahora para recurrir esta decisión ante el TAD, al que puede solicitar la suspensión cautelar de la sanción impuesta por el juez único de Competición la semana pasada, que estimó la denuncia del Cádiz por la alineación de Cheryshev.
Anuncios
Comments
Ordenar por: 
Por página :
 
  • Aún no hay comentarios
Comentarios en Facebook
Related Titulares
Tegucigalpa, HondurasLa temporada de lluvias en Honduras, que comenzó en mayo pasado, ha dejado hasta ahora 13 muertos, 37 familias afectadas, 26 viviendas afectadas y deslizamientos, informó hoy el cuerpo de Bomberos. La víctima 13 fue reportada este martes por el cuerpo de Bomberos en un informe, …
hace 39 minutos · De honduras
París, Francia. La disputa que mantuvieron el pasado domingo Neymar y Cavani por el lanzamiento de un tiro libre y posteriormente de un penalti en la victoria de 2-0 sobre el Leyon, sigue generando más revuelo y cada vez se conocen más detalles de lo ocurrido. Ahora el diario L’Equipe de Francia ha…
hace 39 minutos · De honduras
París, Francia. El polémico delantero italiano Mario Balotelli ha causado revuelo ya que fiel a su estilo se ha entrometido en lo que ha sido la polémica que tuvieron Neymar y Edinson Cavani en el partido en donde el PSG venció 2-0 al Lyon el pasado domingo. La controversia entre compañeros del cuad…
hace 39 minutos · De honduras
Familiares del comerciante Dervin Sobalvarro Baldelomar, desaparecido desde el pasado 4 de septiembre, ofrecieron una recompensa de 5,000 dólares a quien tenga información sobre su paradero. En conferencia de prensa, los parientes denunciaron el “lento trabajo investigativo” de la Policí…
hace 39 minutos · De nicaragua
El oficialista Movimiento Al Socialismo entregó este lunes un recurso al Tribunal Constitucional de Bolivia para facilitar una cuarta elección consecutiva del presidente Evo Morales, para el período 2020-2025, posibilidad rechazada por un referéndum el año pasado. La iniciativa de un grupo de parla&…
hace 39 minutos · De nicaragua
Other Titulares in this Category
El exfutbolista inglés Rio Ferdinand, antiguo jugador de Manchester United, West Ham, Leeds y Queen's Park Rangers, ha anunciado este martes su deseo de convertirse en boxeador profesional. Ferdinand, de 38 años, que colgó las botas hace dos, es un reconocido aficionado al boxeo y antes de subirse&#…
hace 39 minutos · De Panama
El  Real Madrid busca marcar mañana por 74 partido consecutivo, con lo que superaría al Santos de Pelé y establecería un nuevo récord mundial, en un partido ante el Real Betis en el que quiere confirmar la reacción de Anoeta para firma su primer triunfo liguero en el Santiago Bernabéu tras dos empat…
hace 2 horas · De Panama
El francés Ousmane Dembélé ha sido intervenido con éxito hoy en Finlandia y estará unos tres meses y medio de baja, según ha informado el club azulgrana mediante un comunicado. El delantero, que sufrió una rotura del tendón del bíceps femoral de la pierna izquierda en Getafe, viajó a primera hora d&…
hace 2 horas · De Panama
La disputa que mantuvieron el pasado domingo Neymar y Cavani por el lanzamiento de un penalti continuó tras el partido en los vestuarios, donde subió de tono hasta que algunos de sus compañeros tuvieron que intervenir para evitar que llegasen a las manos, reveló hoy el diario "L'Équipe". D…
hace 3 horas · De Panama
El marchador ruso Nikolái Ivanov fue asesinado de una puñalada cuando intentaba socorrer a una mujer en Moscú, según informó hoy su entrenador. "Alguien gritó: 'socorro'. Nikolái acudió en su ayuda y un hombre le clavó un puñal en el estómago", dijo Serguéi Osipov, técnico de Ivanov, a med…
hace 3 horas · De Panama
Info
10.12.2015 (10.12.2015)
4 Views
0 Subscribers
All Titulares by Panama
Rate
0 votos
Anuncios
Recomiendalo