Anuncios

Description

Compatriotas guatemaltecos del oriente de la República que acuden al Hospital Nacional San Juan de Dios, de Santa Ana, El Salvador, para ser atendidos por padecimientos de salud, hablan muy bien de la solidaridad y del trato amable que reciben del personal médico y paramédico de ese centro asistencial. Son atendidos sin discriminación alguna de si son o no salvadoreños, reciben sus medicamentos y tratamientos para males menores como gripes y males gastrointestinales, hasta complejas cirugías o servicios de hemodiálisis.

Por cierto, en materia física, este hospital cuenta con un sistema novedoso de 48 colectores solares con capacidad para 6 mil litros de agua que se usan en maternidad, hidroterapia y en la zona de pediatría. La inversión arroja beneficios económicos y ambientales muy importantes.

read more

Anuncios
Comments
Ordenar por: 
Por página :
 
  • Aún no hay comentarios
Comentarios en Facebook
Related Titulares
En la asamblea de accionistas ninguna persona puede tener más del 3% del capital social. Así aparece en los estatutos de la Sociedad Anónima.
hace 6 días · De costa_rica
A veces nos empecinamos en postergar la felicidad. ¿Cómo? Diciendo que: ‘seré feliz cuando me gradúe, cuando trabaje, cuando me case, cuando tenga hijos, cuando los hijos crezcan, etcétera'. Al final, se va la vida y el ‘seré feliz' nunca se convierte en ‘soy feliz'. Por alguna razón pasamos por &#8…
hace 6 días · De Panama
La historia del fútbol nacional tiene tramos muy amargos. Durante décadas, por un lado fue considerado un ‘deporte de maleantes', y por otro, resguardado celosamente en los claustros de los colegios católicos locales. El fútbol se jugaba en el Panamá mestizo de Santana, la canchita de la Plaza Amad&…
hace 6 días · De Panama
Es obligante que la sociedad exija a los gobiernos que tengan en cuenta nuestra historia para no equivocarse, buscando el progreso y bienestar nacional. Si la liberación de un hombre depende de su cultura, es obligación de los gobierno s fomentar una educación estatal de calidad para obtener ‘hombre…
hace 6 días · De Panama
Ayer se cumplieron 38 años de la insurrección militar del 15 de octubre de 1979, que abrió las puertas a sectores reformistas cuyos dos principales enemigos, la rancia oligarquía criolla y el movimiento popular fanatizado, provocaban una fenomenal crisis política. …
hace 7 días · De el_salvador
Other Titulares in this Category
POR VIRGINIA CONTRERAS vcontreras@lahora.com.gt La Unidad Operativa del Sistema de Alerta Alba-Keneth de la Procuraduría General de la Nación (PGN) se declaró en alerta amarilla desde el 18 de marzo hasta el 28 del mismo mes, como medida de prevención ante la desaparición de menores de edad en est&#…
22.03.2016 · De guatemala
POR VIRGINIA CONTRERAS vcontreras@lahora.com.gt Más de ocho mil unidades de transporte público extraurbano entre autobuses, ómnibuses, microbuses y otros, no se encuentran registrados según lo informó la Dirección General de Transportes (DGT), señalando que la mayoría circula en el área del occide&#…
22.03.2016 · De guatemala
Zúrich DPA La comisión de ética de la FIFA anunció hoy que inició una investigación sobre la polémica adjudicación del Mundial de futbol de Alemania 2006, poniendo de nuevo bajo su lupa al mítico Franz Beckenbauer. El legendario jugador, que fue presidente del comité organizador del torneo, es un&#8…
22.03.2016 · De guatemala
Buenos Aires DPA Con el regreso al plantel del astro Lionel Messi, la selección argentina de futbol comenzó ayer en Buenos Aires los entrenamientos de cara a la visita del jueves ante Chile en Santiago, por las Eliminatorias Sudamericanas del Mundial de Rusia 2018. A la esperada vuelta de Messi, &#8…
22.03.2016 · De guatemala
El trámite era sencillo: El presidente de la Corte Suprema de Justicia envía de vuelta el expediente del caso Rivera al juez contralor porque, evidentemente, no tenía causa alguna. Sin embargo, esta Corte fue electa para eso, es decir, para beneficiar a los actores de los grupos paralelos de poder q…
22.03.2016 · De guatemala
Info
17.08.2015 (17.08.2015)
4 Views
0 Subscribers
All Titulares by guatemala
Rate
0 votos
Anuncios
Recomiendalo