Anuncios

Description

Compatriotas guatemaltecos del oriente de la República que acuden al Hospital Nacional San Juan de Dios, de Santa Ana, El Salvador, para ser atendidos por padecimientos de salud, hablan muy bien de la solidaridad y del trato amable que reciben del personal médico y paramédico de ese centro asistencial. Son atendidos sin discriminación alguna de si son o no salvadoreños, reciben sus medicamentos y tratamientos para males menores como gripes y males gastrointestinales, hasta complejas cirugías o servicios de hemodiálisis.

Por cierto, en materia física, este hospital cuenta con un sistema novedoso de 48 colectores solares con capacidad para 6 mil litros de agua que se usan en maternidad, hidroterapia y en la zona de pediatría. La inversión arroja beneficios económicos y ambientales muy importantes.

read more

Anuncios
Comments
Ordenar por: 
Por página :
 
  • Aún no hay comentarios
Comentarios en Facebook
Related Titulares
He quedado sorprendido de leer las cómicas declaraciones de Popi con las donaciones directas recibidas por ellos, 'dizque' al partido, usando como testaferro a Jaime Lasso. Si lo mismo hubiesen hecho 'otros', la avalancha de portadas del otrora diario independiente o del prístino tío Bobby hubi&#823…
hace 14 horas · De Panama
La Cámara de Comercio, Industrias y Agricultura de Panamá (CCIAP) calificó de desacertada la decisión del presidente de la República, Juan Carlos Varela, de postergar hasta la segunda mitad de diciembre el llamado a sesiones extraordinarias para escoger a los nuevos magistrados de la Corte Suprema d…
hace 14 horas · De Panama
Génesis 1:1 ‘Dios, en el principio, Creó…'Los científicos descubrieron recientemente que el agua es más antigua que el sol. Así publica la revista SCIENCE. Sin embargo, el ‘descubrimiento' lo pongo entre comillas adrede, pues antes que en Génesis 1:3 Dios dijera ‘Sea la luz', ya había descrito qu&#8…
hace 4 días · De Panama
Mañana 8 de diciembre se festeja el día de la Inmaculada Concepción, Día de la madre en Panamá. Festejos, diversiones sorpresas y borracheras para algunos hombres.El ser más abnegado, es la madre y algunas veces también la menos favorecida negándole sus hijos atención y cariño. Ser madre es una virt…
hace 4 días · De Panama
Sin credibilidad, el Tribunal Supremo de Honduras organiza unas elecciones, de por sí polémicas, con una fuerza política emergente, a la izquierda. Se enfrenta a la corriente tradicional de poder, asentada en el retorno, después de 35 años, de la reelección presidencial.La Constitución prohíbe la re…
hace 4 días · De Panama
Other Titulares in this Category
POR VIRGINIA CONTRERAS vcontreras@lahora.com.gt La Unidad Operativa del Sistema de Alerta Alba-Keneth de la Procuraduría General de la Nación (PGN) se declaró en alerta amarilla desde el 18 de marzo hasta el 28 del mismo mes, como medida de prevención ante la desaparición de menores de edad en est&#…
22.03.2016 · De guatemala
POR VIRGINIA CONTRERAS vcontreras@lahora.com.gt Más de ocho mil unidades de transporte público extraurbano entre autobuses, ómnibuses, microbuses y otros, no se encuentran registrados según lo informó la Dirección General de Transportes (DGT), señalando que la mayoría circula en el área del occide&#…
22.03.2016 · De guatemala
Zúrich DPA La comisión de ética de la FIFA anunció hoy que inició una investigación sobre la polémica adjudicación del Mundial de futbol de Alemania 2006, poniendo de nuevo bajo su lupa al mítico Franz Beckenbauer. El legendario jugador, que fue presidente del comité organizador del torneo, es un&#8…
22.03.2016 · De guatemala
Buenos Aires DPA Con el regreso al plantel del astro Lionel Messi, la selección argentina de futbol comenzó ayer en Buenos Aires los entrenamientos de cara a la visita del jueves ante Chile en Santiago, por las Eliminatorias Sudamericanas del Mundial de Rusia 2018. A la esperada vuelta de Messi, &#8…
22.03.2016 · De guatemala
El trámite era sencillo: El presidente de la Corte Suprema de Justicia envía de vuelta el expediente del caso Rivera al juez contralor porque, evidentemente, no tenía causa alguna. Sin embargo, esta Corte fue electa para eso, es decir, para beneficiar a los actores de los grupos paralelos de poder q…
22.03.2016 · De guatemala
Info
17.08.2015 (17.08.2015)
5 Views
0 Subscribers
All Titulares by guatemala
Rate
0 votos
Anuncios
Recomiendalo