Anuncios

Description

Compatriotas guatemaltecos del oriente de la República que acuden al Hospital Nacional San Juan de Dios, de Santa Ana, El Salvador, para ser atendidos por padecimientos de salud, hablan muy bien de la solidaridad y del trato amable que reciben del personal médico y paramédico de ese centro asistencial. Son atendidos sin discriminación alguna de si son o no salvadoreños, reciben sus medicamentos y tratamientos para males menores como gripes y males gastrointestinales, hasta complejas cirugías o servicios de hemodiálisis.

Por cierto, en materia física, este hospital cuenta con un sistema novedoso de 48 colectores solares con capacidad para 6 mil litros de agua que se usan en maternidad, hidroterapia y en la zona de pediatría. La inversión arroja beneficios económicos y ambientales muy importantes.

read more

Anuncios
Comments
Ordenar por: 
Por página :
 
  • Aún no hay comentarios
Comentarios en Facebook
Related Titulares
La decisión de la Asamblea Nacional de Diputados de recurrir a la Corte Suprema de Justicia para desarmar lo actuado por parte de la Contraloría General de la Nación, con relación al uso inadecuado de las millonarias partidas secretas, lejos de ser una jugada de sapiencia política como algunos prete…
hace 5 días · De Panama
La resiliencia no es una cualidad innata, es algo que todos y todas podemos desarrollar a lo largo de la vida, las personas resilientes no nacen, se hacen. Es importante trabajar la resiliencia en los niños desde su primera etapa de crecimiento, para poder conseguir una mayor maduración personal en …
hace 6 días · De Panama
MI-SIÓN: ¿quién crees que eres? Más allá de tu respuesta, Dios sabe quién eres realmente…y de qué eres capaz. ¡Claro…‘Él te formó'! Y, este detalle es importante, porque -por ejemplo-, cuando quieres sacar el máximo provecho de un aparato, acudes al manual del que lo hizo. Me pasó con un extractor &…
hace 6 días · De Panama
Pensar que una sola persona puede cambiar el laberinto de la Caja de Seguro Social (CSS), es utópico. Se requiere un concierto, centenares, con un adecuado sistema de vigilancia, gestión y comprometidos con los objetivos de la Institución, de lo contrario resultará imposible.Mejorarla ya es un reto.…
hace 6 días · De Panama
La historia de los procesos constituyentes en cualquier país del mundo indica que el mismo debe planificarse de una forma responsable si es que se está haciendo la lectura correcta de lo que necesita el país.En el caso de Panamá, el presidente en campaña prometió dar un golpe de timón con la escogen…
hace 6 días · De Panama
Other Titulares in this Category
POR VIRGINIA CONTRERAS vcontreras@lahora.com.gt La Unidad Operativa del Sistema de Alerta Alba-Keneth de la Procuraduría General de la Nación (PGN) se declaró en alerta amarilla desde el 18 de marzo hasta el 28 del mismo mes, como medida de prevención ante la desaparición de menores de edad en est&#…
22.03.2016 · De guatemala
POR VIRGINIA CONTRERAS vcontreras@lahora.com.gt Más de ocho mil unidades de transporte público extraurbano entre autobuses, ómnibuses, microbuses y otros, no se encuentran registrados según lo informó la Dirección General de Transportes (DGT), señalando que la mayoría circula en el área del occide&#…
22.03.2016 · De guatemala
Zúrich DPA La comisión de ética de la FIFA anunció hoy que inició una investigación sobre la polémica adjudicación del Mundial de futbol de Alemania 2006, poniendo de nuevo bajo su lupa al mítico Franz Beckenbauer. El legendario jugador, que fue presidente del comité organizador del torneo, es un&#8…
22.03.2016 · De guatemala
Buenos Aires DPA Con el regreso al plantel del astro Lionel Messi, la selección argentina de futbol comenzó ayer en Buenos Aires los entrenamientos de cara a la visita del jueves ante Chile en Santiago, por las Eliminatorias Sudamericanas del Mundial de Rusia 2018. A la esperada vuelta de Messi, &#8…
22.03.2016 · De guatemala
El trámite era sencillo: El presidente de la Corte Suprema de Justicia envía de vuelta el expediente del caso Rivera al juez contralor porque, evidentemente, no tenía causa alguna. Sin embargo, esta Corte fue electa para eso, es decir, para beneficiar a los actores de los grupos paralelos de poder q…
22.03.2016 · De guatemala
Info
17.08.2015 (17.08.2015)
7 Views
0 Subscribers
All Titulares by guatemala
Rate
0 votos
Anuncios
Recomiendalo